Estás aquí
Inicio > Diosas > Ya hay 40 equipos confirmados entre las Serranas

Ya hay 40 equipos confirmados entre las Serranas

La inscripción cierra el 28/8 y la mayoría de los equipos «estables» de la Copa Cosa de Serranas ratificaron su plaza y se sumaron vaaaarios nuevos.

¿Se romperá un nuevo récord de inscripciones? Con chicas para todos los gustos: expertas y novatas, se viene con todo la Copa en la versión femenina y con DT Serrano incluido.

Así quedó la “A” conformada con 8 equipos en total:

Dream Team. Las campeonas de la “A” para colmo de tener un gran plantel, se reforzaron aún más auque también cedieron ante la ida de alguna de sus defensoras. Cholulas  (subcampeonas) ratificó la plaza y metió 4 refuerzos. ¿Qué tal? Entre otras, Natalia Almirón. Las Veteranas se vienen recargadas, sin Eve Domínguez –su máxima figura- pero con varios refuerzos. ¿Podrán destronar al famoso Dream Team?

Grandiosas es el único equipo, hasta acá, confirmado que se ha dado de baja. Kakarotas, que mantuvo la categoría, retoma el sintético y con jugadoras como para mencionar tales los casos de Viviana Gandolfo y Caro Danderfer. Las Pami -mantuvieron la categoría y mantuvieron, que es lo más lindo, la base de su plantel de amigas. Además sumaron a la diosa de Estefi “Picante” Gallardo. Un lujo, pero no sólo eso: además se despacharon con un refuerzo “soñado” para nosotros: Daniela González. Será la cuarta jugadora de la generación de los González que jugará la Copa, ya lo hicieron anteriormente “Bocha” González (ex Sin Recursos), “Puchi” González (hoy en el Novara de Italia) y Claudio González (actualmente en Laffinours). El único de la dinastía González que todavía no jugó la Copa (pero prometió hacerlo apenas se retire personalmente) es Mariano Nicolás, el ex Inter y Porto que actualmente es el capitán de Santamarina. Es decir, si Daniela González no falló en la herencia genética, ¡no tenemos dudas que la va a romper en Las Pami! Ja.

Puchita`s, campeonas de la B y ascendidas a las A con todas las ínfulas. No son jugadoras, son diosas que provienen del hockey y realmente comprenden el juego asociado. Ojo que les tenemos fe en la A, eh. Aparte lo tienen al Lacha García que es un langa bárbaro. Je.

Las Cósmicas –subcampeonas de la B y ascendidas a la A- son otro equipo a tener muuuuy en cuenta. La unión que tienen es fenomenal y eso, se sabe, a la corta o a la larga marca la diferencia. Cuentan con Natacha Durruty, por ejemplo.

 

Así quedo la B conformada con 8 equipos:

Intocables, Morondanga, Las Fulanas –que sumaron a Caro Navarro-, Las Aston Girls –que se hicieron un fiestón en el Hípico y la rompieron y ficharon a 4 refuerzos, entre ellos, Sofía Cabitto y Araceli Avila-, Las Stones –mantuvieron la categoría tras quedarse con la promo y sumaron a 6 jugadoras, entre otras, Agustina y Alejandra Ulibarri. ¡Qué divertido jugar entre hermanas! ¿O primas?; La Into – ascendieron tras vencer en la promo- agregaron a Belén Caro; Riv Boc – campeonas de la C-, Defensa – subcampeonas de la C- añadieron a 4 chicas, dos de las cuales parecen ser hermanas, Melany y Cecilia Boulanger.

 

Asi quedó la “C” conformada con 8 equipos:

Las Xeneizes –campeonas de la D- a las que se les acopló Laura Velásquez; Celta de Vino -subcampeonas de la D- y con la “Chola” como figura social indiscutida; Las Patas –se aseguraron el pase de Fiona Bligiani-; el siempre carismático equipo de Enchulame la Maquinita; Las Lobas –con Nacha Goñi y Martina Malinarich-; las chicas de Las Tintas –que son todas unas genias-; Nalm Femme –siempre con Maite Gelso a la cabeza- e Intrusas – ascendieron tras quedarse con la promo y cuentan con Loana y Soledad Palacio-.

 

Así quedo la “D” conformada con 9 equipos:

Si hablamos de “alegría”, hablamos de Colectivo Magoya y una Lourdes que irradia buena onda (al plantel se sumaron Victoria Ortiz y Alfonsina Moreno, entre otras); Las Mágicas –descendieron de la C- en las que se afilió Camila Conforti (hija del árbitro Jorge), Altas Alpargatas –sumaron 3 refuerzos, entre ellos, Martina Lazarte-; Las Ariscas -mantuvieron la categoría y ahora cuentan con Mariana Valor-; Juana la Loca –lo que crecieron futbolísticamente estas chicas… no tiene nombre, y ahora se fichó Vero Flores-. ¿Volverá a agarrarla con la mano Chechu? Je. Las Millonarias –mantuvieron la categoría y son de las pocas que todavía no entregaron planilla. ¡¡Colgadas!! Je. Metegol -mantuvieron la categoría- y jugaron un torneo invernal, así que llegan con ritmo, además, se sumó entre otras Andrea Espelet-;

 

En la “E” conformada con 2 equipos del torneo pasado y otros tantos nuevos (al menos hasta que se dén los ascensos  prematuros):

Aparecen Las Nativas y Guarda la gamba –con DT y varios refuerzos nuevos- y se suman, atención, “Lemon Champ” (con la terrible delantera ayacuchense Dani Díaz), “Las Rústicas” (donde figura María Bonadeo y Sole Sacks, entre otras), “Suris” –con Anita Castro-, “Trinidad y estos vagos”, “No te va a gustar” (con Sofi Andraca), “Lunatik´s” (con los hermanos, Inés y Diego Duhalde) y “El Potrero” (con Emilia Ferreiro, Dolores Erviti y la diosa de “Luli” Sarmiento).

Top