Estás aquí
Inicio > Diosas > Flores para «la heroína» de Las Aston Girls

Flores para «la heroína» de Las Aston Girls

Silvina García se erigió como la figura de la reciente final entre Astons Girls y EnCHULAme la máquina anotando dos goles, como se dice, «sobre la hora».

Las diosas rosadas perdían 1-0 y el partido se les escapaba pero apareció ella para conectar un centro -tras excelente escapada de «Tarrito»- e igualar. Se pidió un minuto muerto y parecía que no quedaba tiempo para nada más, pero Silvinita -alías «Mancu»- se las ingenió para adueñarse de una pelota en mitad de cancha, avanzar en velocidad y definir fuerte al primer palo. Las Aston estallaron de alegría y ella, desde ese momento, se convirtió en «La Heroína» (parafraseando un poco a Masche y su ya célebre: «Hoy te convertís en héroe«, destinado a Chiquito Romero).

Las Aston, tras ese «milagroso» triunfo, le dedicaron unas bonitas palabras a Silvina que compartimos a continuación.

 

Ella juega como Federico Mancuello, y a el debe su apodo, Silvina «Mancu» García, psicologa, diosa de la copa, hincha del CAI y gimnasta (de las buenas). No le digan Silvia, ni Silvana, porque pueden sacar lo peor de ella.
Cabe destacar que desde que entro al equipo, esta presente en cada entrenamiento y partido, salvo casos de fuerza mayor, pero siempre esta. Y eso da sus frutos, porque a Mancu se la ve en su mejor momento, deja todo en cada partido, se corre todo, tira caños (lo pueden confirmar el Tarro Quiroga y Hachita Alonso), y es la goleadora del equipo, ayer mismo dicen que se la vio en la cancha de independiente metiendo un golazo.
Mancu, estas por siempre en la historia del Aston, con dos golazos en la final contra Enchulame, a solo dos minutos de que termine el partido, nos diste lo que buscabamos desde hace tanto, el campeonato! Y estamos eternamente agradecidos por eso, esperando que empiece la Copa para verte jugar!
Otra cosa muy importante es que ademas de estar siempre en entrenamientos y partidos, esta siempre dispuesta a compartir con amigos, mates, cenas, salidas, es una verdadera integrante del Aston!
Sil, que tus ganas de entrenar, jugar, meter goles, tu buena onda y tu sonrisa no nos dejen nunca! Y cuando tengas mucho hambre llamanos que te cocinamos unas milanesas de pollo bien crocantes!
Te queremos muchoooooo!!!

 

SEGUNDO TIEMPO ASTON 2-1 ENCHULAME LA MAQUINITA

Top