Estás aquí
Inicio > Generales > Formato de la Copa Cosa de Serranas

Formato de la Copa Cosa de Serranas

Así se llevará a cabo la amena Copa Cosa de Serranas. En la imagen, Las Aston Girls que llegan entonadas tras proclamarse campeonas de la «Copa Solidaria» y estrenan buzos propios. ¡¡Muy buenos!! Mucha suerte a todos los equipos.

La reunión con el sorteo de las zonas se realizará este miércoles en el programa oficial de la Copa Cosa de Serranos y Serranas desde las 21hs. por FM Eich 93.1. A la misma concurrirán 1 delegado o delegada de cada categoría (que será invitado por La Organización).

 

Categoría “A”

Larga con 7 planteles:

-Las Cósmicas

-Kakarotas

-Las Pami

-Cholulas

-Puchita`s

-Dream Team.

-Grandiosas

Se sortearán dos zonas. 1 de 4 equipos y otra de 3. Al cabo de las 3 fechas en cuestión, se posicionarán los equipos del puesto 1 al 7 contabilizándose los puntos por promedio de partidos jugados. Es decir, en la zona de 4 equipos los puntos se dividirán por la cantidad de partidos jugados (3) y en la de 3 planteles se dividirá por 2. Y de ese modo se conformarán las posiciones. Los dos primeros equipos de este «posicionamiento prematuro» gozarán de ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos en «la fase final».

A su vez, ascenderán a la “Primera” 2 equipos. 1 de la “B” y otro de la “E” (nuevos). Y tras esas tres primeras fechas iniciales, los 9 equipos de la “A” se enfrentarán todos contra todos definiendo al primero como el gran campeón.

Categoría “A”

1) Campeón

2) Subcampeón

3)

4)

5)

6)

7) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

8) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

9) Descenso

*Los encuentros de promoción se llevarán a cabo en un solo cotejo y con ventaja deportiva para los equipos que estén en la categoría “de arriba”.

Categoría “B”:

-La Into

-Las Aston Girls

-Las Fulanas

-Defensa

-Las Stones

-Riv Boc

-Morondanga

 

Se sortearán dos zonas. 1 de 4 equipos y otra de 3. Al cabo de las 3 fechas iniciales, se posicionarán los equipos del puesto 1 al 7 contabilizándose los puntos por promedio de partidos jugados. Es decir, en la zona de 4 equipos los puntos se dividirán por la cantidad de partidos jugados (3) y en la de 3 planteles se dividirá por 2. Y de ese modo se conformarán las posiciones. El “equipo que pique en punta” ascenderá prematuramente a la “A”.

A su vez, ascenderán a la “B” 2 equipos. 1 de la “C” y otro de la “E” (planteles nuevos). Y tras esas tres primeras fechas iniciales, los 8 equipos de la “B” se enfrentarán todos contra todos definiendo al primero como el gran campeón.

Categoría “B”

1) Campeón (ASCENSO)

2) Subcampeón (ASCENSO)

3) Promo por ascender

4) Promo por ascender

5)

6) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

7) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

8) Descenso

 

Categoría “C”

-EnCHULAme la Maquinita

-Las Xeneizes

-Las Patas

-Nalm Femme

-Las Lobas

-Las Tintas

-Intrusas

-Celta de Vino

 

Se sortearán 2 zonas de 4 equipos c/u. Al cabo de las 3 fechas iniciales, el “equipo que pique en punta” ascenderá prematuramente a la “B” y se sumará a la “C” un plantel de la “D”. Y tras eso, los 8 equipos de la nueva “C” se enfrentarán entre sí definiendo la categoría así:

Categoría “C”

1) Campeón (ASCENSO)

2) Subcampeón (ASCENSO)

3) Promo por ascender

4) Promo por ascender

5)

6) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

7) Promo por no descender (con ventaja deportiva)

8) Descenso

 

Categoría “D”

-Juana la Loca

-Altas Alpargatas

-Las Ariscas

-Las Mágicas

-Colectivo Magoya

-Las Millonarias

-Metegol

 

Se conformarán 2 zonas. 1 de 4 y otra de 3. Al concluir las 3 fechas iniciales, el “equipo que pique en punta” ascenderá prematuramente a la “C”. Los restantes 6 planteles se entremezclarán con los que 4 planteles queden de la “E” conformando una zona de 10 equipos en cuestión. Atención con este nuevo formato porque es un “invento”. Jugarán todos contra todos y quien termine primero en la general, se proclamará campeón. Pero el equipo que termine en el puesto número 6, se consagrará campeón de la “E”.

1) Campeón de la “D” (asciende a la “C”)

2) Subcampeón de la “D” (asciende a la “C”)

3) Permanece en la “D”

4) Permanece en la “D”

5) Permanece en la “D”

6) Permanece en la “D”

7) Campeón de la “E” (jugará en 2016 en la “D”)

8) Jugará en 2016 en la “E”

9) Jugará en 2016 en la “E”

10) Jugará en 2016 en la “E”

Top