Estás aquí
Inicio > Notas > El Dream Team fue grandioso bajo la lluvia

El Dream Team fue grandioso bajo la lluvia

DREAM TEAM 6 – GRANDIOSAS 2

El Dream Team fue grandioso bajo la lluvia

Por Bernardo Paredes

La lluviosa noche del miércoles por la noche y la cancha de La Juve fueron las principales testigos de la goleada de Dream Team por 6 a 2 sobre Gran Diosas, en un cotejo que fue arbitrado por Sergio «Mancha» Adaro, correspondiente a una nueva fecha de la categoría «A» de la Copa Cosa de Serranas.

Los dos elencos tenían la llave para abrir el juego en sus respectivas números «10». Romina Nuñez, la crack de Dream Team, como Lucrecia Romero en Gran-Diosas, eran quienes se encargaban de pedir el balón y tratar de elaborar lo mejor en sus respectivos elencos.

El inicio fue favorable para las de rosa debido a que Yesica Cejas asistió a Romina Nuñez para que la delantera sacará un disparo cruzado para abrir el marcador. Las de rojo en desventaja lo fueron a buscar y estuvieron cerca de empatarlo pero la fortuna no estuvo de su lado.

Lucrecia Romero probó de media distancia pero se encontro con la seguridad del arquero Pablo Calvo. Más tarde, Pamela Tomes, luego de una buena maniobra colectiva, estrelló un remate en el palo derecho.

En la jugada siguiente, Dream Team mostró todo su potencial ofensivo para lograr ampliar la ventaja. Yesica Cejas fusiló al arquero y se encargó de señalar el 2-0. Sin embargo, Lucrecia Romero a los 12´, al quedar en una inmejorable posición, no falló y pudo descontar para su equipo.

En la última jugada del primer capítulo, otra vez las mejores de Dream Team se volvieron a juntar para terminar consiguiendo el tercer grito sagrado. Yesica Cejas la manejó y asistió a Romina Nuñez para que solamente la joven futbolista la empuje con el arco vacío para el 3-1 parcial.

Con la lluvia como principal alíada, se jugaría el segundo tiempo que nuevamente tendría varias situaciones de peligro debido a que había dos elencos que siempre intentan jugar y tienen muy buenos elementos para hacerlo.

Gran-Diosas estuvo cerca de descontar pero Lucrecia Romero falló en dos ocasiones. Primero Calvo evitó el tanto y luego la delantera definió desviado al ingresar por la derecha. En un minuto, a los 10´ y 11´, Dream Team se encargaría de cerrar el juego a su favor.

Yesica Cejas, con todo su olfato goleador, definió con categoría para el 4-1 y en la jugada siguiente, ante la salida del arquero, el balón se metió entre las piernas del arquero y de esa manera se cristalizaba el 5-1 parcial.

Belén Suárez tendría su oportunidad pero fallaría un penal que sería atajado por el golero Gorozo cuando se jugaban 13´. Más tarde, la figura de la cancha Yesica Cejas fusilaría al arquero y establecería el 6-1. Mientras que Marita Rolando, en una de las últimas chances que dio el cotejo jugado bajo la lluvia, sería la encargada de descontar para el elenco vestido de rojo.

Con la lluvia como gran protagonismo pero con un gran entusiasmo por parte de ambos equipos, el Dream Team fue grandioso bajo el agua para quedarse con una goleada y seguir demostrando que será uno de los principales candidatos de la competencia.

La Figura:Yesica Cejas (Dream Team) La delantera mostró todo su olfato goleador para anotar en cuatro oportunidades en la victoria del Dream Team. Además asistió a Romina Nuñez en uno de los goles. También se mostró en todo momento como referencia de ataque para tratar de inquietar al adversario.

Top