Estás aquí
Inicio > Diosas > Una diosa que sabe lo que es salir campeón

Una diosa que sabe lo que es salir campeón

Seguimos conociendo gente en la Copa, en esta oportunidad hemos decidido invitar a una de las diosas de la Copa de Serranas. Por ende, en este nuevo encuentro presentamos a una goleadora de la máxima división de las Serranas.

Actualmente jugadora del actual campeón, Dream Team. No sólo eso, sino que también es la delegada del equipo y se encarga cada fin de semana de cumplir con su equipo en los distintos sintéticos de la ciudad de Tandil. Ella es muy conocida en el ambiente de la Copa, estamos haciendo referencia a Belén Suarez, la delantera del Dream Team que a base de sacrificio y buenos goles se destaca cada fin de semana. Con 23 años y un pasado que la envolvió en el Hockey, contó que hace aproximadamente tres años probó el deporte más popular en todo el Mundo y junto a sus amigas pudieron triunfar en muchos Torneos. Hincha fanática de Boca Juniors y Geminiana qué, a priori, podemos decir de carácter.

Con muy buena predisposición de ella, comenzamos con la entrevista, contando un poco la intimidad de ella para con su equipo.

11143415_927306903977313_2747413953180189190_nbelen

Títulos obtenidos? Cantidad y cuáles?

“Desde que formamos este equipo que al principio éramos Cavi y actualmente Dream Team obtuvimos 7 títulos, dos en el Torneo del Potrero, dos en Unión-Talleres, uno en Barrilete Cósmico, el actual en la Copa de Serranas y además dos subcampeonatos”.

Que se siente jugar con Romi Nuñez?

“Jugar con Romi es lo más lindo que te puede pasar, el “dale VIEJOO” “dale gorda” son palabras que solo ella las hace diferente. Más allá de que es un excelente jugadora, y aveces haga todo el trabajo ella, es una persona que te transmite lo lindo que es el fútbol. Tenerla en mi equipo me enseño un montón de cosas, una de las tantas es disfrutar cada partido y jugar cada uno como si fuera una final”.

Mejor amiga?

“Mi mamá, es mi mejor amiga”.

Jugadora que admiras de la Copa?

“Daniela Díaz, la rompe y la quiero en mi equipo, además de buena jugadora, una excelente persona. (Podríamos ya ir hablando de un pase jaja)”.

Cada vez que haces un gol que se te cruza por la cabeza?

“Mi abuelo”.

A quien le dedicas la mayoría de los goles?

“No soy de dedicar goles a nadie, a no ser que me jodan antes de entrar a la cancha, siempre alguna de las chicas me pide, ya que nos hacen el aguante, pero sino son siempre para mi abuelo mis goles”.

Como sentís el fútbol en tu vida?

“No hace mucho que juego al fútbol, siempre me gustó de chica pero mi viejo no me dejó jugar, por ser mujer no, razones lógicas… y bueno jugué toda mi vida al hockey y hasta que ya hace tres años empecé a disfrutar del fútbol, formando el primer equipo llamado CAVI y qúe, en la actualidad somos Dream Team”.

Que significa Dream Team para vos?

“Para mi es TODOO, más allá de un equipo, somos un grupo de amigas que venimos hace años juntas por lo menos con Romi y Marina Palma, después se fueron incorporando jugadoras y acá tenemos resultados siempre, juntas y todas tirando para el mismo lado”.

Tenes alguna “meta” en el fútbol? O simplemente lo  haces por hobbie?

“Nose si meta, pero siempre se puede ir por más, me gusta muchísimo y no lo siento como un hobbie, esto va más allá de un simple partido con amigas, lo bueno es que cada vez está creciendo más el fútbol femenino.

Ojala se me diera de experimentar en otros tipo de torneos, pero bueno eso con el tiempo se da y siempre hay que estar preparada para lo que pueda venir”.

Es verdad el rumor que se corre que un equipo que está por llegar a la máxima categoría te seduce para que lo integres?

“Puede ser que sí, me ha llegado ese rumor, anda a saber si es cierto o no? Jajaja sería una bomba más que un rumor, mis amigas me matan jajaja”…

Crees ser una de las jugadores más lindas de la Copa de Serranos?

“Puede ser por qué no…? No me creo tampoco una chica fea, nose si de las más lindas pero si de las más simpáticas y buena onda”.

Te animarías a hacer un “book” de fotos con otra integrante de la Copa, de tu mismo equipo? Con quien?

“Olvidate, con mi dúo, Ale Canale”.

Que equipo  es el clásico rival del Dream?

Si me hablas de clásico, Las Veteranas del Rey, pero ahora es Kakarotas, un gran equipo con excelentes jugadoras y siempre salen buenos partidos más allá de que nos conozcamos todas, entre ambos equipos.

A que equipo le quieren ganar siempre por la rivalidad?

A Cholulas, porque son esos partidos que le jugas de igual a igual del minuto cero hasta el último minuto. Se ponen lindos y picantes contra dicho rival.

Si algún día Dream Team dejara de existir, a qué equipo irías a jugar?

Creo que nunca va a dejar de existir, esperemos!! Y si así lo fuera, no lo sé, veré en ese momento. No siento lo mismo a la hora de jugar en otro equipo tal vez. Será que estoy acostumbrada a jugar con mis amigas o jugar con ellas porque sé lo que cada una da y hasta donde, por eso me costaría muchísimo jugar en otro equipo pero tampoco digo que sea imposible.

El amor de tu vida? (no es necesario que sea una persona)

Mis sobrinos son los amores de mi vida y Juan Román Riquelme.

A que le pones más pasión a la hora de hacer algo?

Cuando juego al fútbol, de todo lo que hago, es lo que más me apasiona.

Que darías por el equipo?

Todo, siempre todas para el mismo lado, pero como siempre digo, garra y corazón de eso se trata.

Y así pasó otra entrevista más, actualmente el combinado de Belu Suarez se encuentra primera en el campeonato por lograr el bicampeonato de la máxima categoría. Podrá repetirlo?

 

 

Top