Estás aquí
Inicio > Crónicas > La Séptima en Unión

La Séptima en Unión

Las Mágicas 4 vs EnCHULAme la Maquinita 0

Por Lucas Pacali

Nieto no se guardo ningún cartucho

En la tarde del sábado Las Mágicas se enfrentaban a EnCHULAme la Maquinita, el encuentro comenzaba con Micaela Nieto convirtiendo, recuperando un balón y definiendo.
Nieto nuevamente de afuera del área la pone al segundo palo, golazo a colocar de Micaela.
Cristian Flores el arquero de Las Mágicas tapaba dos mano a mano a Berrazza Ayelen, para que su equipo continuara sin goles.
Finalizando los primeros 20 minutos, Micaela Nieto dejaba en claro que su equipo se iba a llevar la gloria, y afuera del área tira un caño de espaldas, gira y define impecablemente.
En el segundo tiempo Las Mágicas dominaron el encuentro, Agustina Marcovich de volea intentaba pero se iba por poco.
Liza Gonzales pasa a 3 jugadoras de Enchulame y cuando queda mano a mano con Passucci Pablo se le baja la persiana y se la da a las manos al arquero.
Florencia Espindola mete un busca pie y quien aparecia? Si Micaela Nieto la goleadora del partido, saca un derechazo contra el palo más lejano del arquero, de otro mundo la jugadora de Las Mágicas.

Figura: Micaela Nieto, jugo, marcó y gusto, nada que decir de esta crack que tiene la copa, marco 4 goles, se puso el equipo al hombro y le dio la victoria a su equipo.

 

Las Patas 3 vs Celta de Vino 3

 El encuentro quedo en tablas

Por Lucas Pacali

En la linda y calurosa tarde del sábado en Union se enfrentaban Las Patas y Celta de Vino, Las Patas ya campeonas una fecha antes cumplían con su deber de terminar el torneo, en cuanto a Celta mantenía la categoría C.

EL cotejo comenzaba con dos equipo muy metidos, la que abriría el marcador seria Jazmín Gómez de Las Patas, gira entre dos y define.

Celta respondía rápidamente, Ambrosio Alejandra fusila a Daniel “Barrilete” Candia.

Lujan Domínguez de Las Patas remataba e Inza contenía sin problemas.

Camila Barreyra cerraba el primer tiempo poniendo arriba a Celta con su gol, cuando Candia esperaba que el balón ingrese al área ella estiro el pie y la toco para que el balón pase por arriba del arquero, muy astuta.

Ya en el segundo tiempo Celta estiraba la ventaja con Alejandra Ambrosio que pasa a dos y define al segundo palo.

Las Patas no se quedaban de brazos cruzados y defendían el titulo que ganaron un partido antes, Lujan Domínguez  juega rápido un lateral, cuando las de Celta estaban desconcentradas, y aprovecha Lucia Ardiles que remata de primera y la clava al ángulo.

Lujan Domínguez empataba el partido faltando solo 5 minutos, fusila a Inza que se tiraba hacia el otro lado.

La ultima del partido era para Celta, desde el punto de penal, pero Barrilete Candia ponía en claro que era el arquero de las campeonas y atajaba el penal, así fue que Las Patas terminaron invictas con 7 partidos ganados y tan solo 1 empatado. Felicitaciones Campeonas!

Figura: Alejandra Ambrocio de Celta, marco doblete, jugó un partido como lo tenía que jugar, metiendo en todas, haciendo jugar a su equipo y definiendo cuando tenía la oportunidad.

 

Las Cholulas 4 vs Las Cosmicas 0

Las Cholulas cósmicas

Por Lucas Pacali

Por la máxima categoría se ponía en marcha un encuentro de grandes equipos, por un lado Las Cholulas y por otro Las Cosmicas.

Cholulas comenzaban con Tamara Hardie rematando y estrellando el balón contra un palo.

Tamara tenia revancha desde el punto de penal, pero Mauro Basterrica le decía que no a la capitana.

Desde un tiro libre, Nancy Gómez toca el balón para Tamara Hardie y esta pone el balón abajo, contra un palo, nada que hacer para el arquero de Las Cosmicas.

Cosmicas cerrando el primer tiempo remataba con Romina Gonzales pero estaba atento Santiago Leguizamón para sacar el balón al lateral.

En el segundo tiempo Cholulas tendría un mejor futbol, Tamara Hardie remataba, el arquero daba rebote y Natalia Almiron convertía quedándole el arco libre. Natalia Almiron recupera una pelota en mitad de cancha, pasa a una, pasa a dos y fusila el arco para poner el resultado 3-0.

Las Cosmicas no respondían ante este resultado, y se notaba. Y Yesica Suarez cerraba el partido con su gol para golear en el marcador.

Figura: Tamara Hardie, la capitana de Cholulas brindo un futbol espectacular, la número 10 además de marcar, tiro varios lujos en el partido, jugó en equipo e individualmente.

Top