Estás aquí
Inicio > Generales > Millonarias 1 – Ariscas 1

Millonarias 1 – Ariscas 1

Millonarias 1 vs Ariscas 1

A MANO

Facundo Franceschetti

En la noche del jueves se dio inicio a un partido que empezó siendo dominado por el conjunto de las Millonarias y así lo comenzaron a plasmar en las situaciones, Ortellado pateo y el azar fue quien ayudo al arquero Sverljuga a encontrarse con la pelota, esto no fue todo ya que increíblemente en un pase atrás de De Agostini hacia Sverljuga donde al arquero se le escurrió la pelota en los pies y se transformó en el primer gol del partido.

Las Ariscas salieron con todo para empatarlo, Osinaga de media distancia intento igualar las cosas pero su disparo se fue desviado, la misma Osinaga tuvo nuevamente su chance aunque esta vez su tiro se fue  por arriba. Las Millos respondieron con Ortellado que quedo mano a mano con el arquero y Sverljuga respondió correctamente esta vez.

El ansiado empate por fin llego, en un gran bombazo de la figura de la noche Palacio le dio esperanza a su equipo de quedarse con los tres puntos. Para las riverplatenses Díaz pudo ganarlo pero no fue buena su definición, por ultimo Osinaga tuvo la victoria en sus pies aunque no tuvo la suficiente puntería como para generar el grito sagrado de gol, por esto fue que el encuentro termino en un merecido empate.

Figura: María Palacio cuando el partido parecía estar perdido para su equipo, clavo un gran derechazo vital para sumar aunque sea un punto.

Top