Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Tintas reforzadas!

¡Tintas reforzadas!

Para el torneo nocturno de Ferro, uno de los equipos más pujantes de la Copa Cosa de Serranas se reforzó con jugadoras de lujo. Chusmeá la nómina.

El presidente de esta institución incipiente, denominada Oficina Fulbo Clú, que tiene su rama masculina siempre como protagonista en la Copa, pero también su pujante rama femenina, nos estamos refiriendo al atorrante de Leo Ré… presentó el plantel con el que las “tintas” afrontarán el nocturno de Ferro que será toda una novedad (no sólo para las chicas que jugarán de 9 contra 9) porque se jugará sobre césped natural y en un estadio de trascendencia como el Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud. Todo un lujo para cualquiera que se precie de futbolista amateur. Será divertido, entretenido, habrá cantina y la iluminación (colocada por las grúas de “Tato” Medina) será una de las postales del evento.

Y en la nómina que dio a conocer Ré saltaron a la vista refuerzos interesantísimos en todo sentido: desde lo humano, desde lo atractivo y desde lo deportivo.

Viviana Gandolfo y Yael Vincennao (foto) no sólo son bellas, además juegan y muy bien a la pelota. Leito se encargó de aclarar que el pase de las rubias es a préstamo porque “se sabe” que tienen los colores rosados de Las Pami tatuados en el corazón, no obstante eso y off the record confesó que le encantaría que el día de mañana las chicas “se quieran quedar en las Tintas para disputar la Copa Cosa de Serranas”.

Mari Camio, de las mejores defensoras de Tandil, también abrochó su llegada a préstamo a las tintas por lo que las chicas con estos nombres y la base del plantel que disputó El Clausura en 2015 tienen muy buenos valores línea por línea.

Una de las referencias de Oficina en la rama femme, Inés Sararola, por estas horas estaba acordando sus días para no ausentarse del torneo nocturno que servirá como “pretemporada” antes del inicio de la Copa.

Iñaki Santa María, el hombre que pasó por los mil equipos en la Copa Cosa de Serranos, será uno de los custodios de la valla. Y otra diosa que la rompe en cancha, “Luli” Sarmiento, proveniente de El Potrero, también vestirá los colores “tintas” en este verano.

¡Ah! Y como si fuera poco a chicas como Anto Franchini, Martina Gelpi, Gabriela Zar, Milagros Urdampilleta, y Sol Barrena también se sumó a último momento… Luciana Ferella (de Las Fulanas). Un plantel que, de más está decirlo, es todo un lujo.

¿No será mucho? “Nos tenemos fe”, se sinceró Leito Re.

Recuerden que este lunes, en la sede social del club Ferro (Arana y Colón) de 10 a 12 y de 16 a 20hs. cierra la inscripción para presentar planilla y dinero. En damas, la inscripción cuesta tan sólo $500 por equipo y $50 por jugadora. En hombres, tanto para los equipos de la Copa como para el Senior cuesta $1.000 por equipo y $50 de seguro c/u. El torneo será “el boom del verano”. ¡No se lo pierdan!

Mari Camio

54

Luli Sarmiento

53

Lu Ferella

52

Top