Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Entrenamiento de fútbol femenino!

¡Entrenamiento de fútbol femenino!

¡Se viene la Copa Cosa de Serranas con tutti! Desde la tercera semana de marzo se está largando el torneo de fútbol femenino más importante de Tandil y para aquellas que estén recién comenzando o que simplemente quieran agarrar ritmo, les sugerimos las clases de Gabriel Morete.

Gabriel es un personal trainer que tiene experiencia en el fútbol, no sólo por su pasado de futbolista amateur, sino también por haber participado de cuerpo técnicos de distintos planteles en el fútbol femenino amateur del sur de nuestro país.

Desembarcó hace pocos meses en Tandil y abrió su propio gimnasio (en Montevideo 960), con el cual está armando un entrenamiento específico para futbolistas de la Copa Cosa de Serranas. ¿No está copado eso?

Si participas de la Copa Cosa de Serranas o simplemente te gusta el fútbol y querés mejorar tu condición física y futbolística, te ofrecemos una alternativa diferente:

-Una clase semanal en KRAFT TRAINING (en Montevideo 960), con entrenamiento funcional personalizado en circuito y en suspensión.
-Una clase semanal de fútbol en La Juve Stadium (en Juan B Justo y Gorrión), con técnicas y tácticas de fútbol y trabajos en circuitos.

Reserva ya tu lugar comunicándote a los Tel.: 249 4241169.

-Promo del mes de Mmrzo $350.