Estás aquí
Inicio > Crónicas > Baile millonario en alpargatas

Baile millonario en alpargatas

ALTAS ALPARGATAS 1 – 5 MILLONARIAS

 Baile millonario en alpargatas

Por Leonardo Re

Para cerrar la 5ta fecha del Apertura “Belen Alonso” se en el sintético de el Club Boca se vieron las caras las chicas de Altas Alpargatas y Millonarias por la categoría “D” de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

El cotejo fue muy vibrante, con varias llegadas de gol en ambos arcos. La primera que se animo fue Alexandra Diaz que de media distancia remato cruzado y se fue apenas desviado. Por el lado de las Albirosas Sol García Alessi desbordo por la banda izquierda la cruzo toda para que Julieta Scala la vuelva a cruzar pero a la red y así si romper el cero (1-0) Poco duro la alegría, inmediatamente luego de un corner ejecutado por Alexandra Diaz pesco la pelota Jaqueline Andreasen y puso las cosas iguales nuevamente (1-1). La primera mitad iba a terminar igual un gol por cada lado, gracias a Agustín Lissarrague que se estiro y pudo sacarle un remate abajo a Sol García Alessi, lo propio hizo Agustín Ciaganda a un remate de punta de Aldana D’Angelo (que ella se tapo del frio con una chalina muy particular de viernes a la tarde-noche).

En la segunda etapa fue casi toda para las gallinas, rápidamente Florencia Mercado le reventó el travesaño a Ciaganda, la que no fallo fue Silvana De Juanini que llego por el fondo y así dar vuelta el partido (2-1) . Las dirigidas por Pontaroli mandaba al sintético a su sobrina Belén Pontaroli que entro y la primera que toco hizo estirar a Agustín Lissarrague para que la mande al corner. Alpargatas quería el empate e iba con todo dejando espacios en su propio fondo, Julieta Scala rematando cruzado la mando apenas desviado del palo izquierdo de Lissarrague. Mismo Lissarrague saco rápido dejándola sola a Silvana De Juanini para que de punta estire la diferencia (3-1) . Este fue un golpe duro para las jovenes de rosa, las millo se agrandaron y cuando poco tiempo quedaba Alexandra Diaz abriendo el pie puso el (4-1) y Antonella Troncoso de tiro libre el (5-1).

Figura: Silvana De Juanini, llego en el entretiempo y fue determinante para el partido, las dos que tuvo las mando a guardar y también habilito a una compañera para que también haga un gol.

 

Top