Estás aquí
Inicio > Crónicas > Brillaron Las Stone en la Copa Argentina

Brillaron Las Stone en la Copa Argentina

LAS STONE 2- LAS PINCHAS 0

Por Nacho Vega

Brillaron Las Stone

En esta nueva experiencia en fútbol 8 se medían por la Copa Argentina femenina Las Stone y Las Pinchas con la ilusión de meterse en la siguiente ronda.

El partido se presentó muy trabado en los primeros minutos, con  ambos equipos les costba acomodarse a las dimensiones de la cancha.

Las Stone comenzaron a sacar diferencia ya aprovechar los espacios. Melani Casado y Daiana Hidalgo eran las más peligrosas para el mencionado equipo que tendría el arco cerrado durante la primera mitad y se irían al descanso con el marcador igualado en cero.

El complemento nos recibiría con una gran jugada colectiva a puro toque entre Magali Lavia, Melanie Casado y Daiana Hidaldo para las Stone que termina nuevamente en las manos del portero de Las Pinchas.

Las emociones llegarían cerca del final y serian para Las Stone. Melanie Casado con una linda volea abre el marcador y Brisa Casado con un potente remate de afuera del arco lo cierra para el 2-0 final.

Figura: Melanie Casado, gran partido de la atacante de Las Stone que se lució con un bonito gol además de llenar de fútbol la fría tarde de La Juve.

Top