Estás aquí
Inicio > Crónicas > Cuarta fecha en Talleres

Cuarta fecha en Talleres

 

En Talleres se dio inicio a la fecha desde tempranito, con el primer partido el día viernes, entre Metegol y Defensa. Continuando con la fecha el día sábado:

 

Metegol 0 vs Defensa 4

En el frio las defensas andan mejor.

Franceschetti Facundo

En la noche del viernes se dio inicio a un gran partido donde quien domino la pelota y el juego fue Defensa quien quebró el cero fue Madarieta.

Metegol busco nítidamente el empate con un derechazo de Poli que se estrelló en el palo. Esto no causo nada en el equipo rival ya que minutos más tarde Freire con un tremendo disparo puso el segundo gol para su equipo, el conjunto se empezó sentenciar cuando Madarieta se encontró un balo en el área y nuevamente volvió a definir de gran manera para llegar a su segundo tanto en su cuenta personal.

Metegol intento llegar al descuento con un remate que se fue desviado por parte de la delantera Fariña.

El encuentro tuvo su sentencia final luego de que López no  perdone y ponga el 4 a 0 definitivo que le daba tres puntos fundamentales a Defensa en la busca del esperado ascenso.

Así se dio el fin a un partido que fue ampliamente dominando por las chicas de rojo y blanco. Por el lado de Metegol le costó mucho el partido en lo físico pero podrían haber ligado un poquito más pero el palo le dijo que no.

Figura: Madarieta Liliana marco dos goles fundamentales para la gran victoria de su equipo además corrió por todos lados.

 

 

Dream Team 9 – 1 Puchitas

Goleó y sueña con el tri

Por Guillermina López

El Dream Team goleó 9 a 1 a Puchitas en la anteúltima fecha de esta Copa Cosa de Serranas y se mantiene puntero con 10 unidades y a dos de su escolta, Toco y me voy, a una fecha del final.

Puchitas no logró completar y, debido a esto, jugó todo el partido con una jugadora menos, el Dream arrancó flojo pero poco a poco se fue acomodando y aprovechó la gran ventaja de ser una más. El primero fue de Yesica Cejas, después de un error defensivo de su rival, que supo aprovechar y mandar al fondo del arco. El 2 a 0 lo marcó Daiana Echeverría en una linda jugada colectiva que terminó en la red.

Puchitas atacaba con su figura, Aldana Palma, y su capitana, Agostina Olobardi, pero les costaba mucho llegar al área opuesta y siempre quedaban en inferioridad numérica, lo que complicaba aún más la situación. Antes de finalizar el primer tiempo, Cejas convirtió tres goles más para irse al entretiempo 5 a 0 arriba en el marcador.

La segunda mitad fue más de lo mismo, Echeverría puso el 6 a 0 con otra asistencia de Cejas. Esta dupla fue lo mejor del Dream en el ataque mientras que Marina Palma y Alejandra Canale defendían bien y salían de contra cada vez que anticipaban una pelota.

Cejas marcó nuevamente para el DT y Olobardi descontó para Puchitas de penal poniendo el 7 a 1 parcial. A pocos minutos del final, Cejas y Echeverría volvieron a anotar para cerrar el encuentro 9 a 1 e ilusionarse así con otra vuelta.

Figura: Yesica Cejas (Dream Team). La delantera aprovechó cada situación de gol, marcó seis goles y asistió en dos oportunidades a otra de las figuras del partido, Daiana Echeverría. Con goles de todo tipo, Cejas sumó muchísimo para que su equipo goleara y conservara la punta.

 

Las Patas 4-2 Club Santamarina

 

A santa no le daban las patas

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo en el club Talleres por la categoría “A” el encuentro entre el Club Santamarina y las Patas que en el primer tiempo fueron totales dominadoras. La primer acción vendría de una mala salida desde el fondo de Santamarina que aprovecho Hardie definiendo de zurda junto a un palo estampando el 1-0. Por el otro equipo Barcelona recupero en el medio quedando frente al arquero Frias que estuvo rápido y tapo lo que era el empate. Gocella la punteo para Domínguez que quedo de espaldas al arco pero resolvió con categoría tirando un taco y convirtiendo el segundo gol para su equipo. Hardie probo desde lejos con un gran remate pero allí estaba Hernando que salvo lo que era el tercero. Minutos más tarde una gran combinación entre Domínguez y Hardie llevo a que esta última la cruzara de zurda con violencia poniendo el 3-0 que parecía inremontable. El conjunto rosa seguía jugando mejor y lo concretaría con un cuarto gol que vino de los pies de Domínguez que se saco dos rivales de encima y la acomodo contra un palo a pesar de la estirada de Hernando que no pudo atajarla.

Ya en la segunda mitad y con el partido casi liquidado las chicas de Santamarina salieron a la ofensiva buscando descontar y lo conseguirían con una gran jugada colectiva que comenzó con una pared entre Ramírez y Barcelona, esta ultima tiro el centro atrás para Juanenea que la empujo con el arco vacío. Nuevamente Juanenea tuvo el gol con una buena media vuelta pero esta vez tapo el arquero  Candia con sus pies. El conjunto aurinegro seguía buscando presionando bien alto como resultado Barcelona la recupero cerca del área rival y saco un tremendo bombazo que se clavo en un ángulo. Ya sobre el final del encuentro Hardie busco con un centro a Domínguez que la aguanto de espaldas, giro y remato bien pero el poste le dijo que no. Así concluiría el encuentro con un 4-2 a favor de las patas.

Figura del partido: Domínguez lujan fue la figura tras haber convertido 2 tantos y siendo siempre desequilibrante en ofensiva.

 

 

Las Fénix 2-2 Natalia Natalia

Se repartieron los puntos sobre el final

Por Ezequiel Giallongo

Se jugo un partido muy parejo en la noche fría del sintético de Talleres donde el partido arrancaría con muchas emociones pero que luego se fueron diluyendo, la primera situación fue para N.N que vino desde los pies de Leguizamon que disputo el balón y remato fuerte con la punta de su pie estampando el 1.0. Resultado que duraría poco ya que García se la paso mal a su arquero y la que aprovecho fue Nieto que alcanzo a puntearla y puso el partido en tablas. Minutos más tarde una buena pared entre Leguizamon y Sequeira donde esta ultima saco un buen remate pero Cortes impidió el gol con una buena tapada. De contra saco rápido Cortes para Nieto que gambeteo una defensora y remato cruzado y la atajo bien Risso.

El comienzo del segundo tiempo no fue muy bueno ya que el partido se volvió trabado y disputado en el medio campo sin muchas situaciones de gol para ambos equipos, pero quedaría lugar para un par de goles mas, el primero fue de una gran jugada de Nieto que desbordo por derecha y tiro el centro atrás para Martínez que lo único que tuvo que hacer fue empujarla para poner el 2-1. Las chicas de Fénix con la ventaja se metieron atrás y aguantaron el resultado pero casi sobre el final se generaría una carambola en el área y le quedo a la 10 de Natalia Natalia, Sequeira que giro muy bien y clavo el balón junto a un palo dándole el empate a su equipo. Concluyendo así el encuentro ambos equipos se repartieron los puntos.

Figura del partido: en esta ocasión la figura fue Micaela Nieto que jugo un partido estratégico y muy concentrada en ataque y además convirtió un gol para el empate de su equipo.

 

 

Top