Estás aquí
Inicio > Notas > Se viene la campaña electoral en la Serranas

Se viene la campaña electoral en la Serranas

En la fiesta se votará por el nombre del próximo Clausura en las Serranas. En los hombres, la denominación se impondrá por decreto de La Organización y se anunciará esa noche, pero en damas las candidatas son…

Agustina “Chola” Vulcano (Celta de vino girls), Mari Camio (La Oficina Fulbo Clú) y María Luján “Eve” Domínguez (Las Patas).

Dicho trío, todas gratas personas, tienen sus particularidades. Una es un personaje tirando al estilo de “Belu Alonso”, carismática, pícara y ocurrente. Quizás Chola Vulcano no sea taaaan cotorra como nuestra querida Belu que, por supuesto, será quien haga el recuento de los votos el día de la fiesta y le entregue el “nombre” a su sucesora. Quizás la Cholita no sea taaan conocida tampoco dentro del ambiente del fútbol femenino, pero cuando la conocés, la querés. Y esa es la idea. Darla a conocer. La segunda en discordia es súper querible, nos referimos a Mari Camio, una chica que le ha aportado mucho a la Copa desde su costado siempre optimista y alegre y que además ha pasado por muchos equipos y con eso demuestra ser la clase de persona que es. Querible por todos y todas. Y la otra es crack con la pelota y muy querida y respetada por todas. Obvio que nos referimos a María Luján “Eve” Domínguez. La onda es que la gente opte, urna de por medio al ingresar a Paca la noche de la fiesta, por una de las tres opciones siempre en el marco de algo divertido. Cada una de las candidatas, hará su campaña a su manera y el voto popular de la Copa definirá. “Mari” y “Eve” quizás sean más conocidas en el ambiente del fútbol amateur por lo que cuentan con cierto “colchón” de votos, pero ojo que “Las” y “Los” Celta´s mueven pasiones y multitudes por lo que creemos que será una elección entretenida y reñida. El recuento de votos a cargo de Belu Alonso será imperdible.

En la fiesta, además, se sortearán premios de distintos auspiciantes como órdenes de compra para la casa de Deportes Lihué, masajes, camisetas oficiales de Cosa de Serranos y consumiciones en el acto. Y entre los equipos candidatos al viaje a Mardel que no ganen el concurso de las diosas, además se sorteará un conjunto de camisetas de Riphio.

Boletas electorales… (muy divertidas!!)

Boletas Eve Dominguez

 

Boleta Chola Vulcano

 

Boletas Mari Camio

Top