Estás aquí
Inicio > Crónicas > CELTA DE VINO 2 – 6 METEGOL – Partido pendiente

CELTA DE VINO 2 – 6 METEGOL – Partido pendiente

CELTA DE VINO 2 – 6 METEGOL

ChiquiGol

Por Leonardo Rè

En la fresca pero linda noche de martes en la “bombonerita” de Tandil, se vieron las caras las chicas de Celta De Vino y Metegol por el interzonal (A-B) del Clausura Mariela Camio.

El encuentro tuvo goles en ambos arcos, pero las más certeras a la hora de definir fueron las de verde que terminaron goleando (6-2).

El primer tiempo empezó ya con “tuti” Andrea “Chiqui” Fariña robó y de punta quiso romper con el marcador pero TOING el palo le dijo que no. Por el otro lado las cosas si salieron de movida, luego del corner ejecutado por Eugenia Cravea, Alejandra “Luli” Ambrocio anticipó y la mando a la red (1-0). Poco duro la alegría ya que esta vez sí se le dio a Andrea “Chiqui” Fariña, le llegó la pelota, la aguanto y de media vuelta puso el (1-1).  Rápidamente el resultado se dio vuelta, nuevamente Fariña aparecía, esta vez fue de tiro libre y al palo del arquero (2-1).  Con el resultado a favor Metegol se agrando y empezó a tocar generando espacios, tantos que ¨Paula Poli quedo sola para que entrando al área para que le dé de zurda rasante, palo y adentro (3-1). Al toque una igual para Celta, pero no termino en gol, Alejandra “Luli” Ambrocio repitió lo que hizo Poli, de zurda y cruzado pero el palo no la ayudo y mando la pelota al fondo de la línea de meta. Para cerrar la primera parte de penal Alejandra “Luli” Amborcio abrió el pie y descontó (2-3).

Luego del intervalo Celta fue a buscarlo con todo, su capitana fue la primera en demostrarlo, luego de sacarse dos jugadores de encima medio desacomodada remato cruzado para que Ernesto Casasanta se estiré y la mande al corner. Luego del mismo corner llegó un contra letal, que termino en los pies de Andrea “Chiqui” Fariña que definiendo entre los pies de Martín “Pachorra” Corradi estiraba las cosas (4-2). Con este resultado las dirigidas por Jonatan Corro se relajaron y bastante para mi gusto… Las de hoy dirigidas por Tomás “Rayo” Inza eran dueñas de la pelota y de toda situación de peligro. Alejandra “Luli” Ambrocio desbordó por la banda izquierda, centro atrás para Catalina Berdini que llegaba a la carrera pero su remate se fue ancho por el palo derecho defendido por Ernesto Casasanta. Camila Barreyra también hizo lo propio pero su remate fue por encima del travesaño. Las ce Celta no entraban y las de Metegol si, de contra otra vez, Andrea “Chiqui” Fariña a quema ropa lograba el (5-2) Y cuando le quedaban segundos al cotejo Diana Burgos se dio el lujo de anotarse en las goleadoras de la noche, definiendo al primer palo sello el (6-2) definitivo.

Figura: Andrea “Chiqui” Frariña, la delantera nunca paro de correr y jamas le erró a los tres palos, como si fuera poco marco cuatro goles.

14317555_1106791029397072_2181705020106671105_n

Top