Estás aquí
Inicio > Crónicas > Lemon Champ 5 – 1 Las Pami

Lemon Champ 5 – 1 Las Pami

Lemon Champ 5 – 1 Las Pami

 

Poniéndonos al día

 

Por Cristian Carmona

 

Nos encontramos el viernes a las 20 hs, para recuperar la fecha perdida en la cancha del club Talleres. Iban a pasar pocos minutos del inicio del partido para que Lemon Champ abra el marcador con un gran pase de Daniela Díaz para que Ayelen Luna defina de puntín al ángulo, y 1 a 0. Desde los primeros minutos se veía un partido parejo donde Lemon Champ se paraba de contra y le cedía el protagonismo junto con el balón a Las Pami. Después del gol prematuro de Lemon, Las Pami salieron con todo en busca del empate. Primero con dos buenos remates de Josefina Recavarren e Ignacia Goñi y más tarde después de un gran córner, Gisele Keimel cabeceó sola pero despejó Alcides  Luna a puro reflejo, el partido seguía 1 a 0.

Llegó el segundo gol del partido. Después de un gran pelotazo largo Díaz Jr, con una gran media vuelta definiría entre las piernas de Tomás Uriarte el 2-0.

Las Pami tuvieron el descuento en los pies de Josefina Recavarren que con una gran media vuelta hace volar a Luna que vuelve a tener una gran respuesta. Faltando poco para el final del primer tiempo, contra letal de Lemon Champ, Daniela Díaz a pura velocidad se enfrenta sola al arquero y definió de puntín al ángulo, 3-0.

Se nos acababa un primer tiempo donde a medida que fueron pasando los minutos Las Pami fueron creciendo, generando situaciones, pero se encontraron con un gran nivel de Alcides Luna que tapó cuatro pelotas de gol y, como si fuera poco, Lemon Champ tuvo un gran porcentaje de eficacia.

Segundo tiempo en marcha y Alcides que seguía en una gran noche, ahora le tapaba un gran remate a Carla Juanenea, pero de tantas buenas, iba a tener una pálida, dejándole un rebote corto a Gisele Keimel que definiría con el arco sólo marcando el descuento, 3 a 1.

Inmediatamente Daniela Díaz, sin dar respiro a su rival, marcaría el cuarto gol de su equipo, con un buen disparo de media distancia haciendo volar a Leonel Hernando, 4 a 1. Díaz se encontraba en una noche soñada. Arrancó con pelota dominada atrás de mitad de cancha, encarando al arquero a pura velocidad, pero esta vez definió abriendo el pie al palo izquierdo del arquero, 5 a 1. No le salió ni la del final a Las Pami.  Ignacia Goñi tuvo la última del partido eludiendo muy bien a su marcadora y disparando cruzado pero desviado.  Concluyó un segundo tiempo más parejo, de un partido en el cuál Las Pami no le encontraron la vuelta y Lemon Champ estuvo muy fino a la hora de definir.

Con este resultado, Lemon Champ quedó puntero en la máxima categoría con 18 puntos al igual que Las Patas y Oficina, quienes se enfrentan entre sí el domingo próximo con el único objetivo de adjudicarse rival para las Semifinales que ya las tienen como integrante a los tres planteles, conjuntamente con Fulanas. Mientras que  las Pami, por su parte se ubicaron en zona de promoción.

Como para finalizar con el relato  de lo sucedido, vale cerrar con un “datito de Color”: Dos referentes de Los Pami, como Enzo Dicandia y Mauro Bracamonte acompañaron a Nicolás Tolosa como parte del cuerpo técnico, y si bien vieron bastante organizado el equipo femenino de la institución, en febrero van a arrancar con el casting para elegir a las refuerzos de Las Pami, ofreciéndose ellos cómo seleccionadores principales en dicho evento.

 

Figura: Daniela Díaz (Lemon Champ), no solo fue la goleadora del partido, sino que siempre fue la primera opción de pase de sus compañeras siendo la jugadora más desequilibrante del partido. Mención especial para Emmanuel Luna, arquero de Lemon Champ,  que tapó casi todo lo que le tiraron mostrando sus grandes reflejos ante disparos difíciles.

 

Top