Estás aquí
Inicio > Crónicas > Mili te cuenta lo que paso…

Mili te cuenta lo que paso…

Lo que dejó la segunda fecha del 2do. Soñando por entrar te lo cuenta Mili Ormazabal en su paso a paso.

En la Foto: Valeria Gonzalez, una «desorbitada» que disfrutaba de sus 3 puntitos ante Malvinas que no asistió al encuentro.

 

Crazys 0 – 1 CQC

Gol de oro

Por Mili Ormazábal  

Domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Talleres, CQC superó por la minina a Crazys. El cotejo fue mayormente parejo, pero las chicas que estrenaban casaca encontraron el momento perfecto para ponerse en ventaja y luego cuidar bien su arco.

El encuentro comenzó tranquilo, ambos equipos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha. Por el lado de CQC Nadia Araujo intentó abrir el marcador con un remate de media distancia, pero el mismo pasó por encima del travesaño.

El equipo rival Crazys no se quedó atrás y  fue Roció Bilbao quien llegó reiteradas veces al arco, pero ningún disparo fue con precisión y el marcador siguió 0-0.

El complemento comenzó similar a la primera mitad. Para romper con el cero Sofía Montejo, jugó por el carril derecho y cuando logró acercarse realizó un remate cruzado dejando el balón en los fondos de la red. Con el encuentro 1-0 a favor de CQC la cosa no cambió mucho. Crazys intentó entablarlo, pero la pelota no quiso entrar. Lo mismo pasó por el lado de las chicas de blanco, intentaron varias veces agrandar la diferencia, pero la defensa estaba bien plantada y no lograron pasar.

Figura: Sofia Montejo (C.Q.C.), logró convertir en el momento indicado para darle la victoria a su equipo. También siguió intentando a pesar de estar en ventaja. Indispensable para esta victoria.

 

 

 

Cholulas 3 – 0 Independiente

 Unas Cholulas Bien Fiermes

Por Mili Ormazabal

En el primer turno  de la segunda fecha del  “Soñando por Entrar” Cholulas superó por tres tantos a las chicas de Independiente.  El encuentro fue parejo los primeros minutos, pero pisando el segundo tiempo Cholulas supo liquidarlo.

El cotejo comenzó con un Independiente más firme, Valentina Muñoz- Anabella Ormazabal  intentaron abrir el marcador pero les faltó precisión a la hora de rematar al arco.

Por el lado de Cholulas Laura Rodríguez volvió loca la defensa rival y remató en varias ocasiones pero  el  Juan Godoy firme bajo los tres palos impidió la apertura del marcador.

Llegando al final del primer tiempo, Laura Rodríguez logró romper con el cero con un buen remate cruzado imposible de atajar para el golero.

El comienzo del complemento encontró a Cholulas con el dominio casi total del juego. Laura Rodríguez, al igual que en primer tiempo fue partícipe de varias jugadas pero la defensora Fabiana Canale firme en su posición no la dejo jugar con comodidad y le hizo difícil su llegada al arco.

Sobre los  10 minutos, apareció Silvana Suarez que aguantó de espalda al arcó giró y colocó el balón junto al primer palo y dejo el marcador con un 2-0 parcial

Independiente intentó descontar con algunos contraataques pero el cansancio les jugó en contra.

Para liquidar el partido, Laura Rodríguez asistió a su compañera Silvana Suarez quien convirtió el último gol del encuentro.

Figura: Laura Rodríguez. A pesar del calor Laura corrió durante los 40 minutos del encuentro, buscó el error de las defensoras, logró convertir en una oportunidad y asistir en el último gol. Gran partido de la 11 que dejo todo en la cancha.

 

 

 

Toco y me voy 7 – 0 Bromitas

 Con Toco no se bromea

 Por Mili Ormazabal

Bajo el sol intenso del domingo, Toco y me voy volvió a golear, esta vez fue a las chicas de Bromitas que vienen de otra derrota contundente.  Las chicas de blanco realizaron un maravilloso encuentro dejando avanzar poco a las rivales y siendo contundentes a la hora de definir.

Desde un principio,  Toco se adueñó del balón y jugó a su manera. Para abrir el marcador, Jazmín Palacio avanzó sola hasta el punto de penal y sin problema logró rematar al arco y convertir el primero de tantos, un instante después Milagros Gonzales agrandó la diferencia con un remate cruzado que dejó el balón en los fondos de la red.  Minutos antes del final del primer tiempo, Yessica Rodríguez intentó con un remate a nadie distancia pero POING el palo le dijo que no.

El complemento fue similar a la primera mitad, Toco y me voy firme con su juego logró seguir anotando.  Antes de los 5 minutos, Milagros Gonzales colocó el 3-0 parcial. Seguido, Jazmín “OSO” Palacio la clavó en el ángulo derecho y dejo el marcador 4-0.

El panorama estaba muy complicado para las chicas de Bromitas, que no lograron hacer pie durante el partido y Toco y me voy siguió convirtiendo.

El quinto gol de la tarde fue de Daiana Lescar que aguantó en la puerta del área giró y metió el balón junto al primer palo. Minutos después Milagros Gonzales volvió a convertir luego de recibir en el carril derecho cruzó el balón al ángulo más lejano y dejo el marcador 6-0.

Para cerrar el encuentro, Paola Irazabal se vio favorecida con un rebote del arquero y convirtió el último de la tarde.

Figura: Jazmín Oso Palacio, a pesar de que defendió en la mayor parte del encuentro, logró convertir en dos ocasiones, una de ellas fue un golazo al ángulo. Y a su vez cuido su arco dejándolo en cero

 

 

 

Top