Estás aquí
Inicio > Crónicas > Unas campeonas muy Cholulas.

Unas campeonas muy Cholulas.

Cholulas 3 vs 0 Toco y me voy
Unas campeonas muy cholulas
Por Mili Ormazabal
El domingo por la tarde, en San Martin y Alsina se jugó la final de este «Soñando por entrar» segunda edición, donde se enfrentaron dos grandes equipos por un lado Cholulas y el por el otro Toco y me voy. El encuentro fue muy parejo, pero llegando al final, Cholulas puso más garra y lo liquido.
El partido comenzó tranquilo, con unas Cholulas bien ordenadas en la cancha, lograron realizar un juego más organizado obligando a Toco a jugar con poco espacio.
A pesar de que el juego estaba interesante, el tan esperado gol fue a pelota parada. De tiro libre Lucrecia Romero aprovechó su buena pegada para colocar el balón junto al segundo palo.
Con el encuentro a favor de Cholulas, las chicas de Toco no lograron pasar a la defensa rival que estuvo bien plantada durante la mayoría del partido.

El complemento fue similar a la primer mitad, las chicas de negro siguieron con su juego orenado que les permitió llegar más veces al arco rival.
Yanina Visñuk gran defensora que tiene Toco, logró robar a mitad de cancha e intentó descontar con un disparo que no fue muy preciso y el balón fue nuevamente de Cholulas.
Por la llegada de la séptima falta Toco y Me Voy tuvo su oportunidad de penal, la encargada de ejecutarlo fue Yessica Rodriguez pero el golero le adivinó el palo y se quedó con la pelota.
En los últimos minutos de juego Cholulas logró liquidar el partido con dos golazos. El primero fue ni más ni menos que de cabeza de Sivana Suarez que entró convirtió y salió. Seguido, para cerrar el marcador Mercedes Nievas recibió en la puerta del área y convirtió el último del encuentro. Con este resultado, Cholulas se consagró Campeonas del Soñando por entrar!

Figura: Lucrecia Romero, autora del primer gol, Gran delantera que tiene el conjunto de Cholulas, logró poner muchas ganas durante la mayoría del partido y se destacó en varias jugadas.

Top