Estás aquí
Inicio > Generales > SE LANZA LA COPA ARGENTINA-SERRANA FEMENINA

SE LANZA LA COPA ARGENTINA-SERRANA FEMENINA

Este sábado 27 de mayo, tras la suspensión por lluvia del pasado fin de semana , como se había anunciado, en el complejo de canchas con césped natural de E.D.A.L, se lanzará la Copa Argentina-Serrana Femenina que, esperamos, se pueda culminar en un tiempo prudencial. Bajo esa misma lógica, los encuentros serán solo de “ida”.

Notarán que, al fin y al cabo, se anotaron pocos equipos en ambas ramas. Era lógico, pero no quedó otra… no hay turnos de canchas sintéticas entre semana y organizar este torneo tratando de incluirlos a todos (como se hizo en 2016) implicaba por eso mismo antedicho jugar pura y exclusivamente los domingos, nos iba a atrasar todo el año calendario.

Lo “bueno”, dadas las circunstancias, es que al haberse anotado 9 planteles, habrá una definición más inmediata.

Y sepan, ya que estamos, una novedad reglamentaria: las sanciones de la Copa Argentina-Serrana repercutirán también en la Copa tradicional y viceversa. Nos lo venían pidiendo los árbitros y el Tribunal de penas tomó nota. Se pensaban que era un torneo aparte, que lo es pero no estrictamente en lo reglamentario. Entonces, notábamos que los jugadores/as perdían y nos les calentaba nada… “. Razón por la cual, si un jugador es expulsado este sábado, no podrá jugar al día siguiente por la Copa. Pero, como te contamos las “malas”, también te contamos las “buenas”. Si hay algún jugador/a, de los que juega este torneo sabatino, que tenía 1 fecha de sanción, la puede cumplir el sábado y jugar el domingo.

Lemon Champ y Oficina son los únicos anotados de  los planteles de la “A” y Aston Girls de la “B”, pero… lo mismo que en caballeros, en un duelo mano a mano, quién te dice que no sorprende “alguno de los de abajo”.

No pasemos por alto que Las Intocables ya saben lo que es pelear en punta, o Riv Boc que en su momento salio campeón antes del breve receso. Y ojo con Independiente que si bien son «nuevitas», pesan fuerte. Insistimos…en el duelo mano a mano es a cara de perro como dice la frase popular.

Horarios del inicio:

EDAL (27 de Mayo)
Cancha 4 
13:00hs Las Intocables vs. C.Q.C.
13:45hs Desorbitadas vs. Aston Girls
14:30hs Independiente Rojo vs. Independiente Negro
15:15hs Lemon Champ vs. Riv Boc

 

Top