Estás aquí
Inicio > Crónicas > TRES PARTIDOS DE ALTO VUELO EN NAHUEL

TRES PARTIDOS DE ALTO VUELO EN NAHUEL

 

TOCO Y ME VOY  3 – 3  DESORBITADAS

Uno por uno es negocio

Por Mili Ormazabal

El domingo, luego del mediodía en las instalaciones del Club Nahuel, se llevó a cabo el encuentro entre Desorbitadas y Toco y Me Voy. El encuentro fue parcialmente parejo, aunque el primer tiempo pareció que Toco iba por todo, en el complemento Desorbitadas le dio revancha y logró llevarse un punto.

El partido comenzó con un gol de Yessica Rodríguez que, rápidamente, puso el partido a favor de Toco con un buen derechazo al primer palo. El encuentro estaba parejo, pero las chicas de blanco lograron llegar más al área rival y, minutos después, agrandaron la diferencia: esta vez, Paola Irazabal asistió a Milagros González, que recibió, se acomodó y disparó con certeza para poner el 2-0 parcial.

Luego de esto, Desorbitadas siguió intentando a pesar de estar en desventaja, y luego de un par de intentos lograron descontar. Devora Leoni robó en mitad de cancha y asistió a Estefania Pérez, que logró descontar con un buen zurdazo.

Seguido, la presión de las chicas de azul provocó que el arquero salga del área y le diera la chance de penal a Desorbitadas. El mismo lo ejecutó Estefania Pérez, pero el golero Matías Caño remendó su error y tapó el mismo.

Minutos antes del final, nuevamente Devora dio el pase de gol, esta vez a su compañera Florencia Palma, que colocó el 2-2.

El complemento fue similar a la primera mitad, por momentos Toco pareció llegar más y estar más firme en su defensa. Luego de ganar un córner, Yessica intentó un buscapié y el mismo dio en una rival que desvió ese balón hacia el fondo de la red.

La victoria les duró bastante, pero el arquero de Toco y Me Voy no dejó de ser bombardeado por Florencia Palma, que no tuvo suerte en más de tres disparos. Luego de un par de intentos, la número 15 de Desorbitadas logró convertir un golazo al ángulo, y así no perder el encuentro.

La figura: Florencia Palma (Desorbitadas). Logró empatar el encuentro en el último minuto. Aparte de convertir también en la primera mitad, demostró que no hay que bajar los brazos y pelear hasta el final.

 

 

LA NUEVA MASOTERAPIA  2 – 2  MORONDANGA 

Masoterapia se durmió y Morondanga aprovechó

Por Mili Ormazabal

En la sintética del Club Nahuel, se enfrentaron las chicas de Masoterapia con Morondanga, un encuentro donde no lograron sacarse diferencia y se repartieron los puntos. El partido fue en su mayor parte parejo, aunque en momentos pareció que Masoterapia se iba a llevar la victoria pero Morondanga no se lo hizo posible.

El partido comenzó tranquilo, ambos conjuntos se tomaron su tiempo para acomodarse en la cancha y lograr jugar más cómodas. Masoterapia logró romper con el cero luego de que Natalia Almirón coloque el 1-0, de tiro libre. Por el lado de Morondanga, intentó descontar pero el golero Federico Pasarin, bajo los tres palos, impidió que entre algún disparo.

Ambos equipos estaban disconformes con el resultado, Masoterapia quería agrandar la diferencia y Morondanga estuvo atento a descontar, aunque el primer tiempo no tuvo más acción.

El complemplemento fue igual a la primera mitad, pero con un poco más de acción. La dupla Natalia Almirón y Stella Uzabiaga intentó en un par de ocasiones pero el arco pareció estar cerrado.

Por el otro lado, Alejandra Villarruel y Florencia Silva intentaron más de una vez descontar pero el golero estuvo firme en esos momentos peligrosos. Para agrandar la ventaja, Stella Uzabiaga  asistió a Natalia Almirón que, de primera, bajó ese balón para romper el arco y colocar el 2-0 parcial.

Morondanga se puso las pilas y comenzó a tener más el balón, María José Rolando recibió en el carril derecho y colocó el balón junto al primer palo y le dio esperanza a su equipo. Acto seguido, las chicas de rosa siguieron intentando, Florencia Silva disparó de media distancia y, en el intento de despejar, una de las defensoras terminó desviando la pelota al gol. Con este último, el marcador terminó 2-2.

La figura: Natalia Almirón (Masoterapia). Además de ser una excelente jugadora, fue la autora de los dos goles de su equipo, tanto a pelota parada como en jugadas colectivas.

 

 

DKCHILETAS  2 – 1  LA CARAVANA MÁGICA

Con goles se gana el partido

Por Mili Ormazabal

En el último turno de la sintética de Nahuel, DKChiletas logró superar por la mínima a La Caravana Mágica que, a pesar de tener la tenencia del balón, no logró ser eficaz a la hora de convertir y las chicas de azul se llevaron los tres puntos.

El cotejo comenzó tranquilo, el balón estuvo más en los pies de las chicas de Caravana, que rápidamente rompieron con el cero luego de un disparo de la goleadora, Ayelen Pagadizabal.

DKChiletas supo aprovechar los espacios de Caravana y fue así que logró entablar el partido. Rocío Sequeira desbordó por el carril derecho y su compañera, Verónica Ricardo, recibió en la puerta del área y, de primera, convirtió para las de azul.

Luego de esto, el encuentro estuvo parejo, por momentos pareció que Caravana iba a ponerse en ventaja, pero sus últimos toques no fueron firmes y el marcador siguió 1-1.

Minutos antes del descanso, nuevamente Verónica Ricardo logró convertir, esta vez, luego de una buena jugada individual, colocó el segundo para su equipo. Después de esto, el juez marcó el fin de la primera mitad.

El complemento fue un poco más emocionante que el primer tiempo, pero no tuvo goles. A pesar de estar en ventaja, DKChiletas siguió intentando con Rocío Sequeira y su compañera Verónica Ricardo, que quisieron agrandar la diferencia pero sus últimos toques no fueron precisos. Por el otro lado, Caravana tuvo chances peligrosas, Ayelen Pagadizabal recibió de espalda al arco y asistió a su compañera Joana Allendes que venía de frente y remató, pero el palo le dijo que no.

Ayelen Pagadizabal tuvo más chances peligrosas dado a su buen remate, pero ninguno fue a parar al fondo de la red. DKChiletas logró defender bien su arco y así mantener la victoria.

La figura: Verónica Ricardo (DKChiletas). Logró en dos ocasiones ser eficaz y así ganar el encuentro. Pudo encontrar el defecto de las rivales y, en el primer tiempo, sacar una ventaja que luego cuidaron bien.

Top