Estás aquí
Inicio > Generales > Global Sport F.C. está en el Soñando

Global Sport F.C. está en el Soñando

A pocos días del inicio de un nuevo Soñando Femenino, seguimos contándote sobre los equipos que ya se anotaron con ganas de sumarse a la movida y aprovechamos para recordarte que hoy es el cierre de inscripción para dar comienzo el próximo 16 de Julio a un nuevo clasificatorio.

Trece chicas de Global Sprt son las que se suman al tercer soñando por entrar en busca de una plaza en el Clausura de la Copa Serranas 2017. Las Global FC cuentan con un gran grupo de compañeras de GYM que ahora comparten una nueva pasión y es el fútbol. Poco se conoce de ellas por ser nuevas en el ambiente y en la Copa, pero mucho se va a escuchar hablar de este equipo por lo que podemos entrever de acuerdo a la lista que presentaron y acá es donde paso a contarte un poco de que se trata el Global FC.

Siempre destacamos la importa acá e un DT en cancha para todos los equipos. En mujeres es más que importante que alguien las acompañe y ellas cuentas con el respaldo de un grande como Augusto Ruiz, detrás de la línea de cal. El “Cabezón” es uno de los grandes jugadores de Juanito Alcachofa, quien también supo ser delegado del mismo equipos que se consagró campeón de la Intermedia en el “Clausura Matute Lecuona”, y hoy por hoy, además de ser unos de los responsables del gimnasio donde vio nacer al plantel, será quien las acompañe ordenándolas como equipo. Este muchacho sí que tiene un trabajito lindo por delante!!

El otro hombre que va acompañar a las chicas bajo los tres palos, es Fernando “El Colo” González. “El Colo” es un grande pongas donde lo pongas, defensor, delantero, volante pero sobre todo como arquero, título que tendrá que defender de la manera más complicada porque según dicen los más experimentados en el torneo femenino, no es fácil atajar para las chicas.

En cuanto al plantel  femenino, pudimos averiguar que cuentan con varias Cracks. Una de ellas es Maru Frumboli que la tiene “atada”.  Además, cuentan con otro haz bajo la manga y es María Paz Conforti que llegó al plantel con un gran título que intentara demostrar en cancha pero además cuenta con otro título mucho más difícil de llevar y es ser la novia del DT con lo cual veremos como se la ingenia Augusto para guiarla desde afuera en otro ámbito.  Y por último, ya como para no dar demasiados datos a los demás DT que ya están armando sus equipos, les contamos que la capitana del plantel es la más experimentada sin haber jugado nunca al fútbol. Vaya contradicción que va a dar que hablar cuando la vean jugar.

Top