Estás aquí
Inicio > Generales > Entraron al Clausura…!!

Entraron al Clausura…!!

El Soñando femenino ya cumplió su fase zonal y estamos en semifinales por lo que consideramos que ya estamos en condiciones de anunciar los planteles que ingresan al próximo Clausura.

Queremos agradecer, como siempre, el entusiasmo de los equipos por ingresar a este torneo que pese al paso de los años, siempre está dando de qué hablar. Y cada día más porque con esta movida de los Campeones Nacionales, a fin de año, en nuestra ciudad se vivirá una auténtica fiesta del fútbol amateur argentino tanto en fútbol  femenino como masculino. Estamos orgullosos de eso y en esta segunda mitad del año intentaremos sorprender con alguna novedad más.  Por lo pronto, sepan que al término del primer cierre de inscripción ya el 90 % de los equipos confirmaron su plaza en las distintas categorías de la apasionante Copa. Guau. Un verdadero éxito teniendo en cuenta que todavía resta 1 semana para el segundo cierre. ¡Y sin contar los equipos del Soñando!

 

Por lo pronto, saludamos y felicitamos especialmente a los planteles que se sumaron al soñando que ya saben que jugarán El Clausura. Acá van, éstos son… y los por qués de cada quién.

 

  1. Global FC: EJEMPLO DE LO QUE BUSCAMOS EN LA COPA. Las “motorpsico” del Clausura 2017, sin lugar a dudas y no hacemos referencia a lo futbolístico que demasiado tiene en eso el conjunto de hombres, sino que referimos a la identidad como equipo. Camisetas, bandera, mucho color, ruido en las redes sociales, hinchada y muchísima unión. A la cabeza y como DT tienen un gran delegado como Augusto Ruiz que no solo las dirige y banca a morir, sino que las banca como sponsor. Un genio!!! A cuidarlo chicas que este muchacho vale oro.
  2. Las Notankrotas: Las “chicas de Simón” son una genias!!! Poseen indumentaria enumerada más allá de ser nuevas en la copa. Poseen un lindo y extensivo grupo de amigas que según pudimos apreciar va a dar que hablar. Y como si fuera poco, las chicas se cuidan físicamente, entrenan en la semana y en la previa del partido realizar una gran entrada en calor, cual estilo Selección.
  3. Atléticas Marfil: Nuevamente se inscribieron al soñando en busca de su lugar y se lo ganaron. Estos son los equipos que sin dudas saben valorar el fútbol con amigas, demostraron que ellas tienen ganas de obra de ser parte de la Copa y tiene otra oportunidad. Bienvenidas nuevamente chicas.
  4. Las Cuervas: Las chicas de San Lorenzo, al parecer disfrutan de la copa como equipo, demostrando siempre una sonrisa mediante chistes entre las integrantes en pleno partido. El único “temita” a tener en cuenta sería la indumentaria que en algunos encuentros del soñando no ayudaron al veedor desde ese aspecto y recuerden que es muy importante cumplir con ese punto del reglamento.
  5. Las Farrukas: Lindo grupo de amigas que llegan a cancha demasiadas justas en cantidad pero así y todo no dejaron de ira los encuentros disputados y hoy están en la semifinal del soñando. Tienen camisetas y la hinchada los acompañó en cada encuentro. En cuanto a la conducta, recibimos una queja de una situación particular que la organización no puedo verificar por lo cual estaremos muy atentos a este punto pero apostamos a ellas. Bienvenidas y éxitos en lo que sigue.
Top