Estás aquí
Inicio > Crónicas > EL RODAR DEL BALÓN BAJO LOS PIES DE LAS DAMAS

EL RODAR DEL BALÓN BAJO LOS PIES DE LAS DAMAS

TOCO Y ME VOY  3 – 1  LAS CHOLULAS

Tocó y se fue a la final

Por Iñaki “Huevo” Santa Maria

Por las semifinales de la nueva Intermedia de la Copa Cosa de Serranas, se enfrentaron Toco y Me voy y Las Cholulas, donde la primeras se impusieron por tres a uno y se clasificaron a la final donde se verán las caras con Periquitas que, la semana pasada por el postergado, el resultado fue 0-1 a favor de Periquitas. Ambos equipos venían con las ilusiones intactas, pero Las Cholulas arrancaron con una jugadora menos (luego completaron) y eso les trajo problemas para hacer pie en el partido y poder llevarse la semifinal.

La primera clara llegaría desde la leona del mediocampo de Toco y me voy, Milagros González, que encaró por izquierda y asistió muy bien a Daiana Lescar, que remató de puntín al arco, tapó Ezequiel Leguizamón, pero en el rebote afinó la puntería y la puso al lado del palo para abrir el marcador (1-0). Y, cómo una ráfaga, llegó el segundo, Paola Irazabal jugó rápido un lateral desde la derecha para Milagros González, que con un gran pase entre líneas asistió a Daiana Lescar nuevamente, y ella definiendo por fuera del arquero marcó el segundo (2-0). Cuando parecía todo de Toco y me voy, apareció Macarena Gocella para Las Cholulas, que con fuerte remate de tiro libre por dentro de la barrera marcó el descuento, luego de que el rebote descoque al arquero (2-1). En la última del primer tiempo, Jazmín Palacio mandó un centro desde campo propio hacía el área con dirección a Daiana Lescar, que peinó el balón pero el golero estaba atento y la mandó al córner.

El segundo tiempo perdió nivel futbolístico, por lo que ambas se jugaban y porque se puso más friccionado el desarrollo. Las Cholulas irían a por todo, Adriana Monteros encaró por la izquierda, remató fuerte y cruzado, pero Cristian Gallardo la mandó al córner con una volada fenomenal. En respuesta, llegó el tercero de Toco y me voy, Milagros González ingresó por el medio como una tromba y remató desde tres cuartos de cancha para ponerla al lado del palo y así sacar dos goles de ventaja (3-1). Macarena Gocella fue la que más buscó por el lado de Cholulas, encaró desde el centro hacia la izquierda remató fuerte y seco, pero nuevamente contuvo Cristian Gallardo. En la última, encaró desde atrás Delia Ferrante, defensora de Cholulas, tocó para Silvana Suárez, que remató cómo venía, pero tapó nuevamente y cerró el partido Cristian Gallardo.

La figura: Yanina Visñuk (Toco y me voy). Yanina fue la famosa figura silenciosa, ya que aunque no apareció en la crónica, hizo todo el trabajo sucio, tanto en la recuperación como en el inicio de las contras. Recibió muchas patadas y siempre mantuvo la compostura.

 

 

LAS KONSEEN  0 (2) – (1) 0  LAS MARVYN F.C.

A penales nomás

Por Mateo Isely

En la noche del miércoles, en las instalaciones del Club Nahuel, se disputó un encuentro muy peleado el cual tuvo como protagonistas a Las Marvyn F.C. y a Las Konseen.

El partido comenzó con dos llegadas rápidas, una para cada lado. La primera fue para Las Marvyn, vestidas de verde, a los pies de Agustina Pizarro quien remató desde afuera del área con su pierna hábil, pero el remate cruzado se fue por al lado del palo.

Las Konseen, vestidas de negro, contestaron rápido con un saque largo de su arquero para la delantera Agustina Labbe, la cual supo dominar el balón, aguantar la marca y de media vuelta definió fuerte y por arriba del travesaño.

El partido entró en una meseta, en la cual ambos conjuntos se estudiaban y respetaban mucho.

Fue recién a los 9 minutos del primer tiempo que ocurrió la nueva aproximación al arco, cuando nuevamente Labbe luchó contra su marcadora, se sacó la marca y se las ingenió para rematar cerca del palo. Las Marvyn quisieron responder y tuvieron una de las claras del partido en los pies de Pizarro quien, mano a mano con el arquero rival, definió a quemarropa y se encontró con una excelente respuesta de Jonathan García, quien envió la pelota por arriba del travesaño.

El partido comenzaba a tener más color, y en una gran jugada colectiva de las vestidas de verde, Belén Pizarro aguantó de espalda y remató de derecha al medio del arco, donde se encontraba bien parado el arquero contrario. Este, sin dudar, sacó la contra rápida y encontró a Labbe nuevamente, quien parecía ser la más participativa del encuentro. Agustina controló con gran calidad el pase largo, y definió cruzado con mucha categoría, pero la pelota dio en el palo y le negó el grito de gol. Así nos fuimos al descanso con un marcador intacto, 0-0.

En el segundo tiempo, fue más lo que se habló de lo que se jugó. Hubo pocas aproximaciones a las áreas y el juego se tornó cortado. Sin embargo, Las Konseen parecían más decididas a buscar la victoria con el ingreso al campo de Antonela Prituluk, quien entró decidida a ganar el partido.

Fue recién en el minuto 10 de partido que Prituluk, con la 14 en la espalda, recibió una pelota aérea desde su arquero, la mató de espaldas con el pecho y en un mismo movimiento giró para meter una violenta volea con destino al ángulo, la cual fue rechazada increíblemente por el arquero, y en Nahuel se escucho el famoso grito “UHHH”.

Ocurrieron un par de llegadas más, pero ninguna con alto grado de peligro para el empate y el partido se fue directo a los penales.

Llego ese momento el cual no le gusta a nadie, en mi opinión, y ambos equipos se reunieron para definir sus ejecutantes. Se escuchaban frases como “hoy te convertís en heroína” y cosas así.

El primer penal fue para Las Marvyn F.C. y la encargada fue la número nueve, Belén Pizarro. Acomodó la pelota, tomó carrera e intentó buscar el medio del arco, pero el arquero rival adivinó sus intenciones y detuvo el remate.

Casi idéntico fue el penal de las Konseen, cuando la 10 Lorena Salgado, definió al medio y el arquero supo atajar el disparo.

El primer penal convertido fue el de Yesica Rivero, quien de derecha cruzó el remate y el arquero eligió el otro palo.

Era el turno de Antonela Prituluk para las Konseen y demostrando su clase remató de derecha cruzado, dejando sin chance alguna al arquero rival e igualando la serie.

Quizá este penal marcó el rumbo del resultado, cuando Noelia Orcajada vestida de verde dirigió su remate al medio del arco, donde se había quedado plantado Jonathan García y controló sin problemas.

En los pies de Candelaria Fernandino quedó la victoria para las Konseen, quien demostrando mucha jerarquía y quitándose la presión que se sentía en la cancha, tomó carrera, abrió su pie derecho y la colgó del ángulo para concretar así la victoria de su equipo.

La figura: Antonela Prituluk (Las Konseen). Jugó un partido correcto y siempre fue el faro de su equipo en el ataque. En la siempre difícil definición por penales, convirtió con clase cuando le tocó su turno.

 

 

OFICINA F.C.  0 – 1  CARAVANA MÁGICA

De caravana a la final

Por Ramiro Raña

Por las semifinales de la Categoría A del Clausura Eve Dominguez, se enfrentaban dos grandes equipos del torneo, por un lado Oficina F.C. y por el otro Caravana Mágica, por el pase a la final.

En lo que corresponde al partido, el inicio se retrasó unos minutos debido a que el juez del cotejo se demoró en concurrir a las instalaciones del Club Nahuel.

Metiéndonos en el partido, en los primeros minutos ambos equipos buscaban imponer su juego pero no lograban dominar el rival y el juego se concentraba en el mediocampo.

La primera llegada fue para las tintas, Mari Camio remató pero Lhomy contuvo bien la pelota. Poco después, nuevamente Camio probó de afuera del área y Lhomy, con una gran reacción, la despejó al córner.

De esta manera, con pocas situaciones de gol en los primeros veinte minutos ambos conjuntos se irían al descanso.

El complemento sería bastante parecido a lo visto en la primera etapa, pocas jugadas de peligro por lo que intentaban anotar con remates de afuera del área como el de Romina Rodriguez, que hizo lucir a Migon. A los diez minutos, llegaría la apertura del marcador: luego de una desconcentración en defensa, Maria Jose Risso recibió sola afuera del área y con un puntinazo fuerte, abajo, rompió el 0-0. Luego, tras una serie de toques de Oficina, Cejas cedió para Belén Suárez quien quiso definir con un toque sutil pero Lhomy achicó rápido y evitó el empate. Así, Caravana Mágica logró imponerse en un partido muy cerrado donde el equipo que convertía lo ganaba y ellas lo supieron aprovechar y consiguieron el pasaje a la final donde se enfrentarán a otro rival difícil, las Millonarias.

La figura: Maria Jose Risso (Caravana Mágica). Convirtió el único gol del partido y demostró un gran despliegue físico ayudando mucho defensa y llegando con peligro al arco rival.

 

 

MILLONARIAS  1 (4) – (2) 1  LAS PATAS

River No, Millonarias Sí

Por Ramiro Raña

Continuaban los partidos en el Club Nahuel y, a las 19 horas y monedas era el turno de dos equipos que a lo largo del torneo mostraron un fútbol digno de ver, por un lado Millonarias, con flamantes figuras en su plantel, y por el otro Las Patas, con Eve Dominguez a la cabeza.

El encuentro comenzó bastante movido, la primera del partido fue para la goleadora de Las Patas quien miró el arco y de afuera del área sacó un gran remate que se estrelló en el poste. La respuesta fue rápida de las “Millo” Daniela Poli probó al arco y Saracca respondió bien despejándola al córner.

Al minuto, nuevamente Eve Dominguez recibió, giró y le rompió el arco a Casalla para abrir un partido muy difícil. Millonarias no se apichonaba y salió a buscar rápido el empate, Daniela Poli lanzó un gran centro para la negra Arias que remató de primera pero se fue apenas desviado del ángulo superior. Al minuto, otra vez Arias recibió sola de cara al gol, disparó pero Saracca respondió bien y así se irían al descanso.

En el complemento, Millonarias salió a buscar un poco más el partido soltando a sus defensoras. Y rápidamente lo conseguiría tras un gran pase de Poli para Arias quien finalmente definió de primera. Luego el partido tuvo un bache de poco fútbol donde las jugadas eran escasas. En una de las últimas, Belen Caro tenía el gol con un buen remate pero Saracca la despejó al córner con una notable reacción. Así, no lograron sacarse diferencias en el tiempo reglamentario y fueron a los penales. Allí, se destacó la gran precisión de las jugadoras Millonarias para que a ellas sí se les de el pasaje a la final de la copa, donde se enfrentaran a Caravana Mágica.

La figura: Marcela Arias (Millonarias). Nuevamente la negra fue la más destacada en un partido, convirtió un gol clave en el cotejo y pateó muy bien su penal.

 

 

LAS PAMI  4 – 0  LAS INTOCABLES

Goleada y a la final

Por Ramiro Raña

Comenzaba el último turno en el Club Nahuel y se enfrentaban por la semifinal de la categoría B, Las Intocables contra Las Pami.

La primera del encuentro fue para Agustina Rodríguez, quien conectó un buen centro que acechó el arco de Pereyra.

A los 10 minutos, llegó la respuesta de Las Pami, Tolosa mandó a la cancha a Agustina Sotuyo y en la primera que tuvo no le falló al DT y marcó el primer gol del partido.

Rocio Emme mandó un gran centro, Caro Dandenfer conectó pero Pereyra con una notable reacción, más la ayuda del palo, evitaron el empate.

En el segundo tiempo, Intocables salió a buscar el empate. Corradi metió una buena pelota para Dandenfer, quien remató pero otra vez Pereyra evitó el empate. Al minuto, Josefina Recavarren se mandó un jugadón y aumentó la ventaja para Las Pami. Pocos minutos después, nuevamente “Jose” Recavarren remató y ante una mala reacción de Corradi anotó el 3 a 0. Recavarren estaba imparable en la noche del sábado y lo reflejaba en el marcador, el cuarto gol del partido llegaría desde los pies de la número seis, quién anotó con un gran remate de afuera del área para que Las Pami vayan sellando el partido. Si esto fuera poco, tras una falta, Intocables llegaba al penal, Brenda Pérez sacó un remate potente al medio y Pereyra se quedó parado para demostrar que estaba en una buena noche.

La figura: Josefina Recavarren (Las Pami). La delantera tuvo un partido soñado en la noche del sábado, aguantó todas las pelotas y convirtió tres lindos goles.

 

 

LA NUEVA INTO-MASOTERAPIA  4 – 1  LAS FARRUKAS

Las Farrukas necesitan Terapia

Por Juan “Peke” Tejo

Eran las 14:30 en Talleres cuando se daba comienzo a los Cuartos de Final entre las chicas de La Nueva Into-Masoterapia y las Farrukas, donde los dos equipos buscaban un lugar en la Semifinal.

El partido iniciaba tranquilo, ambos equipos con las cabezas frías, llegando al arco rival en algunas ocasiones.

A los ocho minutos llegaría el primer gol por parte de Masoterapia de la mano de Natalia Almirón, quien encaró y cruzó de palo.

El primer tiempo terminaría con un resultado parcial de 1-0, el partido estaba para cualquiera de los equipos, con llegadas claras por parte de ambos, donde los arqueros se lucían sacando claros remates.

Comenzaba así el segundo tiempo, donde un gol tempranero, a los 4 minutos, cuando Agustina Vega aprovechó el buscapié del córner para convertir el 2-0 y extender la ventaja.

Minutos más tarde, llegaba el descuento en una jugada dentro del área, desarrollada por Celeste López y Yamila Aznar, quienes pusieron el marcador 2-1.

Llegando al final del complemento, las chicas de Masoterapia sellaron la victoria con dos goles más por parte de Natalia Almirón y Fernanda Egoburo, ambas definiendo por debajo del arquero, cerrando el encuentro 4-1.

La figura: Natalia Almirón (La Nueva Into-Masoterapia). Fue quien supo mover la pelota para comenzar con buen pie el partido y sellar el pase a la Semifinal.

 

 

PICO DULCE  6 – 3  LAS PAMI

Más dulces que nunca

Por Juan “Peke” Tejo

Se hacían las 15:15, cuando en Talleres se daba comienzo a la Semifinal entre las chicas de Pico Dulce y Las Pami.

El encuentro empezaba picante, cuando con una volea,  Josefina Recavarren rompía el 0-0 para Las Pami, al minuto de haber iniciado.

Pico Dulce no se quedó atrás, y tras varias llegadas claras y buen juego, un córner ejecutado por Alejandra Sandoval hacía que Lucía Rossi empatara el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Pico Dulce se imponía nuevamente dando vuelta el resultado parcial, tras una excelente jugada individual de Melisa Vairo, quien definió a un palo.

Se daba comienzo al segundo tiempo, y las chicas de Pico Dulce estaban más dulces que nunca, cuando Melisa Vairo volvía a convertir tras recibir un pase y definir cruzado, imponiendo gran juego que reflejaba el 3-1 parcial.

Las Pami no tardaron en anotar nuevamente, tras conseguir las faltas necesarias, Josefina Recavarren definió fuerte y al medio para que el marcador se ponga 3-2 y achicar la ventaja.

Pasaban los minutos y las Pico Dulce llegaban al área rival, imponiendo peligro sobre el arco de las Pami, cuando Alejandra Sandoval definió muy cómoda frente al arco, y el resultado se extendía a 4-2.

Tras el saque de Las Pami, Pico Dulce recuperó la pelota, y con buen juego en equipo lograron extender aún más la ventaja a 5-2 de la mano de Lucía Rossi, quien volvía a convertir.

Las Pami seguían con la frente en alto, buscando el pase a la final, y tras un centro, Ailin Ramirez impuso el 5-3 tras recibir y definir.

Terminaba el encuentro cuando Melisa Vairo volvió a aparecer para demostrar quién debía pasar a la final, anotando el 6-3 final.

La figura: Melisa Vairo (Pico Dulce). Fue quien convirtió 3 goles y guió con buen juego a su equipo, para conseguir un lugar en la tan preciada final.

 

 

PERIQUITAS F.C.  1 – 5  TOCO Y ME VOY

Tocaron y se fueron con el Trofeo en las manos 

Por Juan “Peke” Tejo

Empezaba a chispear cuando a las 16:15 comenzaba la final de Intermedia entre las chicas de Periquitas F.C. y Toco y Me Voy, quienes prometían buen fútbol.

El primer tiempo denotaría gran fútbol por parte de ambos equipos, cuando un gol tempranero de Yessica Rodríguez hacía que el marcador se pusiera en 1-0 parcial.

Pasaban los minutos y las chicas de Toco y Me Voy presentaban un jogo bonito, con el cual imponían el 2-0 parcial tras aprovechar un rebote por parte de Paola Irazabal.

Comenzaba el complemento, tras un entretiempo con una charla táctica por parte de ambos equipos, charla por la cual Paola Irazabal volvía a aparecer para marcar el 3-0.

Aunque la ventaja la llevaban las chicas de Toco y Me Voy, el partido se desarrollaba de ida y vuelta, con llegadas claras por parte de las Periquitas.

Llegando al final, Paola Irazabal convertía nuevamente, marcando el 4-0 que hacía sentir la copa en las manos de las chicas de Toco y Me Voy.

Minutos más tarde, Yanina Rios nos demostró que no está muerto quien pelea, marcando el descuento de un marcador que se ponía en 4-1.

Comenzaba a lloviznar cuando Paola Irazabal demostraba quién ganaba la final, tras recibir una gran asistencia de Daiana Lescar y definir a un palo, para que sea imposible de alcanzar para el arquero, cerrando así el encuentro con un contundente 5-1.

La llovizna acompañaba a una tarde soñada para las chicas de Toco y Me Voy, quienes descorcharon un champagne para festejar el título obtenido.

La figura: Paola Irazabal (Toco y Me Voy). Convirtió cuatro de los cinco goles de su equipo y fue quien supo aparecer en los momentos claves para llevar a su equipo a la obtención del título.

 

 

LAS MÁGICAS  3 – 1  ATLÉTICAS MARFIL

La lluvia acompañó la victoria mágica

Por Mili Ormazabal

El domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Talleres, se llevó a cabo el encuentro entre Las Mágicas y Atléticas Marfil. En este cotejo, fueron las chicas de Las Mágicas quienes lograron convertir en tres ocasiones y así llevarse los tres puntos.

El primer tiempo comenzó tranquilo, la lluvia apenas mojaba el pelo de las jugadoras pero hizo un poco más difícil el control del balón.

El juego ya casi de memoria del arquero Matías Tiscornia, donde lograba pasar el balón y dejarlo a los pies de Analia Cañete, para que la misma logre hacer su trabajo como delantera y convertir como lo hace en casi todos los partidos. Esta vez se le complicó a la hora definir y no logró abrir el marcador a pesar de los intentos.

Por el otro lado, Florencia Ulloa logró pisar firme desde el principio del partido y llegó con peligro al área rival, aunque al igual que su rival no logró meter la esfera en el arco y así cantar el gol tan esperado.

Sin muchas más emociones, el sheriff marcó el final del primer tiempo.

El complemento estuvo más activo y más mojado, cuando la lluvia comenzó a caer con más fuerza, Florencia Ulloa pudo gritar gol antes una buena definición desde el carril derecho al palo más lejano, imposible de tapar para el arquero.

El gol impulsó al equipo y le dio confianza para seguir jugando igual que en el primer tiempo pero más sueltas y con la ventaja a su favor. Para agrandar la misma, una joyita de Camila Vocaroni que, desde el círculo central, disparó al palo del arquero con una potencia que hizo imposible su despeje.

Cuando la lluvia comenzó a caer más fuerte, Atléticas comenzó a participar más en el juego y fue ahí donde llegó el gol de la delantera Analia Cañete, que se caracteriza por sus buenas definiciones, la 9 se paró en el punto de penal y luego de esquivar a una defensora definió con libertad y dejó la redonda dentro del arco rival.

A pesar del gol, Las Mágicas siguieron firmes dominando el partido y, en consecuencia de esto, lograron liquidar el partido con un golazo de la figura del encuentro, Florencia Ulloa, donde no perdonó al arquero y de puntín convirtió el último del encuentro.

La figura: Florencia Ulloa (Las Mágicas). Logró abrir y cerrar el marcador dándole tranquilidad a su equipo y confianza para seguir atacando.

 

 

INDEPENDIENTE  1 – 0  CQC

Bajo la lluvia manda el rojo

Por Mili Ormazábal

El domingo pasado, en la sintética del Club Talleres, las chicas de Independiente se enfrentaron a CQC por los cuartos de final. El partido se jugó solo 4 minutos, ya que luego fue suspendido por consecuencia de la tormenta.

El cotejo comenzó con Independiente bien parado, firme en la defensa y suelto en el círculo central, esto hizo que el balón este a favor de las del rojo en casi todo momento.

Entre las dudas de si se seguía jugando o no, las chicas del rojo pudieron filtrarse sin problema en la defensa rival y así convertir el primer tanto del partido, la encargada de eso fue Sabrina Molina, luego de un buen amague quedó cara a cara con el golero y fue la delantera quien ganó el mano a mano y le dio un respiro a su equipo. Luego de esto, el árbitro decidió cortar el partido dado a las condiciones climáticas.

Este domingo, ambos equipos terminaron de jugar el encuentro con dos tiempos de 18´ cada uno.

El primer tiempo fue muy parejo, CQC entró a la cancha sabiendo que ya estaba en desventaja, esto hizo que el equipo presione más. Tuvieron claras llegadas al arco rival, Laura Acevedo casi entabla el encuentro con un buen derechazo pero el travesaño le dijo que no.

Por el otro lado, Agustina Inchasusti y Jacqueline Pontaroli tuvieron en sus pies una jugada peligrosísima, pero la falta de comunicación entre ellas hizo que se pierda esa oportunidad.

Los siguientes 18` fueron igual de parejos que los anteriores, Independiente no estaba dispuesto a perder la ventaja y CQC entró a la cancha con ánimos de dar vuelta el resultado.

Fueron claras las chances de las albiverdes, tanto Rocío López como Laura Acevedo    bombardearon el arco que custodiaba Juan Godoy, que bien parado no dejo entrar ni una.

Las chicas de Independiente se durmieron un poco y por momentos pareció que el partido iba a ir a penales, pero atento el golero del rojo no dejó que eso sucediera.

Cuando el árbitro marcó el final del partido las chicas de Independiente festejaron su pase a semifinales.

La figura: Sabrina Molina (Independiente). Logró convertir en un partido complicadísimo por la lluvia y así llevarle los tres puntos a su club. Gran jugadora, no solo a la hora de atacar es precisa sino también a la hora de asistir a sus compañeras.

 

 

LAS KONSEEN  3 – 0  LAS MALVINAS

Todo en orden

Por Hourcade Santiago

Por la segunda llave de la semifinal de la categoría B se enfrentó Las Konseen y Las Malvinas, quienes demostraron un gran nivel de juego y un muy lindo partido para quienes fuimos espectadores del encuentro. Con esta victoria Las Konseen se habilitaron para poder disputar la final de la categoría B contra Pico Dulce.

El pitazo inicial mostró a ambos equipos interesados en salir en busca de la pelota y una vez obtenida intentar plantear el juego. Las indicaciones se basaban en que se intente jugar y que las pelota ruede más antes que vuele. Las Konseen generó mucho juego cuando Antonela Prituluk agarró la pelota y al asociarse con Sabrina Pérez pusieron en peligro al área rival.

Por parte de Las Malvinas el juego se formó entre Luciana García Miqueo y Jesica Suarez que al entenderse muy bien lograron inquietar a la defensa rival. Sin embargo, el primer gol llegó en los pies de Agustina Labbe que encontró la pelota luego de un remate de Antonela Prituluk y con un firme disparo marcó el 1 a 0.

Cuando se esfumaba la primera etapa, Las Konseen logró aumentar la ventaja de la mano de Pitruluk que con un gran remate no dio chances de respuesta al arquero rival dejando el encuentro 2 a 0.

En la segunda etapa, el equipo en ventaja jugó retraído en defensa y tratando de ser eficaz a la hora del contragolpe para poder aumentar la ventaja y sentenciar el encuentro. Las Malvinas movió la pelota de lado a lado pero la defensa rival, ante un buen planteo, se hizo fuerte y no le hizo el trabajo fácil.

Sabrina Pérez, en una gran jugada colectiva, fue la dueña de tercero y último gol para su equipo con un gran disparo para poner el encuentro 3 a 0. Finalmente las chicas de Las Konseen enfriaron el encuentro y con solo dejar pasar los minutos fue suficiente para poder abrirse camino a la final de la categoría B de la Copa Cosa de Serranas.

La figura: Sabrina Pérez (Las Konseen) La delantera jugó un muy buen partido y pudo otorgar un gol para su equipo. La decisión de la figura del partido fue muy peleada con su compañera Antonela Pitruluk, pero ante la descripción de sus compañeras, como muy habladora, y ante la tarjeta amarilla recibida, cedimos el premio a Sabrina.

Top