Estás aquí
Inicio > Generales > La tercera fecha en Los Silos

La tercera fecha en Los Silos

La tercera fecha hizo un quiebre en la tabla de posiciones que venía con más de un equipo en la cima. Después del domingo, Intocables quedó como único líder con Las CQC pisándole los talones con todavía cuatro fechas por jugar antes de los cruces.

Las Marvin dieron inicio a la noche del domingo haciéndole un partidazo a uno de los conjuntos que se encuentra en lo alto de la tabla. Las chicas capitaneadas por Sol Fernández arrancaron en ventaja con un tanto de la siempre goleadora “Cone” García Miqueo. Por su parte, Las CQC no querían alejarse de la punta y consiguieron la igualdad a través de Rocío López.

En la otra cancha, Pico Dulce pisó fuerte al vencer al Aston por 3 a 0. Para las chicas del chupetín convirtió su “10”, Carolina Pacali, por duplicado y Rocío Bilbao el restante. De esta manera se ubican en la parte alta teniendo que enfrentarse todavía con dos de los equipos que se encuentran por encima, partidos que serán clave para clasificar a la Copa de Oro.

En el segundo turno, La Broma de La Loba y Millonarias se cruzaron buscando sumar los primeros tres puntos para escalar posiciones. Fue un partido parejo desde todo punto de vista, siendo finalmente victoria para LBLL por la mínima. El gol lo convirtió Micaela Vitanza Lima que milita por lo general en el sector izquierdo del medio campo, con ida y vuelta, colabora siempre en ataque y defensa. Cabe destacar también que Millonarias tuvo una chance clarísima de empatarlo en los pies de Jaqe Andreasen, pero una gran respuesta de Juan Cruz Área les dio los tres puntos a las chicas de Reynoso.

A su vez se jugó uno de los duelos claves en esta fase de grupos. Intocables y Me Voy a Las Konseen se disputaban tres puntos importantísimos porque unos minutos antes Las CQC habían empatado. Por lo tanto, quien ganara iba a quedar como único puntero. Fueron 40 minutos ásperos, de buen juego por momentos y muy trabado en otros. Con muchos nombres que suenan fuerte como Cejas, Danderfer y Domínguez en el ataque de Intocables. Y con Hardie, Echeverría y Lescar en la ofensiva de Me Voy a Las Konseen.

Finalmente, las chicas de negro y verde se impusieron 3 a 2, con la gran figura de Domínguez que convirtió un hat-trick para que Intocables quede con nueve puntos como único líder. Para MVLK marcaron Daiana Echeverría y Daiana Lescar. Al conjunto dirigido técnicamente por Andrea Viera le faltó mover más la pelota, cuando lo hicieron llegaron sin ningún problema a la zona de gol.

Así quedó la tabla:

Equipo PJ G E P GF GC DIF PTS
Intocables 3 3 0 0 10 2 8 9
Las CQC 3 2 1 0 8 3 5 7
Me Voy a Las Konseen 3 2 0 1 17 3 14 6
Pico Dulce 3 2 0 1 6 2 4 6
Las Marvin 3 1 1 1 2 3 -1 4
La Broma de La Loba 3 1 0 2 1 9 -8 3
Aston 3 0 0 3 1 9 -8 0
Millonarias 3 0 0 3 0 14 -14 0

 

Y las goleadoras:

Jugadora Equipo Goles
Tamara Hardie Me Voy a Las Konseen 5
Ayelén Alfonso Las CQC 4
Agustina Labbe Me Voy a Las Konseen 3
Carolina Pacali Pico Dulce 3
Daiana Echeverría Me Voy a Las Konseen 3
Eve Domínguez Intocables 3
Milagros Galavert Las CQC 3
Daiana Lescar Me Voy a Las Konseen 2
Rocío Bilbao Pico Dulce 2
Sabrina Pérez Me Voy a Las Konseen 2
Chechu Cejas Intocables 2
Alejandra Sandoval Pico Dulce 1
Belen Pizarro Las Marvin 1
Cone García Miqueo Las Marvin 1
Daiana Quiroga Aston 1
Jazmín Palacio Me Voy a Las Konseen 1
Micaela Vitanza Lima La Broma de La Loba 1
Rocío López Las CQC 1
Solange Arias Me Voy a Las Konseen 1

 

Top