Estás aquí
Inicio > Generales > Lo que dejó la segunda fecha – Verano en Los Silos

Lo que dejó la segunda fecha – Verano en Los Silos

El torneo de Serranas en Los Silos ya lleva dos fechas y la cima de la tabla de posiciones está disputada por tres equipos, Me Voy a Las Konseen, Intocables y Las CQC.

En el primer turno se jugó un solo partido ya que Millonarias no se presentó ante Intocables, por ende, las de negro se llevaron las tres unidades con un 5 a 0 a favor. El encuentro que sí se llevó a cabo fue el de Me Voy a Las Konseen y La Broma de La Loba. Los dos planteles del torneo que son una fusión. MVK goleó 7 a 0, con un equipo firme y compacto, seguro y de buen pie en todas las líneas. El conjunto dirigido técnicamente por la excelente Andrea Viera venía de superar a Millonarias por 8 a 0 y es quien se encuentra más arriba por la impresionante diferencia de gol. Por el lado de La Broma de La Loba, hicieron un excelente primer tiempo, pero con alguna complicación por la cancha mojada que le hizo difícil el trabajo al arquero. Si bien tuvo una muy buena actuación, del otro lado las chicas le tiraban misiles, y la pelota resbalosa le jugó una mala pasada.

En el segundo horario ya se llenó el complejo, en la primera cancha Las Marvin le ganaron 1 a 0 a Aston que jugó todo el encuentro con una menos. Las de verde convirtieron a través de Belén Pizarro y mantuvieron ese resultado para sumar las primeras tres unidades. En la cancha 2, CQC volvió a ganar, pero esta vez con un resultado bien ajustado. Fue 2 a 1 ante un Pico que pudo empatarlo por momentos, pero CQC supo permanecer en ventaja para posicionarse bien arriba.

Así quedaron las posiciones luego de la segunda fecha:

Equipo PJ G E P GF GC DIF PTS
Me Voy a Las Konseen 2 2 0 0 15 0 15 6
Intocables 2 2 0 0 7 0 7 6
Las CQC 2 2 0 0 7 2 5 6
Pico Dulce 2 1 0 1 3 2 1 3
Las Marvin 2 1 0 1 1 2 -1 3
Aston 2 0 0 2 1 6 -5 0
La Broma de La Loba 2 0 0 2 0 9 -9 0
Millonarias 2 0 0 2 0 13 -13 0

 

Y la tabla de goleadoras:

Jugadora Equipo Goles
Tamara Hardie Me Voy a Las Konseen 5
Ayelén Alfonso Las CQC 4
Agustina Labbe Me Voy a Las Konseen 3
Milagros Galavert Las CQC 3
Daiana Echeverría Me Voy a Las Konseen 2
Sabrina Pérez Me Voy a Las Konseen 2
Yesica Cejas Intocables 2
Alejandra Sandoval Pico Dulce 1
Belen Pizarro Las Marvin 1
Carolina Pacali Pico Dulce 1
Daiana Lescar Me Voy a Las Konseen 1
Daiana Quiroga Aston 1
Jazmín Palacio Me Voy a Las Konseen 1
Rocío Bilbao Pico Dulce 1
Solange Arias Me Voy a Las Konseen 1

Top