Estás aquí
Inicio > Generales > Lo que pasó en la cuarta fecha de Los Silos

Lo que pasó en la cuarta fecha de Los Silos

En la cuarta fecha del torneo de verano en Los Silos, Intocables sigue como único líder, pero cambió su escolta. Me Voy a Las Konseen ganó y dejó un escalón más abajo a Las CQC que empataron y, pese a perder el segundo lugar, siguen prendidas en lo más alto.

En el primer turno, Aston y La Broma de La Loba se cruzaron para posicionarse de la mejor manera ya pensando en los play off. Esta vez fue victoria para Aston con una gran actuación de Lucía Soulie para las de rosa. Por su parte, las chicas de LBLL tuvieron una jugadora menos todo el partido, y se sintió mucho sobre todo en una cancha de dimensiones tan grandes. Sin embargo, hicieron un partidazo y estuvieron a un gol del empate después del descuento de Lucía Cuenca en la segunda mitad.

A su vez, en la cancha 2, se enfrentaron los dos equipos que lideraban la tabla de posiciones. Intocables llegaba como único puntero y Las CQC le pisaban los talones dos puntos más abajo. El conjunto dirigido por Coki Corradi necesitaba ganar si o si para escalar a lo más alto. Fue un partido por demás parejo, cerrado, con chances, pero sin eficacia en los últimos metros. Para Las CQC convirtió Macarena Gocella y para Intocables hizo lo propio “Chechu” Cejas.

A las 21, Me Voy a Las Konseen goleó 7 a 1 a Las Marvin. El conjunto de Manu Di Salve no tenía arquero, así que Soledad Rivero se cargó el equipo al hombro y se paró bajo los tres palos ante un plantel picantísimo como es el dirigido por Andrea Viera. En la segunda mitad, Carolina Rivero reemplazó a su hermana en el arco. Las chicas de verde hicieron lo que pudieron con la gran dificultad de no contar con el golero en uno de los partidos más difíciles del torneo. Para MVLK, Daiana Echeverría convirtió un hat-trick, Tamara Hardie un doblete y los dos restantes estuvieron a cargo de Lorena Salgado y Paola Irazabal.

Y por el último encuentro de la cuarta fecha, Pico Dulce superó a Millonarias por 6 a 0. Las chicas de la banda tuvieron una jugadora menos todo el partido, y cuando tuvieron dos chances clarísimas en los pies de Agustina Satti, llegó el primer gol de las del chupetín. A partir de ese tanto, el partido se inclinó favorablemente a Pico Dulce, que teniendo una jugadora más, supo definir para conseguir una buena diferencia de gol y ubicarse así en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Equipo PJ G E P GF GC DIF PTS
Intocables 4 3 1 0 11 3 8 10
Me Voy a Las Konseen 4 3 0 1 24 4 20 9
Pico Dulce 4 3 0 1 12 2 10 9
Las CQC 4 2 2 0 9 4 5 8
Las Marvin 4 1 1 2 3 10 -7 4
Aston 4 1 0 3 3 10 -7 3
La Broma de La Loba 4 1 0 3 2 11 -9 3
Millonarias 4 0 0 4 0 20 -20 0

 

Las goleadoras:

Jugadora Equipo Goles
Tamara Hardie Me Voy a Las Konseen 7
Daiana Echeverría Me Voy a Las Konseen 6
Ayelén Alfonso Las CQC 4
Agustina Labbe Me Voy a Las Konseen 3
Carolina Pacali Pico Dulce 3
Chechu Cejas Intocables 3
Eve Domínguez Intocables 3
Milagros Galavert Las CQC 3
Rocío Bilbao Pico Dulce 3
Daiana Lescar Me Voy a Las Konseen 2
Gabriela Mendizabal Pico Dulce 2
Lorena Lencina Pico Dulce 2
Sabrina Pérez Me Voy a Las Konseen 2
Alejandra Sandoval Pico Dulce 1
Belen Pizarro Las Marvin 1
Cone García Miqueo Las Marvin 1
Daiana Quiroga Aston 1
Guillermina Lopez Aston 1
Jazmín Palacio Me Voy a Las Konseen 1
Lorena Salgado Me Voy a Las Konseen 1
Lucia Cuenca La Broma de La Loba 1
Lucia Soulie Aston 1
Macarena Gocella Las CQC 1
Melisa Vairo Pico Dulce 1
Micaela Vitanza Lima La Broma de La Loba 1
Paola Irazabal Me Voy a Las Konseen 1
Rocío López Las CQC 1
Solange Arias Me Voy a Las Konseen 1
Soledad Rivero Las Marvin 1

 

 

Top