Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las semis y los horarios de la final – Femenino de Los Silos

Las semis y los horarios de la final – Femenino de Los Silos

Después de un lindo torneo de verano en Los Silos, llegaron los cruces, las semifinales a las canchas de fútbol 8 que tuvieron la presencia de las damas durante todo enero, febrero y está llegando al final en marzo. Si algo podemos decir del campeonato es que fue parejo en todo sentido, de comienzo ya se podía ver la división entra la copa de oro y la de plata, pero dentro de cada una estuvo muy parejo todo el tiempo.

Por la copa de plata, se enfrentaron en el primer turno las chicas de Marvin y las de Millonarias. Fue cerradísimo, apenas un gol de la 9 de las de verde, Belén Pizarro, le dio la victoria en el primer cruce del domingo.

En el segundo, por la misma copa, Aston también consiguió el pase a la final con un solo gol, de Tarrito Quiroga. Una jugadora que se desempeña de nueve sin gol, un nueve asistidor pocas veces visto. Fue ella, la que suele no convertir, quien marcó para vencer a un gran La Broma de La Loba, que estuvo ahí nomas de empatarlo y llevarlo a los penales.

Por la de oro, la de arriba, Intocables vencía 1 a 0 con un tanto de Carola Danderfer. Pero a pocos minutos del cierre, casi les diría que cuando el juez se llevaba el silbato a la boca, Pico Dulce sacó un gol de la galera, o de los pies de Gabi Mendizabal, e igualó la serie. En los penales, se llevó la victoria Intocables con Mati Darugna en el arco.

Y en la última semi del domingo, uno de los partidos más esperados porque podría haber sido tranquilamente una final, se cruzaron Las CQC y Me Voy a Las Konseen. Fue un partido también cerrado, se comentaba afuera que quien hiciera el primer gol iba a ganar. Como cuando éramos chicos y hacía horas que estábamos jugando, pero no importaba más cuando alguien gritaba “gol gana”, esto fue igual, esto fue así. Me Voy a Las Konseen convirtió a través de Dai “Panda” Lescar y se metieron en la gran final del torneo femenino de Los Silos.

Les dije que fue parejo y a las pruebas me remito, todos los partidos salieron 1 a 0, exceptuando uno, que terminó 1 a 1 y fue a penales. Lindísimo torneo que llega a su fin el próximo domingo.

Acá les dejo los horarios de las finales:

Finales      
Cancha 1      
20 Marvin Vs Aston
21 Intocables Vs Me Voy a Las Konseen

 

Además, Eve Domínguez con 10 unidades se llevó el premio a la goleadora

Y los arqueros de CQC, el premio a la valla menos vencida

Top