Estás aquí
Inicio > Crónicas > ¡LAS MARVYN ES DE LA A!

¡LAS MARVYN ES DE LA A!

LAS MARVYN  2 – 1  LAS INTOCABLES

MAAArvyns

Por Leonardo Re

En la fría noche de sábado, en el sintético del Club Boca, se vieron las chicas de Las Marvyn (B) y Las Intocables (A) para jugar la promoción (A-B) del Apertura Soledad “Chola” Díaz de la apasionante Copa Cosa de Serranas.

El partido se tornó parejo, pero con el correr de los minutos las vestidas de naranja se hicieron de la pelota para pelotar a Carlos Herrera, que solamente dos pelotas no pudo sacar de su arco. Por ende, su equipo perdió por la mínima diferencia (2-1).

La primera ocasión de gol fue para las naranjas, Belén Pizarro se sacó la marca de encima para luego rematar cruzado, a éste Sergio Pintos contuvo con facilidad. Por el lado de las de negro, la que intentó fue Araceli Ruleri, la volante central ganó en velocidad pero a la hora de rematar lo hizo apurada, lo cual no complicó a Carlos Herrera que se hizo de la pelota. Llegando al minuto diez, las hoy dirigidas por Facundo Corradi jugaron rápido un lateral el cual complicó mucho a Victoria Malisia, que quiso despejar pero la terminó clavando en su propio ángulo (1-0). Poco tiempo tuvo que pasar para que la igualdad llegue, Victoria Malisia se animó por la banda derecha para meter el centro buscapié al corazón del área, el cual conectó con la punta del botín derecho de Catalina Paz que, a los saltitos, salió a festejar el (1-1). Para cerrar, Sol Fernández tuvo una muy clara, en la puerta del área abrió el pie pero TOING, el palo le dijo que no.

La segunda parte prácticamente fue todo para Las Marvyn, el frío pareció liquidar a sus rivales. Al toque, Sol Fernández durmió a todos en el área quedándose con una pelota que quedo boyando, la diez le dio de aire para poner arriba a su equipo (2-1). Luego de esto, LM comenzó a jugar más distendidas ya que Intocables se vio obligado a ir por el empate, el cual dejó espacios enormes en su defensa. Sergio Pintos quiso salir jugando por abajo pero no le salió de la gran manera, zafó de ser el “Willy Caballero” de la noche, ya que Catalina Paz no le acertó al arco, TOING, el palo le dijo que no. El rebote de ese palo quedó en los pies de Belén Pizarro, la delantera remató cruzado rasante al suelo y TOING, otra vez el palo le daba una mano a Pintos. El empate lo tuvo Agustina Rodríguez, de tiro libre no estuvo lejos pero Carlos Heredia se estiró adivinando sus intenciones. Para cerrar, Sol Fernández despidió el partido igual que la primera parte, quedó mano a mano contra Sergio Pintos, la delantera definió con clase y CLAING, una vez más el palo fue el protagonista principal.

Figura: Agustina Pizarro (Las Marvyn). La volante central fue la más neutra de toda la noche, ya que estuvo más que firme a la hora de defender y siempre tuvo la idea de tocar rápido para hacer jugar a sus compañeras.

Top