Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores del DT Serrano – Cuarta fecha de las damas

Ganadores del DT Serrano – Cuarta fecha de las damas

DT ganador y mejor jugadora

Nahuel García fue el mejor DT en la versión femenina, el arquero de Las Cholulas consiguió 57 puntos. En su equipo son todas jugadoras de la A1, incluyendo al arquero del Lemon Champ. De los ocho en cancha, tres de ellos no jugaron, por lo tanto no sumaron tampoco. Y pese a competir con cinco jugadoras, fue el mejor de la fecha.

En el arco, como decíamos, lo tiene a Javier Rossi, el segurísimo golero que defiende la valla del Lemon y de Los Pibes. En la defensa eligió buen juego y velocidad, Antonella Franchini del Lemon (quien esta fecha no jugó) y la siempre picante Tamara “Turbo” Hardie de Las Konseen que coleccionó 12 unidades.

En el medio seleccionó a Jazmín “Oso” Palacio, la capitana y delegada del gran Toco y me Voy, equipo de grandes figuras y siempre candidato. La volante está acompañada por Laura Acevedo, también “capi” de excelente pegada (que no te patee un tiro libre cerca del área porque te la manda a guardar). Y para completar el mediocampo está Macarena Gocella, compañera de equipo del DT ganador, no hay dudas de por qué la eligió, es una de las referentes de Las Cholulas pero que está vez no pudo estar presente.

Para cerrar este equipazo, una dupla ofensiva de ensueño. ¿Quién no mataría por tener a estas dos bestias acechando el arco rival? Por una banda Daniela Díaz del Lemon, de gran pegada, es una 9 goleadora con el arco entre ceja y ceja, dásela y que defina. Y por la otra, la crack que tiene Black Mamba, Marcela “Negra” Arias, no alcanzan las palabras para describirla. Un pie privilegiado, gran lectura de juego, buena definición. Si tiene que asistir y lo hace y si tiene que convertir también, completísima. Las delanteras fueron lo mejor en el equipo de Nahu García, sumaron 28 puntos y le dieron al arquero de Las Cholulas el premio al mejor DT, un corte de pelo en la barbería con más onda de Tandil, Barber Serrano.

 

Por otro lado, la mejor jugadora de la fecha fue Belén Alonso, de Las Bromitas. Un equipo completo, la versión femenina del A.S Broma, dirigido por Maxi Reynoso. Belen es uno de los pilares del plantel, no solo toma las riendas del equipo, juega y hace jugar, sino que también es super humilde, tranquila, y le sobra buena onda. La volante hizo estragos y consiguió 21 puntos producto, en parte, de los cuatro goles que le convirtió a Adrenalina. Partido en el que su equipo se llevó los tres porotos ganándoles 7 a 1. Por esta excelente actuación, Belén Alonso se llevará una remera de Impronta, y podrá elegir uno de los diseños de la Copa de Serranos que la rompen!!

 

Equipo ideal

El equipo ideal de las damas tiene una sola jugadora de la categoría “A1” y es Marcela Arias, la volante/delantera multifunción que tiene Black Mamba, esta adaptación de CARP en las manos de Sebastián Martínez. Los demás lugares los ocupan jugadoras de la B e Intermedia, arrancando por el arquero de Rayo Mc Queen, Claudio Brutti. Siguiendo por la defensa compuesta por Noelia Orcajada y Micaela Silva con 14 y 13 puntos respectivamente.

En la mitad de la cancha encontramos a la gran figura de la fecha, Belén Alonso de Bromitas que quedó con 21 puntos y convirtió cuatro goles. A ella la acompañan Belén Freire de la Banda del Ascenso que igualó 1 a 1 con Las Mágicas y Joana Lopez de Las Malvinas que convirtió un tanto.

En la delantera, como mencionábamos anteriormente, está la “Negra” Arias junto a Jazmín Gómez de Las Patas que sumó 16 puntos, apenas uno por debajo de su compañera en el ataque.

 

Cotización

Francina Mandrini Gatti es la dama que más levantó su cotización en esta cuarta fecha, la jugadora de Morondanga es una de las flamantes incorporaciones del equipo. Con la “22” en la espalda es quien le dio un cambio de aire al seis titular, tiene una linda pisada, pero por lo que más se destaca es por mover la pelota de un lado a otro sacando lo mejor de cada una de sus compañeras. Comenzó el torneo valiendo $50, por ser nueva en la Copa, y esta fecha cotizó $206. Gran jugadora para tener en cuenta a la hora de armarse un equipo, tiene un gol en lo que va del torneo y promete mucho más.

Top