Estás aquí
Inicio > Generales > Ganadores DT Serrano femenino – Septima fecha

Ganadores DT Serrano femenino – Septima fecha

DT Ganador:

El ganador del DT Serrano femenino en la séptima fecha es Gastón Olmos de Las Mágicas, el técnico y delegado de las chicas de rosa y blanco armó un equipo con todas jugadoras de la categoría “B” de las Serranas. Lucía Albornoz fue la gran figura de su equipo, sumó 14 puntos en la victoria de su equipo por 2 a 1 frente a la Banda del Ascenso. La delantera convirtió dos goles, el primero fue todo obra suya: “Lucia Albarnoz fue a presionar a la defensa rival que intentaba cuidar la pelota, cuando logró ganar la posesión, enseguida sacudió un fuerte derechazo y mandó la redonda al fondo de la red”.

Otro punto fuerte de su equipo fue Florencia Irigaray, volante de las Aston, que consiguió doce puntos, hizo un gol y sorprendió a todo el equipo con ese poroto pese a la derrota ajustada ante Club Independiente. En la defensa la más destacada fue Camila Conforti, una de las jugadoras de Olmos, que recolectó once puntos también producto, en parte, de un gol: “Las Mágicas tenían a la mayor parte de su equipo sobre el lado adversario. Esto le brindó una perfecta oportunidad a Camila Conforti, que recibió un pase involuntario de la 6 de Bromitas. El gol, fue simplemente hermoso. Una patada contundente, un vuelo de la pelota limpio, directo”.

Así, con esas tres figuras sobresalientes más el aporte de Claudio Brutti, Florencia Palma, Belen Alonso por duplicado, una jugadora del Aston y otra de Las Bromitas, y Carolina Rivero, fue que Gastón Olmos consiguió los 66 puntos para llevarse el premio de la gente de que le darán dos entradas para ver a Mal Momento este viernes 2 de noviembre en Glow.

 

Equipo ideal y mejor jugadora:

En este equipo ideal femenino tenemos defendiendo la valla a uno de los mejores arqueros que tiene la Copa, es Tomas Uriarte, jugador de Las Pami. El golero no intimida por su físico pero tiene una agilidad y presencia que le ha hecho a Las Pami mantener el arco en cero en más de una oportunidad.

En la defensa está Jorgelina Martínez de La Caravana Mágica que consiguió once puntos, la defensora tuvo un partido durísimo frente al siempre candidato, Black Mamba. Arrancaron perdiendo y lo dieron vuelta para terminar 4 a 3 arriba, fue sin dudas el partido de la fecha.

En el medio una de las crack de Cholulas, Marilina Videla, sumó 19 puntos. Una jugadora con un pie exquisito, la aguanta, la pisa y da el pase justo, es muy compañera, de esas que juegan para el equipo.

¿Arriba? Carina Franco de Riv-Boc que tuvo un partido soñado y convirtió tres porotos en el partido frente a Morondanga, la delantera lleva seis goles en lo que va del torneo.

Completan el equipo ideal: Camila Conforti, Maria Ugarte, Yesica Lopez y Daniela Díaz.

 

La mejor de las mejores fue Marilina Videla, que si bien empató en puntos con Carina Franco, ella levantó su cotización en esta última fecha por los puntos que viene sacando en este torneo. Y es por eso que se llevará el premio de Impronta en el que podrá elegir uno de los diseños de la Copa Cosa de Serranos que será estampado en una remera.

Top