Inicio » Crónicas » LO MÁS DESTACADO DEL FINDE FEMENINO

LO MÁS DESTACADO DEL FINDE FEMENINO

CARAVANA MÁGICA  0 – 1  BLACK MAMBA

Semi con gusto a final

Por Gabriel Perone

Llegamos a las semifinales del hermoso torneo Clausura 2018 “Cone García Miqueo” y por uno de los puestos en la final se enfrentaron La Caravana Mágica y Black Mamba. Férrea defensa de ambos equipos, ninguna se equivocaba hasta que una pelota logro entrar, esa bocha fue de Black Mamba que va a ser quien dispute la finalísima del torneo contra Las Cholulas.

El encuentro comenzó con repetidos ataques de Caravana. El primero, Daiana Echeverría se encontraba en el medio, visualiza a su compañera Romina Rodríguez en la derecha y le tira un pase largo, Romina como viene le da al arco, pero el arquero Sebastián Martínez se la rechaza al córner. El segundo, Jorgelina Martínez se lanza al ataque y hace una pared con una compañera, cuando le vuelve la revienta al ángulo derecho, pero nuevamente el portero la despeja al tiro de esquina. Uno más, juegan el córner hacia atrás por donde venía llegando Guadalupe Santos, que le da como viene y se le marcha por fuera, pegadita al palo derecho.

Black Mamba va a llegar por primera vez con una ocasión clarísima de la que se van a lamentar en el entretiempo. Desborde por la derecha de la velocísima María Belén Caro, pase pegado al piso para Marcela “la Negra” Arias que se encontraba en el medio del área, Marcela la acomoda con la zurda y dispara con la diestra, el guardameta Enzo Echeverría la rechaza al costado derecho, le queda a Caro que define de una, el golero vuelve a despejarla, pero esta vez hacia el medio y tirándose al piso, Florencia Morales venía corriendo y le quedaba casi todo el arco para abrir el marcador ya que el arquero todavía se estaba levantando, una lástima, a las nubes la mando.

Caravana de vuelta al ataque después de haberse salvado. Primero con un pelotazo de Daiana Echeverría que le dio como venía después de un tiro de esquina, la pelota se fue por arriba del travesaño. Y luego, Guadalupe Santos también va a atrapar un pase venido del córner y se le va a ir rozando el palo derecho.

Última antes de terminar la primera parte, Marcela Arias, con toda la tranquilidad que caracteriza su juego, va a atrapar la pelota, va a dejar a una jugadora en el camino, y desde el medio, su posición natural en la cancha, va a disparar y se le va a escapar por el lado izquierdo del arco.

En el complemento, para Caravana, Evelyn Herrera que juega la pelota hacia el medio donde se encontraba su compañera Florencia Morales increíblemente desmarcada, Flor le pega al arco sin demasiado peligro, pero al portero se le complicó para rechazarla.

Compañeras, rivales y espectadores todos conocemos la habilidad de Marcela Arias con el balón, fue así que no nos sorprendió cuando recibió la pelota en el medio del campo y comenzó a pasar rivales y dejarlas en el camino, cuando estuvo por llegar al borde del área, vio el hueco y disparo, pegadita al piso, una linda definición que abrió el marcador 1 a 0 para las de blanco.

Estando abajo en el partido, Caravana se motivó y Black Mamba se tiro atrás, poco y nada pudieron llegar las de rayado entonces. Una clarísima que pudo haber empatado el partido fue un centro al área para Ayelen Pegadizabal que la recibió estando de espaldas al arco y dando un cabezazo hacía atrás, el guardameta voló, pero no llegaba igual, lástima que la pelota se marchó muy cerca del palo y se escuchó todo el ¡uhh! de la cancha.

Sobre el final, dos jugadas más de la negra Arias que pudieron haber liquidado todo. Primero recibiendo la pelota en un contraataque que la dejo mano a mano con el golero rival, pero el duelo se lo ganó el 1. Y, por último, la misma jugada de siempre, igual a la que le dio el gol de la victoria, recibe en el medio, deja a una jugadora en el camino y define pegado al palo, pero se le fue por la izquierda.

El árbitro pitó el final en la noche de Talleres, y aunque no pudimos ver el Superclásico de Libertadores, si vimos un partidazo entre dos equipazos de la A-1.

La Figura: Marcela Arias (Black Mamba) En un partido donde todas jugaron bien, ella se destacó por convertir el gol de la victoria y amenazar con dos más.

 

 

INDEPENDIENTE  0 – 1  CÓSMICAS

Todo en su lugar

Por Mili Ormazabal

El sábado, tras la suspensión de la gran final, las chicas demostraron que no todo está perdido y en pocos minutos se organizaron para salir a jugar su partido. En este caso, Las Cósmicas mantuvieron su categoría después de vencer a Independiente por la mínima diferencia. Cabe destacar, que el equipo que triunfó, jugó todo el encuentro con una jugadora menos y aun así lograron sacar ventaja.

El partido comenzó muy igualado, ambos equipos se tomaron su tiempo para acomodarse y salir en busca del partido.

Poco a poco, Cósmicas comenzó a controlar la pelota y eso trajo consigo jugadas claras aunque en un principio sin demasiada contundencia, esto hizo que el marcador siguiera 0-0 unos largos minutos.

Independiente, que no supo aprovechar la gran ventaja de tener una jugadora más en cancha, no logró acomodarse y poder jugar a su manera, dejando que el rival presione y maneje el partido.

Minutos antes que el juez marque el final del primer tiempo, Sofia Salvatierra, se lució con un buen tiro libre, que a media altura se filtró entre el segundo palo y el arquero que no llegó a desviarla y vio como esa pelota se metía en su arco.

Con el encuentro 1-0, Independiente reaccionó y los últimos minutos fueron más profundas, Agustina Inchausti recuperó en mitad de cancha y con una buena patada intentó entablar el encuentro, pero no fue posible ya que el arquero le adivinó la jugada y se quedó con esa pelota.

El complemento fue similar a la primera mitad, desde un primer momento, Cosmicas salió al campo de juego en busca del gol. Una de las más claras estuvo a los pies de Agustina Rodriguez, que asistió a su compañera Florencia Arce que, de primera, intentó rematar al ángulo más cercano, pero el balón se apenas unos centímetros por encima del travesaño.

A diferencia del primer tiempo, Independiente estuvo más despierto y estaba convencido de buscar el empate. Abril Abregu jugó con su compañera Elizabeth Hurtado, esta avanzó por el carril izquierdo y cuando tuvo oportunidad, lanzó un remate cruzado que casi se mete junto al palo más lejano.

Seguido, nuevamente Elizabeth Hurtado casi tuvo el empate, esta vez luego de un gran despeje de Agustina Inchausti, Elizabet quedó sola frente a los tres palos, pero se apuró y fue el arquero quien ganó ese mano a mano.

Los últimos minutos de juego no tuvieron mucha peligrosidad, Independiente presionaba pero ya sin peligro alguno y por el lado de Cósmicas, el ser una jugadora menos se notó llegando a los 40 minutos, ya que el cansancio era inevitable.

Figura: Sofia Salvatierra (Cósmicas). En un encuentro donde las condiciones no eran iguales, ya que Cósmicas contaba con una menos, era más que seguro que quien hacia el primer gol, ganaba. Y así fue, Sofia Salvatierra fue la autora de ese «gol de oro» que le dio a su equipo la esperanza de seguir en su categoría.

 

 

LAS PATAS  2 – 4  RIV-BOC

Duplicaron al rival y derechito a la final

Por Mili Ormazabal

El sábado por la noche, luego de las idas y vueltas que causó la suspensión de la «gran final», las pibas se pusieron la camiseta y salieron a dar una demostración de lo que es el buen fútbol. En este encuentro se midieron dos grandes conjuntos, por un lado Las Patas que buscaban su segunda final del año y por otro Riv-Boc, que cada finde nos muestra que también merece un lugar en esa última instancia. A pesar de la ventaja que habían logrado las últimas campeonas de la intermedia, no les fue útil, ya que en el complemento, el rival fue letal y le duplicó el resultado.

Como era de esperarse, el cotejo comenzó con todo. Las Patas salieron con una actitud de ganar o ganar, presionando al rival para que cometa errores y así aprovechar para dar los primeros remates. Pero Riv-Boc no se lo iba a hacer fácil, ya que intentó neutralizar a su rival y así poder controlar la pelota. Con estas condiciones, el partido se tornó muy parejo, con idas y vueltas interesantes pero no muy profundas.

Para abrir el marcador, fruto de un buen entrenamiento, el conjunto de Las Patas decidió llevar a cabo una buena jugada preparada, un lateral de Jaquelina Correa fue a parar a la cabeza de Sol Garcia Alessi, que disimuladamente entró al área y desvió esa pelota junto al segundo palo.

Luego del festejo, el conjunto dirigido por Daniel Candia, inspiradas por el gol, salieron en busca de aumentar la ventaja. Una linda jugada, que comenzó con Jazmín Gómes y luego se sumó Sol Garcia, quien intentó con un buen remate cruzado, pero el arquero logró tirarse y sacar esa pelota, el rebote quedó a los pies de Jaqueline Correa, que con un bombazo casi coloca el segundo, pero  apareció el arquero para evitar el gol.

Por otro lado, Riv-Boc no se quedó atrás y también tuvo las suyas. Romina Gonzalez, que ya todos sabemos la buena pegada que tiene, se perfiló con libertad atrás del punto de penal y disparó a matar, pero por apenas unos centímetros Las Patas se salvaron. Minutos después, antes del descanso, Carina Franco casi tuvo el empate pero Nicolas Peralta se lució y la sacó del ángulo.

A pesar de que el show se vivió desde el minuto uno, el complemento tuvo mucho de qué hablar. Al igual que en el primer tiempo, el cotejo comenzó parejo, ambos equipos tenían mucho para dar y en este encuentro dejaron todo. Para demostrar que sirve el entrenamiento, Las Patas volvió a apostar en una jugada preparada, nuevamente lateral de Jaqueline Correa, y casi de memoria Sol García se filtra en el segundo palo y con un derechazo envía esa esférica a los fondos de la red.

El gol reavivó al rival, que a pesar del buen juego, no logró hasta el momento descontar. Para comenzar con la remontada, Carina Franco, aguantó de espaldas, giró con libertad y cuando llegó a la esquina del área remató al palo del arquero, la pelota logró entrar entre las piernas del mismo, despertando el grito agónico de Riv-Boc.

La autora del empate fue Romina Gonzalez, que aprovechó que la defensa rival no estaba acomodada y sorprendió con un excelente remate cruzado, para que la pelota entre sin problema en el palo opuesto.

Luego de este tanto, el clima cambió rotundamente, Las Patas bajaron el entusiasmo con que el que habían comenzado y Riv-Boc lo duplicó.

En los últimos diez minutos de juego, ambos equipos salieron a ganar o morir. Pero fue Riv-Boc quien logró ponerse en ventaja, luego de un error de la defensa, Carolina Franco quedó cara a cara con Nicolas Peralta, y esta vez fue la delantera quien ganó la pulseada y metió la redonda junto al palo más cercano.

Por un lado, Las Patas no bajaron los brazos y en todo momento intentaron volver a la igualdad, pero a pesar de los intentos, los últimos pases no eran precisos y la pelota llegaba sin peligro al área rival.

Para cerrar esta semifinal, Carolina Franco, quien ya se ganó ser la figura de este increíble partido, aprovechó una contra para quedar otra vez sola bajo los tres palos y definir con potencia y calidad marcando el cuarto gol del partido.

Figrura: Carina Franco (Riv-Boc). Con un triplete a su nombre, Carina Franco fue la responsable ni más ni menos que de revertir el resultado y darle el pase a la final a su equipo. Atenta, supo eludir rivales y convertir para ganar el encuentro.

 

 

LAS MARVIN  6 – 1  LAS MALVINAS

Media docena y a la final

Por Mili Ormazabal

El sábado por la noche, en la sintética del Club Boca, se llevaron a cabo las semifinales de la Intermedia, en este choque, se midieron Las Marvin y Las Malvinas. Con una diferencia de cinco goles, las chicas de verde pasaron a la final y deberán enfrentarse a Riv-Boc en esa máxima instancia.

El comienzo del partido fue dominado por Las Marvin, que buscó con mucha intensidad y a Malvinas le costó sacarle la pelota.

Marvin rápidamente se puso en ventaja, Melanye Fernandez encaró por el costado de la cancha y definió cruzado para poner el uno a cero.

Por momentos el partido estuvo trabado en el círculo central, y eso hizo que las llegadas al área fueran pocas.

Minutos después, una linda pared entre Noelia Orcajada y Belen Pizarro terminó la jugada con un potente remate que envió la redonda al ángulo más lejano.

Con una linda ventaja, Marvin comenzó a jugar más tranquilo, sin apurar tanto el rival y dedicándose a mover la pelota por toda la cancha. Sin mucha más acción, el juez marcó el final de la primera mitad y ambos conjuntos se fueron al descanso.

El complemento fue similar a la primera mitad, unas Malvinas que no lograron hacerse del balón y les costó mucho crear jugadas peligrosas.

Por el otro lado, las chicas de Marvin no se quedaron paradas y salieron en busca de aumentar la ventaja.

Para convertir el tercero de la noche, Melanye Fernandez avanzó por el carril izquierdo y cuando tuvo oportunidad disparó con potencia y puntería, el golero llegó a tocar la pelota, pero nada pudo hacer ante semejante bombazo.

Seguido, Sol Fernandez a media distancia logró rematar y colgar el balón cerca del ángulo derecho, una joyita de la diez.

Malvinas tuvo minutos donde remontaba y lograba jugar, y en uno de esos momentos logró descontar, Luciana Miqueo creó una buena jugada y asistió a su compañera Laura Gomez, que no dudó y fundió el arco.

A pesar del descuento, Marvin siguió manejando la pelota, y rápidamente convirtió el quinto, esta vez fue mérito propio de Belén Pizarro, que pateó un córner que fue a parar al arco y el mismo arquero terminó de meterla.

Para liquidar el partido, Noelia Orcajada logró convertir su gol tan merecido, luego de una linda gambeta cerca del área y terminó con un buen zapatazo al arco.

Figura: Belén Pizarro (Las Marvin). Gran actuación de Belén, que convirtió dos golazos para sumar a la amplia diferencia.

 

 

LAS CHOLULAS  2 – 1  LEMON CHAMP

La verdugas de siempre

Por Victoria Martínez

El sábado a la tardecita tuvimos la posibilidad de disfrutar  de uno de los partidos más esperados de la fecha, no solo por ser una Semi Final de la ‘A’, sino también porque los protagonistas eran nada menos que los últimos finalistas de la categoría, Lemon Champ y Las Cholulas. El enfrentamiento entre estos planteles ya es un clásico, y demás está decir la calidad de jugadores que hay en ambos elencos, que cada vez que juegan nos muestran que son de los mejores equipos de fútbol femenino reducido. Dos viejos conocidos que se saben de memoria y se han enfrentado muchas veces, pero el Lemon por más bien que juegue no logra superar al rival, ni sacarse la espina de la final pasada. El nuevo cruce fue parejo, pero las conducidas por Dani Díaz no supieron liquidarlo y Cholulas dio vuelta el tablero para decir presente en un nueva final, y ¿volver a dar la vuelta?

El juez dio orden de juego, y sin muchos preámbulos los equipos salieron en busca de la pelota. Los primeros minutos encontró a Cholulas con la pelota y con más intentos frente al arco, aunque estos no fueron muy peligrosos. Pero de  apoco el Lemon empezó a tener la pelota, y lógicamente las primeras llegadas al arco no demoraron en llegar. Como de costumbre Dani  Díaz dijo presente arriba y estuvo a nada de marcar el primero del partido, pero su remate cruzado, y muy potente, se fue apenitas ancha al poste y el marcador no se modificó.

A los 11’ al fin tuvimos la oportunidad de ver la primera alegría del partido, la encargada de abrir el marcador fue Ayelén Luna, una piba que si bien no jugo demasiado a lo largo del Clausura, siempre que lo hizo aportó su cuota de calidad. El gol fue muy lindo y mostró a la legua lo dicho anteriormente, desde la mitad de cancha Luna tomó la pelota, se perfiló al arco y con una maniobra bárbara la clavó prácticamente en el ángulo, golazo para poner a Lemon Champ arriba por 1-0.

Con el entusiasmo del gol las vestidas de amarillo y blanco controlaron la pelota, pero el rival, que también sabe jugar de lo lindo, jamás bajo los brazos y supo estar a la altura del partido, intentando generar de todas maneras. Con dos elencos muy parejos la cancha estuvo bastante trabada desde el principio, sabiéndose de memoria los canales de juego de ambos estuvieron bloqueados, y el despliegue de juego no fue tan vistoso, tampoco se generaron abundantes situaciones frente al arco.

Con el segundo tiempo en acción, las ganas de ver buenas jugadas se reanudaron. La pelota rondaba de un lado a otro sin un dueño fijo, por lo que hubo varias chances de gol en ambos lados. En Cholulas la más cercana al empate estuvo en los pies de Marilina Videla en un tiro libre, pero la pelota paso a centímetros del ángulo y se perdió por el fondo. En el otro bando las situaciones ante los tres palos fueron más. Primero Luna ejecutó correctamente un tiro libre, pero el arquero volando logró quedarse con el balón; posteriormente Guillermina “Peque” López lo tuvo de cabeza luego de un córner, pero para su enojo la pelota dio en el palo y todo siguió igual. Otra buena maniobra fue elaborada por Camila Zarlenga, que dio muestra de su manejo de pelota y a puro amague se hizo espacio y probó, pero nuevamente el golero  Jonathan García se quedó con el esférico.

Promediando el segundo tiempo, un golazo de Mercedes Nievas cambio el rumbo del partido. A pesar de todos los intentos rivales, Las Cholulas nunca perdieron de vista la pelota, y gracias a la insistencia lograron empardar el partido. El gol fue desde la línea izquierda, donde con muchísima calidad y puntería la N°10 clavó la pelota en el palo opuesto, y transformó el lindo gol en el 1-1, ya que con semejante acción el golero jamás percibió la jugada ni el tanto.

Pero las buenas recién comenzaban para las últimas campeonas, porque dos minutos después tuvieron la chance perfecta de pasar a ganar desde el punto de penal. En un partido vivido a pleno, es lógico que las faltas se acumulen desde el principio, y las primeras beneficias por ellas fue Cholulas. La encargada, como siempre, de patear el penal fue la capitana, Macarena Gocella, que con la potencia y calidad que la caracterizan transformó sin inconvenientes el tiro por gol, que con un remate perfecto al corazón del arco dejó sin reacción al guardameta (2-1).

Faltaban 5’ para el final y Las Cholulas daban vuelta el resultado a pura garra. Ahora las caras en ambos bancos eran otras, pero aún faltaba más, porque al ratito Lemon Champ tuvo su posibilidad de volver a entablar el resultado, ya que el rival alcanzó la falta N°7 y le dejó servido en bandeja el penal. Sin Daniela Díaz en cancha, la pateadora cambio, siendo Ayelén Luna la encargada de ejecutarlo, la 5 fue muy obvia al avanzar, y el arquero adivino fácilmente el palo elegido y logró tapar a bocha convirtiéndose en uno de los héroes del partido, atajando la pelota más clave de todas. Los equipos tuvieron alguna que otra posibilidad de volver sumar, pero nada fue tan firme como para que el resultado se modifique, y otra vez las chicas de Cholulas demostró que “tienen de hijas” a las del Lemon, colándose en otra final de la máxima división.

La Figura: Macarena Gocella (Las Cholulas). La capitana demostró una vez más porque es el pilar del equipo, fue el pulmón generando juego e incentivando a sus compañeras. De principio a fin metió mucha garra y convirtió el gol de la victoria ejecutando el penal con mucha altura.

 

 

BROMITAS F.C.  5 – 4  RAYO MC QUEEN

Segunda corona para La Broma

Por Victoria Martínez

La jornada de sábado se cerró nada menos que con la final de la categoría “B”,  donde en un partidazo Bromitas y Rayo Mc Queen dejaron todo para consagrarse como las primeras campeonas del Clausura “Cone García Miqueo”. El duelo fue un espectáculo bárbaro, hasta el entretiempo Bromitas ganaba 5-1 y parecía que ya levantaba la copa, sin embargo no hay que cantar victoria hasta el final…porque la cosa se puede complicar como en este caso, donde Rayo Mc Queen apretó el acelerador y ajustó el tablero a un apasionante 5-4. Los últimos minutos fueron de lo más vibrante, porque si no fuera suficiente con el resultado quienes perdían tuvieron dos oportunidades claras para empatar e ir a los penales, sin embargo ninguna de estas logró su objetivo y fue La Broma quien terminó dando la vuelta al grito de ¡DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!

El juez dio orden de juego, y en los primeros minutos de partido la cancha estuvo repartida y sin demasiadas chances claras para los equipos frente al arco. Pero a los 7’ el primer grito sagrado de la final dijo presente, y  Antonela Pérez fue la encargada de abrir el marcador luego de hacerse de la pelota en la puerta del área y colocarla junto al segundo palo (1-0).

Bromitas daba el primer paso, pero las chicas no se conformaron y fueron por el doblete, objetivo que consiguieron a los poquititos minutos. Esta vez la autora de la alegría fue María Belén Alonso, que estuvo de lo más pilla y capturó la pelota luego del rebote del arquero, y sin perder tiempo en la segunda oportunidad no perdonó y volvió a vacunar para llevar el resultado a un más relajado 2-0.

Sin embargo en el fútbol nunca te podes relajar del todo porque te descuentan. Tres minutos después de que las anaranjadas festejes el doblete, las pibas del rayo ajustaron el tablero. Luego de un lateral, Micaela Nieto estuvo bien atenta en el área, y en el lugar correcto acarició la pelota y la mandó bajo los tres palos (2-1).

El partido ahora se ponía parejo y más atrapante, pero esta situación no perduró mucho, porque con tres goles al hilo Bromitas pasó a tener un resultado por demás favorecedor. El tercer tanto que brindó un poco de relax a La Broma llegó desde el córner, siendo María Belén Alonso la encargada de tocar la pelota y enviarla nuevamente al lugar indicado (3-1).

Pero esto no fue todo, porque segundos después del saque desde el medio, una vez más el equipo naranja avanzó para anotar otro gol en su casillero. Quien entró en acción en este momento fue Analia Cabrera, que sobre la línea tomó la pelota y sin entretenerla la puso al palo más lejano del arquero Brutti, aportando el 4-1 para su elenco. Pero esto no fue toda la actuación de la muchacha, porque al minuto nuevamente entró sola y volvió a sacudir la red. Otra vez por la banda se encontró completamente en solead, y con un nuevo remate cruzado puso el abultado 5-1 para que su equipo se vaya el descanso con una sonrisa en la cara, y con la copa en la cabeza.

El complemento arrancó parejo, y recién a los 5’ tuvimos la posibilidad de ver acción de la buena. Micaela Maldonado, jugadora de Rayo Mc Queen,  se hizo de la pelota, encaró al arco y en cuanto tuvo espacio pegó al corazón de la red, marcando de esta manera el 5-2.

Pero dos minutos después, la pelota parada le dio la posibilidad a las de casaca verde de achicar otra vez el resultado. El tiro libre en la puerta del área fue ejecutado a la perfección por Micaela Nieto, que con un tiro a media altura clavó la bocha pegada al palo, y con un buen gol empezó a darle vida a su equipo, que ahora mostraba otra cara (5-3).

Ahora el partido era otro, y eso se sentía en la cancha. El primer tiempo había sido todo de Bromitas, mientras que el Rayo se dejaba dominar sin oponer resistencia, pero el complemento invirtió los roles haciendo que la final sea de película.

La cosa esta álgida y los nervios se manifestaban de un lado y de otro. Pero aún faltaban emociones, porque a los 13’, y con mucho tiempo para que pase otra cosa, Rayo Mc Queen convirtió el cuarto poroto, y con él el mejor momento de partido. Como antes ya, el gol del elenco llegó gracias a la pelota parada, partiendo esta vez desde el córner, y siendo Micaela Maldonado la que anticipó a todos y dentro del área pateó la bocha para mandarla a lo profundo de la red (5-4).

La ventaja por la mínima, los minutos que transcurrían y las ganas dentro de la cancha hacían que el duelo sea un verdadero espectáculo de fútbol. Pero mientras todos nos agarrábamos la cabeza, quienes perdían no se rindieron y tuvieron oportunidades bien netas de gol, que como se anticipó anticipa no lograron terminar en gol gracias a la respuesta firme del golero, pero si dieron sus buenos sustos. En la primera Flor Palma desaprovechó un mano a mano, mientras que en la última “La Zurda” Pérez no le dio bien al tiro libre y el 1 se quedó con la bocha.

Con un final interminable, el árbitro dio por finalizado el encuentro, que gracias a la buena acción de la primera parte y la firmeza del final, Bromitas F.C logro conquistar el título de la “B”, ¡FEFICITACIONES CAMPEONAS!

La Figura: Analia Cabrera (Bromitas F.C). En el primer tiempo el equipo en su conjunto jugo muy bien, y fueron varios los puntos altos, sin embargo la mediocampista se convirtió en figura por aparecer en los momentos claves, brindando dos goles al hilo que mostro su mejor versión, y le dio a su equipo la posibilidad de marcar una linda diferencia, sin la cual quizás no hubieran ganado.

Comentarios

comentarios