Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las Intocables y un triunfo clave

Las Intocables y un triunfo clave

LAS INTOCABLES 1-0 NOTAN KROTAS

Por Valentín Fernández Michelini

Segunda fecha en marcha y un partido interesante nos abría las puertas de la nueva jornada del Apertura “Gis Keimel” en el Club Boca. Las Intocables, que había empatado en el debut, chocaba con Notan Krotas, que venía puntero tras ganarle a Adrenalina. Con gol de Agustina Rodríguez, el verdinegro sumó de a tres y ahora sueña con un pasaje a la Intermedia.

Fue un cotejo parejo, con mucha onda y casi sin infracciones. De entrada Intocables salió con todo en busca de la apertura del marcador. Mica Oxoby fue la primera en hacer desparramar a Simón Acosta y Araceli Ruleri tuvo una clarita con la pelota picando en la puerta del área.

Notan Krotas respondió al toque con pase de Julieta Moisas para Lucía Albornoz, que definió a los pies del golero Facu Corradi. Intocables tenía la pelota y generaba peligro sobre la valla de Acosta, que estaba bien ubicado y tapaba los esfuerzos de las chicas de negro.

A los 16 minutos llegó la apertura del marcador: Agus Rodríguez tomó la pelota en tres-cuartos de cancha y, al ver que tenía campo de tiro, aprovechó su soledad para estampar en la red un puntinazo bien direccionado que se coló abajo y a la izquierda del arquero. Golazo para el merecido y festejado 1-0.

El segundo tiempo fue mucho más parejo y casi sin chances de gol. En el arranque, Yamila Martínez y Moisas buscaron sorprender de media distancia pero bien parado, como en todo el partido, tapó el arquero Corradi. La última clarita la tuvo Lu Albornoz que definió fuerte pero se topó con la humanidad de Araceli Ruleri, que salvó el gol casi en la línea para completar su muy buen partido.

Sin tiempo para más, Las Intocables se quedó con el triunfo por la mínima y ahora tiene 4 puntos sobre 6 en juego, a la espera del duelo de la última fecha de Ascensos Rápidos ante Adrenalina. ¿Lograrán el ascenso a la Intermedia?

La figura: Agustina Rodríguez (Las Intocables). Casi por obra del destino. Antes del partido nos contó que había hecho un solo gol en tres años jugando la Copa. Bromeábamos con que le podía tocar marcar el segundo justo con el partido televisado. Y así fue. Puntinazo goleador que significó tres puntos para su equipo. Genia la defensora que porta la número 7.

Top