Estás aquí
Inicio > Crónicas > Toco y Me Voy encontró el triunfo

Toco y Me Voy encontró el triunfo

TOCO Y ME VOY 3-1 DK CHILETAS

Por Valentín Fernández Michelini

Luego de tres derrotas en la primera fase y un empate 4-4 con Las Notan Krotas en la primera jornada de la Intermedia, Toco y Me Voy se reencontró con la victoria y fue el justo ganador del duelo ante DK Chiletas (3-1).

Toco y Me Voy.

DK Chiletas.

El primer tiempo no tuvo mucha acción sobre los arcos y la pelota estuvo dividida. En los primeros 10, la única que estuvo cerquita de abrir el marcador fue Estefanía Gallardo, que encaró de la izquierda al medio y metió un lindo derechazo bajo y cruzado que pegó en el palo.

DK respondió con un gran disparo de Carla René de tres dedos que hizo volar contra un poste a Alejandro Coronel. Al instante la 7, Emilia Canteros, también exigió al golero rival que la volvió a mandar al córner.

Sobre el cierre de la primera etapa y repitiendo una fórmula que se había visto instantes antes, Milagros González asistió de forma magnífica a Yanina Visnuk, que la paró con el pecho y definió de derecha y arriba para abrir el resultado en favor de Toco y Me Voy (1-0).

En el segundo tiempo, una ráfaga de buen fútbol de las de Agustín “Colo” Vaisman liquidó rápidamente el partido. A los 40 segundos, Gallardo reventó el travesaño, tomó el rebote y con un par de toques desde el suelo del desesperado golero rival anotó el 2-0.

Dos minutos más tarde, Yessica Rodríguez recibió el balón en campo propio, eludió una rival y ejecutó un pase fuerte y rasante para Gallardo, que le erró a la pelota y permitió que ésta pase solita por debajo del arquero (3-0).

Con el resultado muy a su favor, Toco dejó de tener la pelota y permitió que DK Chiletas se arrime en busca de un merecido descuento. Emilia Canteros ejecutó un córner cerrado por lo bajo que traspasó la red del arco y se convirtió en el único gol de su escuadra a los 7 del complemento.

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron un par de chances más pero los arqueros respondieron bien en sus vallas. Especialmente Coronel, que le tapó dos muy buenos remates a Rocío Sequeira y Carla René.

Sin más por jugar, Toco y Me Voy llegó a los 4 puntos sobre 6 en juego y se encamina de buena forma, mientras DK buscará reencontrarse con su juego para empezar a sumar.

La figura: Yanina Visnuk (Toco y Me Voy). Cumplió diferentes roles durante el partido y los hizo todos bien. Fue un pulmotor para ir y volver, anotó el primer tanto del partido y tiró en la entrevista que van a salir campeonas. ¿Lo lograrán?

Top