Estás aquí
Inicio > Crónicas > Black Mamba se consagró bicampeón en Copa Argentina

Black Mamba se consagró bicampeón en Copa Argentina

El elenco de Sebastián Martínez goleó 6-2 a Bromitas con tres de Marcela Arias y en un partido muy entretenido logró su segundo título en fila en la competencia. Ahora, irá por la A-1 luego de sellar su pasaje a la Copa Gesell.

De arranque, Bromitas le jugó un gran partido incomodándolo en la salida y hasta generando buenas chances de gol. De hecho, las de rojo fueron las que dieron el primer golpe en el partido con un golazo de su capitana, Maria Belén Alonso, que tiró un sombrerito contra el lateral derecho de su ataque y definió cruzado con una especie de volea que puso el primero de la fresca noche de viernes en el Boca.

Black no se desesperó y empezó a generar chances con la dupla Marcela Arias-Flor Morales, con buenos pases de la «10» para la picante número 8. Esta última, fue la que rápidamente empató las acciones, con un derechazo al ras cruzado que decretó el 1-1. El tanteador no se modifició hasta el entretiempo, con Bromitas cerca del segundo tras un gran cabezazo de Alonso que despejó Damián Casalla.

En el complemento, Black Mamba empezó a hacer uso del tremendo recambio que tiene y terminó goleando en una segunda etapa que finalizó arrolladora. Primero, Marcela Arias anticipó un córner en el primer palo para el 2-1 y luego Jazmín «Oso» Palacio aprovechó un penal para a pie abierto sacar ventaja de dos.

Cuando parecía lejos, Bromitas se puso a tiro con una falta cerca del área que Alonso aprovechó al máximo gracias a un fierrazo bajo que puso a su equipo a un solo tanto. Enorme entrega de la número 5 que rápido salió disparada a buscar la pelota para apurar el trámite.

A partir de allí se vio lo mejor de Black, que liquidó definitivamente el torneo. Marcela Arias tomó una pelota en tres cuartos de cancha y de frente al arco sacó un bombazo de zurda que dejó sin chances a Kevin Rodríguez (4-2). Palacios también de zurda puso el 5-2, mientras que sobre el cierre del partido Arias, gran figura de la cancha, volvió a ganar en un córner raso y completó su triplete con la pierna menos hábil para el 6-2 definitivo.

Título más que merecido para Black Mamba, tercero al hilo y con la búsqueda del cuarto con la A-1. Y tan lindo es el fútbol que al día siguiente Caravana Mágica lo venció 5-4 a las claras de que se viene una hermosa definición de la cada vez mejor Copa Cosa de Serranas.

Top