Estás aquí
Inicio > Crónicas > Morondanga se quedó con la de Plata y también viaja

Morondanga se quedó con la de Plata y también viaja

El elenco de la categoría Intemerdia se adueñó de la Copa Argentina-Serrana en la versión Plata y jugará el Regional de Mercedes el fin de semana del 7 y 8 de julio.

En el primer tiempo, Oficina Fulbo Clú fue superior y parecía tener el asunto controlado. Empezó ganando con gol de penal de Valentina Philipp y hasta tuvo posibilidades de aumentar el marcador. Dolores Erviti estuvo cerca en una contra peligrosa mientras que la propia Philipp reventó el travesaño en una jugada que podría haber cambiado del destino del trofeo.

En la segunda parte, el conjunto blanco, verde y rosa salió a buscarlo y tuvo rédito. Luego de un par de buenas atajadas de Iñaki «Huevo» Santa María, Morondanga por fin quebró el cero y en un abrir y cerrar de ojos dio vuelta completamente el partido, casi sin sufrir en los minutos finales. Florencia Silva, que había marcado los cuatro goles en las semifinales volvió a ponerse el equipo al hombro y con una gran performance le dio a Morondanga el segundo título en su historia.

La «11» empató el partido con un puntazo goleador y a los tres minutos lo dio vuelta con una viveza en un lateral. Sacó rápido y fuerte por lo bajo para que la pelota roce en una rival y se meta en el arco. Extraño gol el que le dio la puntada a las de Marcelo Verdún para quedarse con la Copa de Plata. Para cerrar, Flor Silva aprovechó del tiempo y espacio que tuvo sobre el sector izquierdo del ataque y liquidó la serie con un derechazo al ángulo (3-1).

Felicitaciones a un equipo con toda la onda para jugar la Copa…

Top