Estás aquí
Inicio > Crónicas > Notan Krotas mantuvo la categoría

Notan Krotas mantuvo la categoría

En el cierre del Apertura «Gis Keimel», las naranjas aprovecharon la ventaja deportiva para arrancar arriba en el Clausura. Fue empate 2-2 con Las Mágicas:

LAS NOTANKROTAS 2-2 LAS MAGICAS

Punto de oro para mantener la categoría

Por Juanpi Cambareri

El sábado por la tarde en las instalaciones del Club Boca, se disputo una de las promociones del Apertura “Gis Keimel” donde se enfrentaban Las Notankrotas perteneciente a la categoría Intermedia que buscaban la permanencia en la división vs Las Mágicas, que iban por un solo objetivo, llevarse los tres puntos a casa para poder asegurarse el ascenso hacia la categoría Intermedia.

Al sonar el silbato dando inicio al cotejo, Las Notankrotas salieron a jugarse la vida por este partido tan importante, a poco del comienzo tuvieron una oportunidad clara con un tiro libre ejecutado por Victoria Zabalegui, que el arquero rival contendría sin inconvenientes. Minutos mas tardes las Notan tendría nuevamente otra oportunidad con otro tiro, pero esta vez la ejecutora seria Gabriela Zar del cual su disparo no fue potente y el arquero Cristian Flores domino tranquilamente. Luego del fallido tiro libre Las Mágicas iniciaron una contra desde el sector izquierdo del campo de juego a manos de Camila Conforti quien remato al arco, donde hubo un rebote que Florencia Ulloa no perdono y puso el 1-0 para Las Mágicas arriba en el marcador. Con este 1-0 Las Mágicas soñaban con el ascenso, pero minutos mas tarde Notankrotas tuvo un tiro libre que ejecuto Victoria Zabalegui con un remate potente obligando al arquero rival a dar un rebote en el área para que apareciera Gabriela Aznar para empujar con su pierna derecha esa bocha y colocar el 1-1 en el cotejo.

Las Mágicas no se quedarían atrás en el partido, ya que irían a por todo en búsqueda de la victoria. A minutos del cierre del primer tiempo Carolina Rivero saco un remate fuerte desde fuera del área que terminaría estrellándose en el travesaño. A los 15 minutos llegaría el tan ansiado desahogo para Las Mágicas, desde un tiro libre del sector izquierdo de afuera del área, Florencia Ulloa saco un remate espectacular con destino hacia el palo izquierdo del arquero rival para colocar el 2-1. A los 18 minutos llegaría la respuesta de Notan Krotas desde un centro iniciado desde el sector derecho dirigido al área, apareció Lucia Albornoz con un derechazo dentro del área para poner las cosas 2-2 en el cotejo.

Ya en el segundo tiempo, se vio poco futbol de Las Mágicas, el cansancio fue muy agotador y dejaban espacios libres que generaban muchas precisiones para Notan Krotas,  a minutos del final Las Mágicas tuvieron la oportunidad de ganarlo en la última, donde Florencia Ulloa tuvo 2 chances que se fueron desviadas por el palo derecho del arco rival, no podía creer la chance que se les escapa. El arbitro dio el silbido final para que Notan Krotas mantuviera la categoría.

La Figura: Florencia Ulloa (Las Mágicas): Una delantera de gran nivel futbolístico y de buena pegada, tuvo muchas chances que no pudo concretar, pero hizo un lindo gol de tiro libre para ayudar a sus compañeras en el cotejo.

Top