Estás aquí
Inicio > Crónicas > Marvin lo dio vuelta y sumó tres puntos claves

Marvin lo dio vuelta y sumó tres puntos claves

LAS MARVIN 3-2 OLYMPIQUE BARLEY

Por Valentín Fernández Michelini

Las dirigidas por Manu Di Salve levantaron un duelo que venía muy complicado ante el último campeón de la Intermedia y llegaron a las 6 unidades en dos fechas de Fase Campeonato. Lideran así la “Inter” junto con Las Notan Krotas.

En la tarde ideal del sábado, Marvin y Olympique abrieron la jornada en el Club Boca con un encuentro de muchos goles que resultó más que entretenido.

En el primer tiempo fue el Barley el que dominó las acciones, con una encendida María Luján “Eve” Domínguez. La “10”, luego de provocar una atajada del arquero ni bien empezado el encuentro, abrió el marcador a los 5 minutos. Recibió un lateral de “Tati” Oruezabal, la pisó como las que saben y, ya de frente al arco, la arrinconó de zurda con un gran remate cruzado.

A los pocos minutos, otra que jugó en Las Pibas el torneo pasado, como Analía Cañete, se anotó en el marcador. La tomó en mitad de cancha contra la línea izquierda, eludió a una defensora con un sombrerito, encaró con pelota dominada y cuando salió el arquero definió fuerte contra su palo derecho para poner el 1-1.

Luego de provocar una buena tapada de Ariel Mena, Domínguez recibió un córner rápido y no perdonó: volvió a sacudir de zurda y estableció el 2-1 para Olympique.

Ya en la última del primer tiempo, Domínguez la picó ante la salida de Mena, la pelota impactó en el travesaño y en el rebote la que se lo perdió solita y sola fue la hábil María José Jofré.

El complemento mostró una tónica un poco más pareja, con posibilidades para ambos elencos y con un Marvin más eficaz. Analía Cañete era la carta de gol de las de verde y generaba varias revolcadas del arquero rival, que previamente había atajado una pelota impresionante mandándola al córner con su cabeza tras una buena volada.

Minutos después de estrellar un tiro libre en el travesaño, Cañete tuvo revancha por la misma vía y esta vez no falló: le pegó fuerte y cruzado por bajo y la puso contra el palo derecho de Germán Romero. Cuando el duelo parecía que terminaba en empate, Silvana Espinosa se anticipó en un córner y con un toquecito puso el 3-2 final para Las Marvin, que festejó un triunfo importante en sus aspiraciones.

La figura: Analía Cañete (Las Marvin). Generó en todo momento. Cuando su equipo caía lo empató dos veces con lindos tantos y se erigió como la mejor de un partido que también tuvo la gran actuación de su ex compañera María Luján Domínguez.

Top