Estás aquí
Inicio > Crónicas > Las Pibas encontró a su propia Eve

Las Pibas encontró a su propia Eve

LAS PIBAS 3-1 CÓSMICAS

Por Valentín Fernández Michelini

Luego de disfrutar 6 meses de la gran María Luján “Eve” Domínguez, Las Pibas se dio el gusto de encontrar un diamante en bruto llamado Evelyn Pérez, que con 16 años recién cumplidos está jugando su primera Copa de Serranas con un cañón en la pata. Con un hat-trick de la número 7, las del “Tudy” González sumaron su segundo triunfo al hilo y se metieron en zona de clasificación a semis de Intermedia.

Fue un partido un tanto chato, sin tantas oportunidades de gol y de continuo desarrollo en mitad de cancha. Las primeras en probar a los arqueros fueron Pérez y Belén Freire –Pibas- y María Ugarte –Cósmicas-, forzando buenas respuestas de Arabi y Murrone. Magalí Lavia también tuvo la suya pero definió afuera cuando le quedó picando para su pierna izquierda.

A los 15 minutos, la “Peti” López la aguantó muy bien para la llegada de Eve Pérez, que de primera sacudió un derechazo potente al primer palo que abrió el marcador. Cuatro minutos más tarde, la “7” robó una pelota en ataque y cuando quedó cara a cara con el arquero volvió a definir fuerte y al primer palo. Esta vez por lo bajo, anotó y puso el 2-0 de cara a la segunda etapa.

En el inicio del complemento, y como una continuidad del fin de la primera parte, Pérez tomó un rebote en el punto del penal y como venía ejecutó un derechazo fulminante al ángulo derecho de Arabi. “Intratable” se escucha que dice en el video una compañera. El gol de la tarde-noche para poner el 3-0 y liquidar rápido el cotejo.

En el cierre del partido, Cósmicas logró el merecido descuento gracias a Rocío Cortés, que tomó de una un lateral cruzado y definió arriba para el 1-3 final.

La figura: Evelyn Pérez (Las Pibas). Mostrando sus primeras armas en la Copa, sacudió tres bombazos inatajables para liquidar el partido en cuestión de minutos. A seguirla.

Top