Estás aquí
Inicio > Crónicas > Oficina fue campeón de Plata en la «B»

Oficina fue campeón de Plata en la «B»

En un partidazo, las «Tintas» vencieron en los penales a Adrenalina y terminaron el año con un título. Fue 2-2 en el tiempo reglamentario.

ADRENALINA FC 2 (3)-(4) 2 OFICINA FULBO CLÚ

Los penales llevó al equipo al campeonato

Por Agustín Petruzzo

En lo que fue una templada tarde en el Club Boca Oficina se llevó el campeonato de Plata en la «B» tras en penales vencer 4-3 luego de empatar 2-2 en el encuentro. Siempre fueron en desventaja en el partido y faltando 5 minutos  empataron para conducir la definición a los penales.

Comenzó la primera parte con gol de María Scarpelo que la agarro picando en el aire en tres cuartos de mitad de cancha y abrió el marcador al minuto. La primera que tuvo Oficina también fue gol, tras un forcejeo en el área entre Valentina Philipp y las defensoras rivales que terminó en gol. Oficina siguió atacando  dominando el partido, pared entre Philipp y Maria Jose Canale que remato y fue atajada por el arquero que la envió al córner. Adrenalina se adelanto en el marcador en una jugada aislada, vino el gol del lateral hecho por Camila Osinaga que tuvo suerte y reboto en una contraria. Con el marcador 2-1 termino el primer tiempo que como en el partido domino Oficina Fulbo Clú.

Arranco la segunda mitad con Oficina decidido a atacar  a buscar el empate, buena presión de Philipp que roba, remata y da al palo. Adrenalina no propuso juego e intentó defenderse, pero no pudo aguantar ya que faltando 5 minutos, Belen Suarez capturó un rebote y remató al arco concretando el empate que las llevo a los penales. Oficina, que en los minutos previos había puesto a Mari Camio en el arco hasta empatarlo, tuvo para ganarlo tras un remate dentro del área de Canale que de una estupenda manera Luciano Escudero la mando al córner  y mando así el cotejo a los penales. En los penales Oficina se quedó con el título, con la destacada actuación de Damian Otemuro que atajó dos penales y las buenas ejecuciones de todas las ejecutantes.

¡Felicitaciones!

La figura: Valentina Philipp (Oficina Fulbo Clú). Delantera presente en las jugadas de ataque de su equipo, se las arregló para defender la pelota de espaldas y pateó muy bien en la definición por penales.

Top