Estás aquí
Inicio > Crónicas > Paso a paso, toda la jornada en Independiente

Paso a paso, toda la jornada en Independiente

POCA BANDA 6
BARRILETE CÓSMICO 3

Poca Banda, mucho huevo

Por Alejo Traiani

Poca Banda venció a Barrilete Cósmico por 6 a 3, en la fría noche de sábado en Independiente, por el primer partido de la segunda fase de la categoría C de la Copa Cosa de Serranos. El encuentro comenzó con un Barrilete atento y Poca Banda un tanto dormido, dado que las primeras chances fueron para los cósmicos por alguna que otra desatención en la salida del equipo vestido de rojo y blanco. Darío Rizzardi respondió para Poca Banda con un remate de media distancia, pero Cabral respondió de manera correcta.
La apertura del marcador llegó a los 6 minutos gracias a Esteban Battisteli, que desde un tiro libre de la izquierda colocó en el balón en el primer palo y durmió a Manazzoni, que quedó descolocado.
Barrilete aprovechó el envión anímico y puso el 2 a 0 con Ricardo Salvatierra, que recibió de un lateral, aguantó la pelota, giró y definió.
Poca Banda llegó a descontar gracias a un golazo de Germán Kruger, que capturó un rebote y de volea disparó al arco, dejando parado a Cabral, que nada pudo hacer.
Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Gastón Olmos, de penal, puso el 3 a 1 para Barrilete con el que se fueron al descanso.
La segunda parte arrancó con un Poca Banda furioso, que en cuestión de minutos se llevó puesto al rival y dio vuelta el resultado. Al minuto, Darío Rizzardi marcó el 2-3 con complicidad de Cabral, que dejó libre el primer palo. A los 8’, Germán Kruger anotó su segundo tanto e igualó el encuentro.
A los 12’, Darío Rizzardi aprovechó un despiste entre la defensa y el portero rival, que dejaron picar la pelota y el defensor de Poca Banda no los perdonó, se llevó el balón y definió con el arco libre, para poner arriba a su equipo por primera vez en el encuentro. Un minuto más tarde, y de penal, Germán Kruger volvió a anotar para Poca Banda y dejó KO a Barrilete Cósmico, que en 13’ había tirado todo el gran trabajo de la primera etapa por la borda.
Como si fuera poco, a los 21 Manazzoni le detuvo un penal a Olmos y aumentó la crisis momentánea del rival, que golpeado por todo lo sucedido, recibió un tanto más de Kruger, que cerró una excelente jornada con 4 tantos personales, para sentenciar el 6 a 3 final.

La figura:
Germán Kruger: el volante fue el espíritu del equipo para remontar el partido y con sus goles mantuvo vivo el resultado. Firme a la hora de la definición y sin dudar.

DESDE LA CUNA 6
DOCE CALDOS 3

El show del Puma

Por Alejo Traiani

Con una gran actuación de Fermín Eder, Desde la cuna venció a Doce Caldos por 6 a 3, en Independiente, por la primera fecha de la divisional Intermedia de la Copa Cosa de Serranos.
El encuentro comenzó parejo, sin un dominador claro, y con una serie de aproximaciones por cada lado. Sin embargo fue Doce Caldos quien pegó primero, gracias a un golazo de Federico Suárez, que de mitad de cancha vio adelantado al arquero rival y disparó por encima de Calvo, que nada pudo hacer ante semejante avivada del habilidoso delantero. Desde la cuna comenzó a insistir y cinco minutos más tarde llegó al empate gracias a Fermín Eder, que de volea, al primer palo y al ángulo, puso el 1 a 1 parcial.
Eder siguió amenazando al rival y posteriormente tuvo el segundo, pero increíblemente le dio al travesaño, cuando todos ya estaban gritando el gol. Sin embargo, un instante después, Nicolás Valdés se hizo cargo de un penal que le hicieron al “Puma” Eder y con sobriedad la colgó del ángulo derecho, para adelantar a Desde la Cuna por 2 a 1.
Federico Suárez calentó motores y de pelota parada puso contra las cuerdas al rival. Primero, de tiro libre, reventó el palo izquierdo de Calvo, y posteriormente, desde el borde del área, la clavó en el ángulo izquierdo para poner el 2 a 2.
Suárez siguió insistiendo y tuvo en un par de oportunidades más la ventaja, pero no pudo hacer nada ante Pablo Calvo, que creció con el correr de los minutos.
La segunda parte arrancó movida, dado que Desde la Cuna jugaba con uno menos, por la expulsión con azul a Vera y la escasez de suplentes en el equipo millonario. El palo salvó al arco riverplatense e instantáneamente salió la contra conducida por Nicolás Soria, que se la guardó y llevó hasta quedar cara a cara con el arquero, que le entregó el primer palo y permitió que el “Tuca” anote el 4 a 2, que les daba algo de respiro.
A los 9’ Federico Suárez anotó el descuento de penal, y dejó a su equipo a tiro del empate, dado el hombre de más, pero increíblemente fue cuando más le costó generar peligro a Doce Caldos. Un par de intervenciones de Calvo más la capacidad de Eder para arreglársela solo arriba durmieron el partido y acercaron a Desde la Cuna al triunfo.
El “Puma” Eder cerró una noche magnífica con otro tanto, de cabeza puso el 5 a 3 y sentenció el encuentro. Sobre el final, Nicolás Valdés, nuevamente de penal, anotó un tanto más y decretó la victoria para Desde la Cuna, que arrancó con el pie derecho la Intermedia.

La figura:
Fermín Eder: el “Puma” se las ingenió solo cuando su equipo se quedó con uno menos y por momentos resultó imparable. Aguantó, pivoteó y golpeó en los momentos indicados. Fue el autor de3 goles.

CHIRIPI EA 4
BRANCA SPORT 4

Repartieron un punto

Por Federico Becchi

A las 15 del domingo soleado la pelota rodó en el suelo de Independiente entre Chiripi EA y Branca Sport. Los dos equipos buscaban la primer victoriael triunfo y tuvieron que conformarse con un empate en 4 goles.
En el arranque del partido se notó un buen comienzo de Branca Sport y un Elio Villalba muy activo en el área que se lo perdió en dos ocasiones. Por el otro lado Seba Valentini probó por primera vez el arco de Juan Manuel Chaves. BS comenzó mejor y con un buen juego asociado aunque poco a poco Chiripi empezó a tener el balón y también a proponer su juego. Una de las jugadas más claras del Primer tiempo, que terminó en 0-0, fue un tiro libre al travesaño de Damian Vera para Branca Sport.
En el complemento estuvieron las emociones. Branca Sport abrió la cuenta por medio de Alvaro Bayerque tras el centro de Jonathan Ruarte aunque a los 6 minutos Chiripi tuvo su oportunidad desde el punto del penal y Seba Valentini facturó el empate.
El arquero de Chiripi Enzo Vázquez arregló su propio error, primero cometió un penal aunque se lo atajó a Damian Vera. Luego Chiripi pasó al frente, Leandro Ibarguren le pegó y se desvió en Pedro Mansilla para el 2-2. Los de pechera hicieron la séptima falta y Jonathan Ruarte se encargó de la parda y minutos más tarde el 5 de Branca juntó tres marcas y asistió a Juan Labaruru para el 3-2.
Chiripi lo empató con un verdadero golazo de Lautaro Ibarguren y lo dio vuelta con una jugada preparada de tiro libre que la terminó Agustín Dalessandro. Branca en una de las últimas acciones del encuentro lo empató por medio del 5 Ruarte.

La figura:
Jonathan Ruarte: participó en 3 de los 4 goles, partidazo del 5 de Branca Sport.

ATLETICO EN REPOSO 1
EL REJUNTE 3

El rejunte comenzó con el pie derecho

Por Federico Becchi

En el mediodía de Independiente se enfrentaron Atlético en Reposo y El Rejunte por el grupo 1 de la Categoría F. Los ascendidos debutaron con una victoria por 3 a 1 en la ante última división del serrano que cada fecha esta mas emocionante. Cerca de los 5 minutos se cantó el primer grito sagrado del domingo gracias a Francisco Andrade que convirtió un lindo gol para el 1-0 de El Rejunte. El partido siguió bastante igual a pesar de la ventaja de El Rejunte, una de las mas importantes estuvo en la cabeza de Roberto Olivan que primero no conectó un tiro libre de Nicolás Silva y luego el 1 contuvo su cabezazo.
A los 15 minutos llegó el empate de Atlético en Reposo, Mariano Gabastou aprovechó una desatención en el fondo para el 1-1. La pelota voló mucho por los aires en lo que quedó del complemento, solo hubo tiempo para el gol de Juan Pallero que agarró una bocha en el aire que fue imposible de atajar para Matías Ochoa.
En la etapa complementaria casi iguala Juan Godoy con un bombazo que se fue por arriba del arco defendido por Alejandro Arouxet. Las faltas jugaron un rol importantísimo en este segundo tiempo, atlético en reposo tenía 6 y 2 menos su rival que fue el primero en acceder al tiro penal. Juan Pallero la clavó al ángulo desde los doce pasos para el 3-1. La última acción del encuentro fue el penal de Matias Gabastou que no lo concretó.

La figura:
Juan Pallero: dos goles fundamentales para la victoria. Excelente como definió en el penal.

LOS BERRACOS DEL PATRÓN 2
LOS LORENZO 2

Un buen partido que terminó en empate

Por Federico Becchi

Los Berracos del Patrón y Los Lorenzo jugaron el partido de la fecha 1 de la categoría D en las instalaciones de Independiente. Un partido con mucho juego y mucho ida y vuelta, que no se plasmó en los goles, sólo un 2-2 y un punto para cada team.
En el comienzo del encuentro Los Berracos avisaron con un travesaño de Mauricio Sarghini, Los Lorenzo respondieron a través de un tiro libre de Aníbal Hidalgo que lo contuvo el 1 Lucas Aranguren. Manuel Lorenzo tambien tuvo una que dio en el palo.
Faltando un minuto para el cierre del primer tiempo Andraca vio una mano en el área de Los Lorenzo y cobró penal para el verdiblanco. Diego Volantin definió muy bien para el 1-0.
El partido en la primera mitad estuvo entretenido y en el complemento no decepcionó. Berracos cometió la séptima falta y el golero Aranguren le atajó el remate a Manuel Lorenzo que tuvo revancha unas jugadas después para el 1-1.
En la última etapa Los Lorenzo fueron mejores a la hora de atacar pero no podían concretar. José Muñoz tuvo un tiro libre que respondió bien Aranguren.
El verdiblanco tuvo su segunda oportunidad desde los doce pasos y Diego Volantin despachó el 2-1. Parecía que Los Berracos se llevaban los tres puntos pero apareció José Muñoz que punteó un corner y puso la parda definitiva al partido.

La figura:
Diego Volantín: mucha tranquilidad y calidad para definir dos veces desde el punto de penal.

SPORTING CREMATER 6
NO CORRAS QUE ES PEOR 5

El fútbol siempre da revancha

Por Valentín Fernández Michelini

Con ánimos de vencer a quien lo había superado 7-3 el fin de semana anterior, Sporting Cremaster buscaba sumar de a tres en el comienzo de la etapa final de la “E”. En el primer minuto de juego, Guzmán puso el 1-0 para No Corras Que Es Peor. Al instante, Bernaola tuvo el empate pero debajo del arco la tiro veinte centímetros afuera. Tres minutos después y luego de estrellar una pelota en el travesaño, Jonatan Echeverría marcaría el 2-0. Sobre los trece minutos, Di Salve recibió de Echeverría y simplemente la empujo para poner un 3-0 que parecía ir definiendo algo que no sucedió. A los dieciséis, Stagnoli armó una linda jugada personal, eludiendo a dos rivales y definiendo de zurda y cruzado para marcar el descuento. Dos minutos más tarde, Bernaola buscó un nuevo descuento pero se topó con la figura de Matías Cano. Fantaguzzi, por su parte, también tenía sus voladas salvadoras frente a Echeverría y Guzmán. Pisando los veintitrés minutos, Bernaola jugó un pasegol ideal para la venida goleadora de Matías Ruíz quien eludió al arquero y puso el 2-3 con el que ambos equipos se iban al descanso. Al minuto de comenzado el segundo tiempo, Bernaola recibió un centro de Ruiz y con un remate chanfleado puso el 3-3. Al instante, los rosas cometieron la séptima falta y le permitieron a NCQEP volver a pasar al frente, producto de un penal bien ejecutado por Echeverría, quien abrió el pie y engañó a Fantaguzzi. Un minuto después, el turno desde el punto del penal fue para Bernaola quien también abrió el pie y se encontró con una tapada de Cano que salvó a No Corras. A los diez, Guzmán estrelló el travesaño mientras que Cano le tapaba con los pies un remate al bueno de Chifflet. Sobre los trece, Stagnoli construyó una gran pared con un compañero y definió suave para poner el 4-4. Con pocos segundos de posteridad, Bernaola armó una linda pared con Chifflet y gambeteando a Cano dio vuelta un partido muy difícil, poniendo el 5-4 para el Cremaster. A los veinte minutos, Bernaola, figura del cotejo, recibió un centro desde la derecha por parte de Stagnoli (de buena actuación) y cabeceó al gol para estampar el 6-4. Un minuto luego, Bernaola entró al área tocando con Medina pero a la hora de definir se encontró con otra tapada de Cano. Faltando dos minutos para el cierre, Echeverría recibió de Coronel y le dio un pase a la red para darle cifras definitivas al marcador. Así, Sporting Cremater logró darse revancha de No Corras Que Es Peor y pudo vencerlo por 6-5.

La figura:
Paolo Bernaola: el centrodelantero del Cremaster marcó tres goles y armó muy buenas sociedades con el resto de sus compañeros. Vital para que los rosados empiecen con el pie derecho.

FICARDI 1
GIGOLOS 1

A Ficardi le faltó contundencia

Por Valentín Fernández Michelini

Con el objetivo de comenzar un camino hacia un ascenso a la “B”, Gigolos y Ficardi se veían las caras. En la primera situación de peligro, Gigolos ya se iba a aventajar en el marcador. El arquero Cuelli mandó un largo bochazo a la cabeza de Cursio quien peinó la pelota para la llegada goleadora de un Bruno Agostino que definió bárbaro para vencer a Traiani y poner el tempranero 1-0. Ficardi intentaba mediante los remates de Nicanor Lorenzo, bien tapados por Cuelli o repelidos por un travesaño que aún debe estar titubeando. A los catorce minutos, Fede Bandi recibió un córner de Lorenzo y con un testaso de pique al suelo marcó el empate para Ficardi. Con un débil cabezazo de Fernández que rosó el travesaño y un remate al poste de Rocco (en el rebote Bilbao se lo devoró ante Cuelli), Ficardi demostraba que era más pese a no poder demostrarlo en el marcador. La última del primer tiempo la tuvo Gigolos con un mano a mano entre Pacali y Traiani que ganó el uno parisino. En el complemento, el partido seguía un tanto trabado, con Ficardi con la pelota y con Gigolos dispuesto a pararse de contra para favorecer a Agostino y Cursio (muy bien marcado por Vega). Tras recibir la séptima falta, Cursio ejecutó un penal realizando un pase a Agostino quien definió suave y de derecha, topándose con la figura de Alejo Traiani, que lo aguantó hasta el final y le aguo el festejo. Los blancos respondían con un par de buenas jugadas de Lorenzo quien mandó un zurdazo apenas arriba y otro bombazo al travesaño. El 10 también armó una linda jugada sobre el borde derecho del área pero no pudo vencer en última instancia a Renzo Cuelli. Gigolos tuvo la suya en los pies de Mansilla quien no pudo marcar a causa de una buena tapada en dos tiempos de Traiani. En los últimos diez minutos, Viaglianchino tuvo dos chances de darle la victoria a Ficardi pero en ambos ocasiones se vio perjudicado por el salvador de Gigolos, Renzo Cuelli. Los verdes también pudieron haberse llevado la victoria luego de una salida en falso de Traiani quien fue salvado por Nico Fernández, defensor que evitó que Agostino definiera cómodo cuando ya parecía que iba a marcar. Faltando un minuto para el cierre, Lorenzo armó una gran jugada yendo de derecha a izquierda y culmó el ataque en un zurdazo que impactó en el palo derecho de Cuelli. Ya en los segundos finales, FFF buscó la séptima falta que le permita ejecutar un penal, pero esta nunca llegó y el partido acabó en empate.

La figura:
Renzo Cuelli: en un partido sin una figura excluyente, el uno de Gigolos salvó en varias jugadas a su equipo de la derrota, achicando de buena manera y arronjándose para salvar a su equipo. Además comenzó la jugada del único gol de su equipo con un saque largo a la cabeza de Cursio.

MUSKA 4
ALTOS HORNOS ZAPLA 1

Muska sigue sorprendiendo

Por Valentín Fernández Michelini

Estrenando pelota en cancha de Independiente, el recién ascendido Muska buscaba dar el golpe y enfrentaba a Altos Hornos Zapla. En las primeras intervenciones, los arqueros comenzaban respondiendo de buena manera. Sosa le tapó un tiro libre a Anriquez mientras que Paternoster sacó un fuerte envío proveniente del sector derecho. A la salida del tiro de esquina, Carlos Franco entró por el punto del penal (entiéndase por el que está más cercano al arco) y ejecutó un frentazo a contrapierna de Paternoster para poner, con ayuda del palo, el 1-0 en favor del Muska. Diez minutos más tarde, y tras un par de aisladas chances para Altos Hornos, Nicolás Roldán se encontró con la pelota en tres cuartos de cancha y luego de dejar a un defensor en el camino definió bajo y cruzado para poner el 2-0. El Zapla comenzó a pararse más arriba y de a poco fue llevando el partido a un nivel de gran paridad. Sobre los dieciséis minutos, el “Bocha” Rivero remató desde la puerta del área y se encontró con una muy buena respuesta de Ema Sosa. Dos minutos más tarde, el “Toronja” Anriquez aprovecho un empujón en el área y cambio penal por gol con un zurdazo soñado, que acortaba la brecha a un gol. Al instante, el defensor Carlos Franco volvió a hacer gala de su cabezazo y por la cancha de arriba marcó el 3-1. La última del primer tiempo la tuvo Altos Hornos Zapla con un penal por acumulación de faltas que Anriquez pateó sumamente suave, entregándole la pelota al arquero. A los seis minutos del complemento, Muska llegó a la séptima infracción recibida y contaba, también, con un penal en su favor. Nahuel Etchecoin, abrió en demasía el pie y la tiró afuera, dejando con vida a AHZ. El partido había bajado mucho en revoluciones y poco lugar parecía haber para la sorpresa. Si bien el Zapla hizo un par de cambios ofensivos, la ecuación no cambiaba y la jugada más peligrosa era un zurdazo de Ibarguren que llegó mansito a las manos de Sosa. A los diecisiete minutos, Diego Rodríguez estrellaría el travesaño de Paternoster con un tiro libre desde el sector izquierdo. Dos minutos más tarde, y con un tiro libre un par de metros más adelante, Alfredo Alvarez aprovechó una barrera abierta y puso el 4-1 final. Así, el Muska arrancó de gran manera su incursión por una nueva categoría en la Copa Cosa de Serranos.

La figura:
Carlos Franco: el central cumplió con su tarea defensiva y marcó dos goles claves para sacar ventajas en el primer tiempo. Muy buen juego aéreo el del delegado de un equipo que siempre parece estar para más.

DEMONIOS SPORT 3
LOBO STONE 8

El lobo del infierno

Por Tomás Inza

Un lindo encuentro, correspondiente a la categoría B, se desarrollaría en la cancha del club Independiente. Demonios Sport se enfrentaba a Lobo Stone, por la primera fecha. En los primeros minutos de juego Lobo Stone dominaría el partido con diversas ocasiones por parte de Alejo Solimanto, y Sebastián Baquero, quien tendría protagonismo en la mayor parte de los goles de su equipo. Por el lado de Demonios, Gastón Zabala tendría la primera posibilidad de gol con un tiro desde fuera del área que sería controlado por el golero de Lobo Stone, Leonardo Seren.
Pablo Zárate, delantero solitario de Demonios Sport, ejecutaría un tiro libre que se iría por encima del travesaño. A los 10 minutos del primer tiempo, un error del arquero de Demonios, le permite anotar el primer gol a Sebastián Baquero. Luego, se reivindicaría atajandole un excelente mano a mano a Sebastián.
Lobo Stone tenía la mayor parte de las ocasiones de gol y dominaba la primera parte del partido. Daniel Gil, mediocampista de Lobo Stone, tendría la chance de marcar el segundo gol pero la pelota no lograría tomar la curva necesaria para ingresar en el arco.
Un nuevo error en la defensa de Demonios le permitiría a Sebastián Baquero anotar el segundo gol para su equipo y para su cuenta personal. El “Gula” Echeverría, mediocampista con experiencia de Demonios, arengaba continuamente a sus compañeros para lograr que se metieran en el partido y poder lograr empatar el partido. El primer tiempo finalizaba y Lobo Stone se imponía por 2-0.
Okada daba el inicio a la segunda etapa. A los pocos minutos del inicio, Martín Aztarbe dispararía desde lejos del arco y Sebastían Baquero, nuevamente, desviaría la pelota permitiendo así marcar el tercer gol de partido. Un minuto más tarde, Franco Lunghi marcaría el cuarto gol del partido mediante un contra golpe que encontraría a la defensa de Demonios Sport mal ubicada debido a la búsqueda continua de descontar el marcador.
Pablo Zárate sería el encargado de marcar el gol para Demonios Sport, luego de un pase atrás de Leo Quiñoneros. Un minuto más tarde, el “Mono” Zarate marcaría 2-5 del partido. Demonios Sport había reaccionado y Julio Mussi tenía la oportunidad de marcar el tercero pero Leo Seren le cerraría la persiana.
Quedando pocos minutos para el final, los delanteros de Lobo Stone se encontrarían con una defensa adelantada y por lo tanto Alejo Solimanto marcaría en dos oportunidades y para sentenciar el partido Sebastián Baquero marcaría su cuarto gol y el 8-2 a favor de su equipo. Un penal a favor de Demonios sería ejecutado por Pablo Zárate y de esta manera marcaría el 3-8 definitivo.

La figura:
Sebastián Baquero: encargado de marcar cuatro goles para su equipo, fue una pieza importante para el triunfo de su equipo. Cabe destacar el trabajo realizado por Alejo Solimanto.

EL REJUNTE DE LOS JUEVES 1
LOS NORTEÑOS 2

El norte está de fiesta

Por Tomas Inza

Estaba todo listo para el arranque del encuentro entre Los Norteños vs El Rejunte de los Jueves. Los primeros minutos El Rejunte tendría la posesión de la pelota y lograría llegar al arco rival en diversas ocasiones. Los Norteños no podían salir de su campo y por lo tanto acudían al pelotazo largo a Román Aguilar, el goleador de su equipo. De ésta forma, a los diez minutos del inicio del partido, Román Aguilar acomodaría la pelota y mediante un giro anotaría el primer gol del encuentro. En una desatención de la defensa del Rejunte, “Tarzy” impactaría la pelota y el arquero del Rejunte daría un rebote inoportuno que le permitiría a Victor Gamarra anotar el segundo gol del encuentro. El Rejunte tenía la pelota, pero no era efectivo en el arco rival.
Nelsón Aranda, figura del encuentro, impondría su presencia mediante diversos disparos de Ramiro Diez y Manuel Balbuena. Un minuto más tarde, Nelsón le taparía un excelente mano a mano a Alan García. El Rejunte no podía quebrar el cero y Alan García sobre la línea erraría nuevamente un gol muy claro.
En el inicio del segundo tiempo, El Rejunte adelantaría su equipo y trataría de lograr el descuento del marcador. Los Norteños, acudían al contra golpe y al juego asociado entre Tarzy y Román Aguilar. El Rejunte manejaba la pelota de punta a punta, pero no lograba quebrar la valla de Nelson Aranda. Alan García, a los 15 minutos del segundo tiempo, rompería el palo derecho de Los Norteños.
A falta de cinco minutos para el final, Damian Gomory lograría romper el cero, y de ésta manera el partido se ponía 2-1 a favor de los Norteños. En un tiro de esquina a favor del Rejunte, siendo la última jugada del partido, Daniel Orte, arquero del Rejunte, iría al área rival pero los Norteños lograrían sacar la pelota y llevarse los primeros tres puntos de la zona.

La figura:
Nelson Aranda: el arquero fue gran figura en el encuentro. Tapó pelotas decisivas y permitió a su equipo lograr el triunfo del partido.

LOS ISOTOPOS DE ALBUQUERQUE 4
MANCHESTER MATAMBRE 5

Por un isotopo no llegaron al matambre

Por Facundo Franchesquetti

Con la noche ya instalada comenzó un partido, que desde el primer minuto se notó la intensidad con la que se jugó. Manchester los primeros minutos se iba a llevar por delante a los Isotopos, Hermida fue quien asistió a Pérez para que el mismo le dé un pase a la red. Isotopos respondió, con Guzmán que remato desde media distancia y forzó la gran respuesta de Schwintd.
El segundo llego, Zinóvile desbordó y metió un gran centro que se le coló en el ángulo izquierdo del arquero Fernández.
Manchester estaba con todo, nuevamente Pérez fue quien marcó, sacando un tremendo Bombazo que dejó sin chance a Fernández.
Isotopos fue reaccionando, el delantero Fernández sacó un tremendo remate que por poco no se convirtió en el descuento. El ansiado descuento no tardó en llegar, Fernandez volvió a rematar y coloco el gol para su equipo.
El segundo tiempo comenzó con los Isotopos yendo con todo en busca de un nuevo descuento, Bulacio desaprovecho su chance desde el punto de penal.
El mismo tuvo revancha ya que con un precioso disparo desde afuera del área marcó el segundo gol para su equipo.
Bulacio nuevamente apareció en el encuentro ejecutando un tiro libre y estrellando la pelota contra el palo. Nuevamente Bulacio tuvo su chance, pero esta vez no fallo y marco el empate para Isotopos.
Perez fue el encargado de hacer reaccionar a su equipo, clavando un tremendo bombazo que se convirtió en la parcial victoria para Manchester.
Perez nuevamente dispuso de otra chance de gol y el gran delantero no la desaprovecho casi que liquidando el partido.
A falta de segundos para que termine el encuentro, Fernández desde el punto de penal puso el cuarto gol para su equipo que a pesar de la entrega le falto poco para llegar al empate.

La figura:
Cristian Pérez: jugó un buen partido y clavó 4 goles muy importantes para la victoria de Manchester Matambre.

BAJÓN Y JERRY 4
CELTA DE VINO 5

Un bajón para Jerry que se festeja con vino

Por Facundo Franchesquetti

El partido comenzó y desde los primeros minutos se notó un encuentro muy vibrante, la primer situación para el Celta la tuvo Tomás Inza, quien sacó un tremendo remate que sin problemas alguno contuvo Quintas, eso pareció un aviso ya que el gol no tardó en llegar. Inza asistió a Zabala que con una tremenda volea concretaba el 1 a 0.
Bajón y Jerry lo se puso de vuelta en el partido, ya que con un grosero error del arquero Inza, luego de un centro le dejaba el arco a su merced al gran delantero Gustavo Argüeso.
Nuevamente Argüeso tuvo su chance de gol y no la desaprovechó, dando vuelta el partido. El tercero no tardó en llegar, ya que con mucha categoría Olaechea de tiro libre marco su gol.
Celta después de todo esto reaccionó, nuevamente Zabala era quien se puso su equipo al hombro y con un tremendo Zapatazo marco el descuento.
Nuevamente Zabala era quien remataba y dejó sin respuestas a Quintas, así el volante llego a su triplete.
Increíblemente Celta daba vuelta el partido con Corradi que de tiro libre le dio la ventaja a su equipo. Esto era todo en la primera parte.
El segundo tiempo comenzó y pareció calmarse. Argüeso fue quien cabeceó y estrelló la pelota en el palo del arquero N. Inza. El Celta tuvo su chance de pasar a ganar el partido, pero Corradi no fue contundente a la hora de ejecutar el penal que sin problemas contuvo Quintas.
El empate llego, nuevamente Argüeso con una notable definición llegó a otro gol en su cuenta personal. Ahora quien dispuso la posibilidad de dar vuelta el resultado era Quintas desde el punto de penal, pero con mucha seguridad respondió N. Inza. A falta de pocos segundos para que termine el partido, T. Inza quedó mano a mano con Quintas que no pudo hacer tras la notable definición del gran delantero del Celta, que le dio la victoria a su equipo.

La figura:
Nicolás Zavala: jugó un tremendo primer tiempo marcando tres goles claves para la victoria de su equipo.

JESUSA 4
MISHAGUI 2

La señora Jesusa esta aferrada al Colo

Por Facundo Franchesquetti

En la noche fría de Tandil, se notó que el encuentro era realmente trabado, con dos equipos que no generaban ningún tipo de situación. La primer emoción luego de tanto esperar llegó, Serén de tiro libre puso el 1 a 0 para Mishagui.
Jesusa no tardó en responder ya que Molinaris remató de media distancia, pero sin problemas contuvo Alvarez. Brutti fue quien remato y el balón se iba por arriba.
Luego de tanto insistir, el ansiado empate llego, Vulcano asistió Agostino que de gran forma definió. El encuentro pareció cambiar con la entrada del gran delantero Vulcano ya que desde su ingreso el partido fue otro.
Mishagui busco con ansias el gol de la victoria, Guayanés remató y la pelota era contenida por el arquero Gorostidi. Jesusa pasó a ganar el partido, Vulcano desde el punto de penal daba vuelta las cosas.
Segundos después Seren desde el punto de penal igualaba las cosas.
A falta de pocos minutos para la finalización del partido, Jesusa busco con todo poder ganar el partido, Vulcano fue quien asistió Agostino quien con frialdad marco el 3 a 2.
Vulcano nuevamente tuvo su chance de gol y no la desaprovechó marcando su doblete, para terminar con un gran partido con victoria para Jesusa.

La figura:
Colo Vulcano: con su ingreso desde el banco de suplentes cambió por completo el partido, dando dos asistencias y dos goles claves para la victoria de Jesusa. Increíble como un jugador así no juega los 50 minutos del partido.

Top