Estás aquí
Inicio > Generales > ¡Se viene una gran transmi y un botellón de champagne!

¡Se viene una gran transmi y un botellón de champagne!

Una súper transmisión se viene este domingo desde las 18hs. por FM Eich 93.1

Primero tomaremos contacto con el Centro Cultural de Ayaucho donde se definirá la A-1 en la que se medirán el último campeón “Los Villanos” con K-Citiy del tremendo delantero Darío Palacios. Estos últimos, con el empate serán los nuevos campeones.

Desde allí, estarán en los relatos la dupla fantátisca-serrana: José Ciancaglini y Lucho Hansen. Dicha transmisión será emitida en vivo por la famosa “95”, FM 95.3 la más escuchada en toda la ciudad de Ayacucho y la misma señal será tomada para retransmitirla por FM Eich 93.1 y que toda aquel simpatizante de la Copa la sintonice. Imaginamos que la gente amiga de El Pincha estará prendida a la radio porque de ese cruce saldrá el enfrentamiento del Pre-Regional ida y vuelta.

Al término de ese encuentro, Guido Cicopiedi y Luis “Pepo” Ibarra tomarán la posta desde estudios centrales en Tandil para vivir la previa de la gran definición de la Copa Cosa de Serranos en su versión masculina en Tandil. Se viajará telefónicamente a todas las canchas para repasar los encuentros definitorios del play off en la “G”, la Intermedia y cuando comience a dirimirse el título de la A-1 en Talleres en el choque entre Manchester Matambre y El Matador, ya estará allí José Ciancaglini recién llegadito de Ayacucho para hacerse cargo del relato. A su vez, como Los Reyes e Intocables también tienen chanches, desde Independiente Lucho Hansen nos relatará minuto a minuto todo lo que suceda con ese partidazo.

Ya sabés, mañana es imperdible: sintonizá desde las 18hs. FM Eich 93.1 que la transmisión deportiva de Cosa de Serranos la rompe!

Gracias al genio de Emiliano Paz por semejante presentación gráfica!

Transmision

Palpitá la gráfica de los play off de la «G»:

Play off G

Se viene el botellón de champagne para el campeón de la Paca Bar A-1
¿Beberá del Chandon gigante Narigón Luque?, ¿se bañará en las duchas del Talleres Canchas Sinteticas Pavita Schwindt Bengochea con champagne Chandon? O tendremos que llevar el botellón a Independiente Tandil para que festeje Marcos Aberastegui y todos Los Reyes? O allí por Sandino y Avellaneda le tendremos que sacudir el champucito en la fría noche de invierno a Mati Intocables Del y todo Intocables?
El campeón de la Paca Bar A-1 en la apasionante Copa Luis Cosa De Serranos Ibarra, como un chiche, un recuerdo, un mimo, además del viaje a Mardel con todo incluido, ligará el trofeo y este Champagne Chandon en botellón de 3 litros.

Pepo está chocho con este detalle…

Campeon A1

 

Chandon Extra brut es el gran clásico de Chandon. Las mejores uvas Chardonnay y Pinot Noir, cultivadas en las zonas más privilegiadas de Mendoza, se combinan con la experiencia de los mejores enólogos para lograr un «corte único». Burbujas finas y aromas delicados a frutos cítricos, definen su armonía. Chandon extra brut en el botellón de 3 litros es perfecto como aperitivo y para coronar sus mejores fiestas y comidas. En este caso, es el «mimo» perfecto para coronar la Copa Cosa de Serranos en la famosa Paca Bar A-1 en la versión del Apertura La Chevy de Seba. Un lujito!

 

 

 

Campeon A1 3

 

Como nene con juguete nuevo…

Campeon A1 2

Top