Estás aquí
Inicio > Generales > Se viene el “Benjamín de la Copa”

Se viene el “Benjamín de la Copa”

Nace un torneo invernal con el afán de darle ritmo a aquellos equipos de la Copa Cosa de Serranos que quieran mantenerse activos.

Generalmente se le llama «el benjamín» al hijo menor de una gran familia. Bueno, un poco como excusa de eso, de que sea un torneo invernal y pequeño en el contexto de torneos gigantescos, y otro mucho porque el organizador de este torneo Matías Darugna tiene a su hermoso nene que se llama así, nace con esta denominación un torneo invernal que se jugará en 2 (o quizás 3) de las habituales canchas de la Copa y será la excusa perfecta para aquellos equipos que no quieran perder ritmo entre El Apertura y El Clausura de la apasionante Copa Cosa de Serranos.

Al tratarse pura y exclusivamente de planteles que compiten en el torneo más grande de Tandil y sus alrededores, sabemos que no habrá mayores complicaciones.

“Siempre quise darme el gustito de aunque sea organizar un torneo para vivirlo desde otro lugar”, comentó Matías –un fanático de la Copa-. Ojalá salga todo bien así queda como una fija este torneo invernal que nace con las más sanas intenciones, simplemente la de darle continuidad deportiva a algunos equipos que se queden “manija” o quieran ir probando refuerzos.

La Copa Cosa de Serranos en sí, será un soporte y una ayuda para Darugna pero el organizador será él, así que los equipos interesados ya pueden ir escribiéndole a su face personal. Para los que no lo conocen en este mundillo de la Copa, Matías Darugna es el delegado de Intocables. Aquí le pueden escribir: Matías Darugna.

La inscripción costará $90 por jugador (mínimo tienen que ser 12 “players”) y el torneo se desarrollará desde el domingo 19/7 y durará un mes y medio aproximadamente.

Para nosotros es un placer acompañar y fomentar a un delegado que siempre se manejó de manera ejemplar, con los roces y las mañas típicas del fútbol, pero una muy buena persona que quizas para los que no lo conocen, no siempre cae bien pero que si lo tratás, te vas a cagar de risa.

Para cualquier duda o comentario, también nos pueden consultar a cosa@cosadeserranos.com.ar

Top