Estás aquí
Inicio > Crónicas > Jugada a jugada, toda la emoción en Independiente

Jugada a jugada, toda la emoción en Independiente

JUARENSE 2
LA PEÑA ROJA TANDIL 4

El Rojo a la Final

Por Nico Leiva

Comenzaba el único encuentro de la noche en donde Juarense y La Peña Roja buscarían un lugar en la final. En los primeros minutos se podía ver un partido muy estudiado por parte de ambos equipos, sin querer arriesgar de más. Las emociones tardarían en llegar un buen rato pero poco a poco el partido se fue armando y terminaría con gran suspenso. La apertura del marcador llegaría con un gran centro cruzado de Benjamín Bellido para que Bruno Sarghini defina de zurda frente al arco para poner el 1-0 en favor de Juarense. La Peña Roja que le costaba llegar al arco contrario conseguiría rápidamente el empate con una gran ejecución de un tiro de esquina de Manuel Volpi que para sorpresa del arquero de Juarense se le metió en el primer palo y sello el empate. Minutos antes de la finalización de la primera etapa, Juarense tendría varias chances para irse al descanso en ventaja pero no las pudieron aprovechar.
La etapa complementaria mostraría a ambos equipos en busca del triunfo, ya sin tantos cuidados defensivos y con muchos más jugadores en ataque. La Peña Roja conseguiría ponerse en ventaja luego de un magnifico centro pasado de Lionel Mura para que Manuel Volpi solamente tenga que poner la cabeza en la línea para empujar la pelota hacia la red y poner el 2-1 parcial. Inmediatamente luego de conseguir la ventaja, La Peña Roja tendría la posibilidad de estirar la diferencia desde el punto de penal pero el remate de Ignacio Rivera se iría por encima del horizontal. Por suerte para La Peña Roja no tuvieron tiempo para lamentarse el penal malogrado ya que Manuel Volpi desde el borde del área pondría el 3-1 para darle tranquilidad a su equipo. Juarense lograría el descuento con un gran gol de Maximiliano Pérez desde el borde del área para poner el 2-3 y darle suspendo al final. En la siguiente jugada, Juarense tendría el empate en los pies de Bruno Sarghini desde el punto de penal pero el remate de Bruno fue a las manos del portero de La Peña Roja. Con el tiempo prácticamente cumplido, La Peña Roja marcaría un nuevo tanto para terminar de liquidar el encuentro con una gran jugada colectiva que culmina Manuel Volpi por cuarta vez en la noche. Juarense tendría un nuevo penal en el último minuto pero sería malogrado nuevamente para que el partido termine 4-2 en favor de La Peña Roja y acceda a la gran final.

La figura:
Manuel Volpi: autor de 4 tantos en el triunfo de su equipo. Delantero movedizo que si bien no estuvo fino con los pases la pidió siempre y fue realmente efectivo a la hora de definir.


 

PUNTO GYM 0
INTOCABLES 3

Son Intocables!!

Por Facundo Franchesquetti

En la jornada del domingo se jugó un gran amistoso, dos equipos totalmente distintos de diferentes categorías, Intocables siendo un equipo muy popular y Punto Gym un gran equipo que recién arranca. El partido comenzó e Intocables demostró superioridad ante su rival, el primer gol no tardó en llegar, Murrone con un tremendo zapatazo quebró el cero. Los del Gym tuvieron su situación, Santini remató pero de gran manera Cordero contuvo, nuevamente el gran arquero apareció ahogándole el grito sagrado de gol a Boragini.
Intocables siguió buscando con ansias el segundo, Saltalamacchia pateó y de gran manera respondió Poli, esto no era lo único ya que Murrone con un gran disparo forjo la respuesta del arquerazo Poli, lo de este arquero fue increíble ya que gracias a el su equipo siguió con vida en el partido, y más aún cuando con una tremenda volada evite el gol por parte de Gorozo. Punto Gym buscó con sus limitaciones el empate, sabiendo que no debía arriesgar mucho, Guallarelo remató pero el balón se fue por arriba.
Intocables esta vez no falló, Saltalamacchia con un potente derechazo puso el segundo.
Poli como en infinitas veces salvó a su equipo luego de un tremendo disparo de Gorozo que no encontró nunca la forma de vencer al guardametas.
Punto Gim busco el descuento con Guallarelo pero su remate por poco se fue afuera.
El tercero no tardó en llegar, Deanes definió como los que más saben, tirándole la pelota al pobre de Poli que ya no sabía qué hacer para defender su arco.
Santini tuvo la última para Punto Gim pero Cordero también quiso ser protagonista y con una gran atajada impidió que le quiebren el cero.

La figura:
Esteban Poli: se las banco a todas, si no hubiese sido por su actuación la goleada pudo haber sido mayor.


 

EL PINCHA 2
K-CITY 1

K-City aguantó bien la serie

Por Valentín Fernández Michelini

Con ánimos de dar vuelta una serie que lo tenía cuatro goles abajo (en el partido de ida K-City había ganado 8-4), El Pincha se jugaba su última ficha de entrar al Regional de fin de año y recibía en cancha de Independiente al elenco ayacuchense. En el comienzo del partido, K-City se encontraba relegado en el fondo, con una línea de tres defensores que despejaba sin miramientos. Ale Ponce, se ubicaba como centrocampista, una posición en la cual nunca pudo desarrollar su potencia y velocidad característica. Inicialmente, los ayacuchenses estaban mejor en el campo y regían sus acciones ofensivas bajo la batuta de Darío Palacios. El Pincha respondía con un tiro libre potente de Rodríguez que tapó muy bien “Toti” Moreno. La más clarita del City la tuvo Mauricio Cano con un derechazo que tapó de manera brillante Fede Mir. El uno Pincha era una de las grandes figuras del primer tiempo ya que respondía una y otra vez a los envíos provenientes del equipo visitante. Cuando se moría la primera etapa, el Pity Catalán recibió de Krogslung y sacudió un puntazo fantástico que dejó parado a Moreno para poner el 1-0. Este gol mandaba al Pincha al descanso con un poco más de ilusión de hacer posible la heróica remontada. En el complemento, El Pincha salió con una actitud más ofensiva pero K-City nunca perdió el orden y se dedicó a contragolpear con Palacios y Ponce. A los cuatro minutos, Julio Rodríguez jugó un penal con un pase para Catalán quien solo contra el arquero y a cinco metros del arco la tiró increíblemente por arriba. ¿Qué hubiera sido del partido si se convertía ese gol?. Nunca lo sabremos, pero tampoco le vamos a caer a Catalán, un delantero que pelea y lucha todas hasta el final. Para colmo, en la réplica Palacios desbordó por el sector derecho y mandó un pase atrás ideal para la llegada de Ponce quien de taco dejó sin chances a Mir y puso el 1-1 que dejaba la serie ya casi sentenciada. El Pincha realizó todos los cambios y se dispuso atacar en todo momento pero a la hora de hacerlo no podía vencer al “Toti” Moreno, de buena actuación. Tras una agresión del expulsado Fontana, Julio Rodríguez marcaría el 2-1 de penal con un remate alto y bastante centrado que acabó con Moreno. En los últimos cinco minutos, los ayacuchenses tuvieron chances de igualar el partido pero se encontraron con dos nuevas tapadas de Fede Mir. Sin más por jugarse, El Pincha se despidió ganando y con un gran marco de hinchada, mientras que el K-City accederá a la plaza del Regional Final al ganar 9-6 en el global.

La figura:
Darío Palacios: muy movedizo, aportó la asistencia del gol y fue imparable para la defensa local.

PINCHA
El Pincha ganó, pero no le alcanzó

 

ZONA SUR 3 (4)
LA INTO 3 (3)

Mucho más que una categoría “G”

Por Valentín Fernández Michelini

Luego de la victoria del Pincha sobre K-City, era hora de ver un verdadero y apasionante partidazo, protagonizado por dos equipos con estilos de juego muy diferentes como Zona Sur y La Into, quienes definían al campeón de la categoría. En el comienzo, el juego era emocionante y vibrante, ya que ambos equipos están en la “G” solamente por “orden de llegada” teniendo en cuenta que desde el aspecto futbolístico están para pelear mucho más arriba. El que golpearía primero iba a ser La Into con un remate desde larga distancia de Adolfo Díaz que despejó Velázquez hacia la posición del “Lolo” González, quien de derecha y de primera puso el 1-0. El partido era muy cortado y con La Into realizando muchos foules, el Pitu Mouhapé tendría una chance ideal desde un tiro libre frontal al arco. El centrocampista sacudió un bombazo temible que fue a parar adentro del arco de Horacio Schlotaver, quien poco pudo hacer para evitar el empate. Tras recibir ya siete foules, Zona Sur contaba con un penal a favor pasando los quince minutos de partido. El encargado, Javier Funes abrió el pie y se encontró con una tapada brillante de Schlotaver. Cinco minutos más tarde, Marcos Funes recibió de Mouhapé y definió bárbaro para poner el 2-1 con el que Zona Sur daba vuelta el partido. La Into tuvo la última del primer tiempo con un remate cruzado de Diego González que pasó a centímetros del palo derecho de Velázquez. El segundo tiempo comenzaba con una linda jugada preparada entre Mouhapé y Tasin quien tras un gran movimiento en el área estuvo a nada de poner el 3-1. Ese tanto llegaría tras una mala salida en el fondo de La Into que le permitió a Funes tirar un centro atrás que tras despeje de Díaz se convirtió en un accidental gol de “carambola” de Richard Tasin. Luego de un mano a mano fallado por Marcos Funes, La Into se dio cuenta que debía reaccionar rápidamente para seguir con chances de levantar la preciada copa. Los de Darugna, caracterizados por nunca darse por vencidos, se pondrían a tiro del empate cuando a falta de seis minutos y medio, “Lolo” González desviara de taco un buscapié de Leo Castro para poner el 2-3. Tras el pedido de “minuto”, el verdinegro arremetió con todo en busca de la igualdad. A los veintitrés minutos, Adaro (de buen desempeño) marcó un “piso” dudoso que se convirtió en la séptima falta recibida por La Into. Leo Castro acomodó la pelota en el punto del penal y la cruzó magníficamente para poner el agónico 3-3 con el que deliraba el público. El partido tendría lugar para una jugada más, en la que Richard Tasin ejecutó un cabezazo potente que pegó en el travesaño. Con el tiempo cumplido, el campeón se definiría en los penales. En una histórica serie que contó con once penales por bando, ambos equipos tuvieron chances de meter y ganar así como de fallar y perder. Al fin y al cabo, Zona Sur convirtió cuatro penales y La Into tres por lo que el campeón fue el equipo sureño. De más esta, felicitar a ambos conjuntos por el gran torneo realizado y por una final acorde a una categoría mucho más alta.

La figura:
Juan Cruz Mouhapé: acostumbrado a ser figura, el 5 jugó como siempre. Sin nervio alguno, puso la pelota siempre al suelo y fue clave en el marcador al convertir un golazo de tiro libre y al marcar dos de los cuatro penales que le dieron el trofeo a su equipo.

into
«Poli», arquero de La Into, en una volada espectacular.

 


 

REAL SUCIEDAD 4
LA CHEVY DE SEBA 5

Es Real lo de la Chevy

Por Facundo Franchesquetti

En el marco de un día gris en la ciudad de Tandil se disputo una promoción sumamente emocionante. La Chevy fue quien dio el primer golpe luego de una gran definición de Intedisano para así quebrar el cero. Real Suciedad no sintió para nada el golpe, ya que inmediatamente lo empató con un gran gol de Arana, esto no era lo único de este equipo ya que pocos segundos después lo pasaron a ganar con un tremendo bombazo de Florez.
Ghio busco el tercero pero su disparo fue contenido por el gran arquero Brutti. La gran jugada de la tarde apareció, luego de que Alvarez marque un gol olímpico que le daba hasta el momento el empate y la permanencia a la Chevy. Los Sucios nuevamente pasaron a ganarlo tras un gran disparo de Ghio. Alvarez nuevamente apareció para seguir dándole gritos de alegría a su equipo, luego de un tremendo bombazo que dejo sin chances a Giordano.
El encuentro era realmente emocionante, Real Suciedad aviso mediante su mejor jugador Florez pero su remato se fue desviado, esta vez los sucios no fallarlo y con una gran definición Teruggi le daba la clasificación a su equipo. Alvarez tuvo la posibilidad de darle la permanencia a su equipo en la categoría desde el punto de penal, y con mucha soberbia ejecuto como los que más saben para igualar las cosas. A falta de poco para que termine el partido, Florez tuvo la chance para su equipo desde el punto de penal pero su remate se fue por arriba del travesaño. Increíblemente de contra la Chevy gano el partido con una sutil definición de Intedisano

La figura:
Federico Alvarez: jugó un espectacular partido, marcando goles vitales y muy lindos para la vista de los espectadores.

SEBA
Un lujo en el duelo entre La Chevy de Seba y Real Suciedad

 

PITA HACIENDA 5
GALLO VALLECANO 2

En la hacienda 5 gallos corrieron

Por Facundo Franchesquetti

En un gran amistoso donde Pita Hacienda conjunto de Ayacucho y Gallo Vallecano equipo de Tandil disputaron un gran amistoso. Los del Pita demostraron desde el inicio su superioridad sobre el rival, el cero no tardaron en quebrar, Lobato solo le tuvo que dar un pase a la red. El partido se empezó a tornar cada vez más parejo, el Gallo buscó con todo el empate con Romero que remato y envió el balón afuera, la igualdad increíblemente llego luego de un disparo de la mitad de cancha de Torres.
Pita Hacienda no pareció recibir el golpe, ya que de inmediato lo paso a ganar nuevamente, ya que Sauco solo la tuvo que empujar.
Esto no era lo único ya que nuevamente Sauco apareció con un tremendo bombazo dejando sin chances a Castellano.
Vaccaro de media distancia busco un nuevo descuento pero su remate se fue por encima del travesaño del arquero Daneluto.
Eso fue un aviso ya que el buscado gol que le de vida en el partido llego luego de una excéntrica definición de Vaccaro. Pita Hacienda volvió a reaccionar de inmediato, De La Llana con un increíble bombazo puso el cuarto. El equipo de la Hacienda estuvo intratable y más aún cuando el gran jugador Pita liquide por completo el partido.
Torres tuvo su chance de llegar al tercero para su equipo pero de gran manera respondió Daneluto.
La última jugada del encuentro la tuvo Pita quien con un sutil caño y quedando mano a mano con Castellano cuchareó la pelota y la hizo chocar contra el travesaño e increíblemente la magnífica jugada no termino en gol.
Así culmino un gran encuentro donde dos equipos de distintos lugares pudieron ponerse a prueba y brindar un gran espectáculo.

La figura:
Cristian Souco: jugó un gran partido y marcó dos goles claves en la victoria de su equipo.

pita
Los ayacuchenses de Pita Hacienda dieron cuenta de Gallo Vallecano

 

KAKAROTOS 5
LA PEÑA BYS 1

Kakarotos imparables

Por Lucas Pacali

El domingo ya pasada la tardecita se enfrentaban dos equipos con gran juego Kakarotos vs La peña ByS en el predio de Independiente con victoria de Kakarotos.
El partido era todo de Kakarotos. La primera ocasión era de Ezequiel Jaca con un cabezazo que da en el travesaño, pero Ezequiel en la próxima que tuvo de peligro no dudó y rompió la red abriendo el resultado. No pasaron 5 minutos que Facundo Herbón estiraba la ventaja con un remate de afuera del área que se clavaba en el palo derecho.
La Peña era bien controlado por la defensa de KK y no dejaba que se acerquen a su arco; Kakarotos hacia que se desesperen los contrarios y comentan faltas, y de ahí venían los goles con un tiro libre de Germán Galván que nada podía hacer Haedo Nicolás el arquero de La Peña.
En una jugada de rebotes Germán Galván salva una pelota en la línea que era el descuento para LP. Se nos iba el primer tiempo y quedaba lugar para una jugada más, era para Dante Dottavio que se convertía en gol y descontaba para La Peña.
Ya en el complemento se invertían los roles Kakarotos desaparecía y La Peña se volvía el encargado de manejar el partido con un Francisco Echeto más metido y buscando su gol para descontar. Era todo de LP pero tenía mala suerte, en una pelota que rebota en Daniel Aguilar después de un remate del delantero de Kakarotos y gol de Facundo Herbón, con el marcador ya 4-1 La Peña podía descontar desde el punto de penal de la mano de Francisco Echeto, pero el remate pega en el travesaño. Sobre el final tenía las ultimas situaciones Kakarotos para que Facundo Herbón marque su tercer gol. Faltando segundo para finalizar Pablo Díaz tenía la oportunidad de hacer su gol para KK desde el punto de penal pero se le achicó el arco y se fue por arriba del travesaño. Terminaba el partido con gran victoria de Kakarotos.

La figura:
Germán Galván: salvó a su equipo en varias ocasiones en la línea y pudo marcar su gol para seguir aportando al equipo, un jugador metedor y con buen juego, claramente la figura del partido.

KAKA
Kakarotos goleó a La Peña en Independiente

 

LA BANDA DEL GORDITO 4
UNIÓN Y FESTEJO 2

Sin piedad los gorditos

Por Lucas Pacali

Comenzaba el encuentro en Independiente, se enfrentaba La Banda del Gordito y Unión y Festejo, con victoria de La banda por 4-2. La primera del partido era para La Banda con un tiro libre que rozaba el palo izquierdo, pocas ocasiones en el partido se metían más de lo que se jugaba, y la banda marcaba primero con un gol de Matías Rolando. Eso era todo de un primer tiempo pobre y apagado.
Ya en el complemento La Banda atacaba el arco defendido por Nicolás Muñoz que se hacía grande bajo los tres palos, pero en una ocasión queda mano a mano con Patricio Santeramo que define muy bien para estirar la ventaja. Unión no tenía situaciones de peligro y no podía agarrar la pelota, La Banda atacaba continuamente y eso fue lo que hizo que Matías Rolando consiga su segundo gol.
Luis López después de un pase de Patricio Santeramo convertía el 3-0 para La Banda, pero descontaba en el marcador Franco Ferrari para Unión. En la última jugada de partido Jonathan Montero ponía el 2-4 para Union y Festejo, así terminaría el partido.

La figura:
Matías Rolando: era el que metía, jugaba y por eso logro meter 2 tantos en el partido, no daba ninguna por perdida y hacia jugar a su equipo cuando se podía.


 

OFICINA FULBO CLUB 4 (3)
LA COLUMNA DE NEYMAR 4 (4)

A la final desde los doce pasos

Por Lucho Hansen

Tarde lluviosa en las instalaciones del club Independiente y los encargados de ponerle color al Domingo eran dos combinados que chocaban por primera vez para disputar la semifinal de la divisional C. quien arrancó mejor en el primer capítulo fue el equipo de Leo Ré, Oficina, con grandes pasajes de buen fútbol anotó el primer tanto. Centro muy preciso para que Bautista Saiz de volea estampe el 1 a 0 en pocos minutos. Más tarde, Columna se llevaba puesto a un rival duro y firme, gracias a las garras de Juan Espindola. El mismo se encargó de empatar el partido. Remate lejano de derecha que se cruzó para que el cotejo se ponga igualados en uno. Minutos más tarde, Sebastián Vega y Remo Sosa tuvieron las más claras para que los de Neymar pasen al frente, pero la mala puntería y los buenos reflejos de Mauro Andres lo evitaron. Por su parte, Oficina castigó de la mejor manera, excelente jugada colectiva arrancando por Sebastián Arrieta y culminando con una tijera precisa de Mariano Parovich, contra el palo.
En el segundo tiempo, Oficina volvió a golpear, en este caso por duplicado, primero el optimista del gol, Ignacio Ostinelli fue en busca de una pelota casi perdida, pero el golero rival al despejarla con los puños hace que el balón de en la cara del delantero y se meta para el 3 a 1. Jugada posterior, gran desborde de Saiz y mejor definición de Ostinelli para asegurar el 4 a 1 que, por cómo se estaba dando el encuentro parecía partido controlado. Pero quien supo ponerse el equipo al hombro fue Damian Filomeni, el mediocampista central de Columna de muy buen pie, en dos ocasiones descontó con remates de larga distancia, que supieron vencer a Andres y así el partido ganaba emoción y dramatismo, ya que a poco del final el partido se ponía 4 a 3. A poco menos de cinco para la culminación apareció el goleador del equipo, Vega para sellar el cuarto para La Columna y así estirar el cotejo hacia los penales.
La definición desde los doce pasos tuvo a La Columna de Neymar como victorioso luego de vencer 4 a 3 a un Oficina diezmado en los últimos 15 min de juego.

La figura:
Damian Filomeni: sacó pecho en la situación más adversa de la Columna en el Apertura, clavó dos golazos para darle vida a su equipo. Convirtió el penal y llevó a su equipo a la final de la divisional C. como así también el ascenso a la B.

OFI
Oficina cayó en los penales ante La Columna de Neymar.

 

FAES 2 (1)
EL DEPORTIVO 2 (0)

FAES sinónimo de ascenso y final

Por Lucho Hansen

Fecha de grandes emociones se vivió en el sintético de Avellaneda y Sandino, donde el conjunto de FAES supo como aguantarlo, en un partido super ajustado, a su rival de turno y así vencerlo en una definición por penales para el infarto. Con esta victoria, el rojinegro de la D asciende a la próxima división y como si fuera poco, el Domingo próximo estará disputando la final contra Natalia Natalia.
Con lo que respecta al trámite del encuentro, el partido fue muy trabado desde los primeros minutos de juego, muy estudiado por ambos rivales, con pocas aproximaciones al área rival y nula participación de los arqueros. Así y todo, FAES tuvo la primera chance, Matías Tornatore no perdonó y anotó el primer tanto. Más tarde, el “Mago” Seren lo tuvo de cabeza pero su testazo dio en la parte final del travesaño. Espelet por su parte, rozó el travesaño con un remate de larga distancia, pero que Nacho Falco pudo controlar. Cuando el primer tiempo se consumía en minutos llegó el segundo para FAES y un baldazo de agua helada para El Deportivo, Ayrton Rodríguez con un remate cruzado aseguraba el 2 a 0 para el rojinegro. Pero antes de la culminación de los primeros 25 reglamentarios, apareció el “Pela” Salituri para descontar. Por su parte, el segundo tiempo fue chato, donde la pelota iba y venía. Allá por los 15 del segundo tiempo, nuevamente apareció Salituri para darle vida al verdeamarello. Desde una pelota parada bien preparada llegó el empate, se la movieron al “Pela” y con un zurdazo eficaz sentenció el empate final. Luego se definió por penales y el rojinegro lo ganó 1 a 0.

La figura:
Leo Salituri: a pesar de no poder llevarse la victoria su equipo, fue importante para darle una vida más a su equipo, convirtió los dos goles y estuvo firme en la marca.

faes
Faes festejó en los penales

 


 

BRIGADA Z 6
CUÑADOS DE ROCKY 1

Brigada C-ta

Por Federico Becchi

Una de las últimas promociones se jugó en la nublada noche del domingo en Independiente. Los protagonistas eran Brigada Z, que se jugaba la permanencia en la C, y Los Cuñados de Rocky, luego de una buena campaña buscaban ascender a la tercera categoría. Brigada Z mostró su jerarquía y goleó 6-1 a un pobre Cuñados que poco pudo hacer para llevarse el partido.
Desde las primeras acciones Brigada dominó el partido. Ignacio Egusquiza tuvo la primera de tiro libre que dio en el travesaño. En la segunda no perdonó y la mandó a guardar.
Cuñados de Rocky no fue superior pero se animó y fue a buscarlo. De la mano de su goleador, Marcelo Vázquez, llegó el empate. Al instante Ignacio Egusquiza clavó el 2-1.
Antes de que finalice la etapa Egusquiza marcó su hat-trick personal y el tercero para su equipo. Este gol fue fundamental para mantener, por lo menos en el resultado, alejados a los Cuñados y salir al Segundo tiempo más tranquilos.
A los dos minutos del complemento Manuel Rivalotti anotó el cuarto gol y minutos más tarde Pablo Domenez sentenció el quinto gol. A los 10 minutos ya no había nada que discutir sobre quien manejaba el partido. Solo hubo tiempo para que Diego Perez, que estuvo en el arco todo el partido, sentencie el sexto de penal.

La figura:
Ignacio Egusquiza: fundamental en la primer etapa. Marcó tres goles.


 

DEPORTIVO BALBO 2
NATALIA NATALIA 5

Un NN en la final

Por Federico Becchi

El clásico tenía un nuevo capítulo en Independiente. Deportivo Balbo y Natalia Natalia se veían las caras nuevamente para decidir quien pasaba a la gran final de la categoría D. Los NN pudieron ganar por primera vez el derby por 5-2 en un tremendo partidazo.
La primer emoción del encuentro sucedió recién a los siete minutos. Rodrigo Poncetta peinó una pelota que venía desde el arco y Luciano Sequeira puso el 1-0 para NN. Luego Poncetta definió el 2-0. Al instante del segundo gol llegó el gol de Balbo, Gonzalo Herrera encontró una pelota aislada que vino desde un corner y estampó el descuento.
Balbo en la segunda mitad de la primer etapa fue mejor. Las buenas intervenciones del golero Nicolas Peluffo o la mala puntería de los delanteros imposibilitaban el empate. Cuando El Depor fue mejor en el juego, apareció nuevamente Rodrigo Poncetta para marcar un muy lindo gol, igual al primero que hizo.
Ya en el complemento, Herrera avisó con un remate en el palo. Nacho Vega estiró la ventaja para NN que tenía el resultado pero le faltaba el buen juego. Nico Auce clavó el cuarto gol.
El partido se desvirtuó. A el Balbo le echaron a su arquero Irureta, al arco fue Caminos. Okada minutos mas tarde echó a Sequeira. Lo poco que quedó de acción en el partido fue un penal que Diaz cambió por gol y el gol de Nicolás Auce que selló la victoria para los Natalia Natalia.

La figura:
Rodrigo Poncetta: buen partido del jugador de NN. Dos goles y una gran asistencia de cabeza fueron determinantes en el resultado.

NATA
Victoria de Natalia Natalia sobre Deportivo Balbo.
Top