Estás aquí
Inicio > Generales > Se viene el primer torneo de Pad-bol en Tandil

Se viene el primer torneo de Pad-bol en Tandil

El Club Talleres, que cuenta con la exclusividad de esta disciplina en Tandil, lanza el primer torneo libre y los campeones se van a La Plata a competir en un certamen nacional.

La Copa Cosa de Serranos lanzará, en una fecha más cercana al Clausura un torneo de Padel-bol exclusivo para los equipos del certamen de fútbol amateur más apasionante, pero como el torneo nacional de Pad-bol se realizará en el mes de septiembre en La Plata y el Club Talleres desea que haya una pareja tandilense en dicha instancia, en estos días se larga la inscripción inmediata de un torneo modalidad libre: puede jugarlo cualquiera. Y atención que las parejas campeona y subcampeona viajarán a La Plata (con alojamiento pago) un fin de semana para medirse con los campeones a nivel nacional y si logran coronarse en esta instancia que es nueva y que, por ende, todavía no está marcada por ninguna dupla especializada, o sea, cualquier “novato” puede eyectarse como un buen candidato sepan que el campeón del Nacional viajará a las Islas Canarias (España) con todo pago para cruzarse con los españoles que sí son potencia en esta especialidad.

DSCN1537

Inscripción por pareja: $160 ($80 por persona, aunque pueden tener un suplente y dividido 3 el costo es de $54 c/u.). Llevar los datos a la cantina de Talleres (Alsina y San Martín). Tienen tiempo hasta el próximo miércoles 5 de agosto. 

Costo del turno de la cancha: $150 ($75 por pareja).

Dos parejas viajarán a La Plata en el mes de septiembre (campeones y subcampeones).

Límite de parejas para anotarse: 20.

Los campeones del Nacional viajarán a Las Islas Canarias (España) con todo pago.

DSCN1538

DSCN1536

Top