Estás aquí
Inicio > Generales > Ooooocho parejas confirmadas y el miércoles cierra la inscripción del pad-bol

Ooooocho parejas confirmadas y el miércoles cierra la inscripción del pad-bol

A tan sólo $160 cada pareja, este miércoles se cierra la inscripción en Talleres y los campeones viajarán a La Plata el 18 de septiembre a competir en el Nacional. ¿No vas a probar?

 

El fin de semana del 18 de septiembre habrá una pareja tandilense que irá a “testearse” a La Plata con los mejores del país en esta nueva modalidad del Pad-bol. Lo interesante es que hasta el momento hay tan sólo 8 parejas anotadas y realmente es una incógnita saber quiénes serán los que se consagren.

La Copa Cosa de Serranos lanzará una competencia un poco más popular, pero este torneo relámpago de Talleres salió así de sopetón y cuenta con una posibilidad única: la de viajar a testearse con los mejores del país.

He aquí las parejas anotadas (tenés tiempo hasta el miércoles para ir a anotarte en la cantina de Talleres, el torneo es “libre” así que se puede anotar cualquiera –no necesariamente tienen que jugar la Copa-)

 

-Pablo Díaz (Kakaroto) y Germán Galván (Kakaroto)

-Sebastián Hidalgo y Nicolás Hidalgo (ambos de Arameo)

-Pavita Schwindt (MM) – Augosto Ruiz (Juanito Alcahofa)

-Juan “Negro” Ringelmann y Marcos “Gordi” Liñeiro (Paso de los Toros)

-Sebastián Baquero (La Banda 2013) y Rodrigo Baquero (Los Pasucci)

-Nicanor Lorenzo (Ficardi) y Lucas Arias (La Columna de Neymar)

-Cristian Calvo y Pablo Calvo (Desde la cuna)

-Luis Ibarra – Lucho Hansen (Frenen Bache)

 

Inscripción por pareja: $160 ($80 por persona, aunque pueden tener un suplente y dividido 3 el costo es de $54 c/u.). Llevar los datos a la cantina de Talleres (Alsina y San Martín). Tienen tiempo hasta este próximo miércoles (pasado mañana).

 

Costo del turno de la cancha: $150 ($75 por pareja – pueden ser, con un suplente).

Top