Estás aquí
Inicio > Crónicas > Crónicas de la Juve Stadium

Crónicas de la Juve Stadium

Muchisima actividad en la juve Stadium a lo largo del fin de semana y te lo contamos por medio de cada Crónica realizada…

La Juve Stadium – Jueves

-Por Facundo franchesquetti

Buen Brownie 9 vs 2  Motorpsico

Ni la lluvia le saca las ganas de jugar a estos pibes!

En la noche del día jueves comenzó un gran partido que a pesar de la lluvia se practicó un muy buen futbol.

Los del Brownie desde el primer minuto demostraron superioridad sobre el rival, el primer gol no tardó en llegar ya que con un tremendo remate Dualde abrió el marcador.

El segundo gol llego a los pocos minutos luego de que el gran jugador Arce haga lo que más sabe definiendo como todo un crack.

Motorpsico tuvo una pequeña reacción con Maico que cabeceo de gran manera aunque no tuvo la fortuna necesaria ya que la pelota choco con el travesaño.

Buen Brownie no perdono, ya que en un gran jugada Pace puso el tercero.

Los goles no dejaron de llegar ya que Marino a pura gambeta aumentó la diferencia en el marcador.

Dualde llego a su doblete con una notable definición.

Arce nuevamente fue protagonistas de una genialidad ya que con una vaselina que pocos pueden hacer marco el sexto gol de su equipo, segundos después Dualde volvió a convertir con un férreo remate.

Los de Motorpsico por fin lograron concretar ya que con una perfecta ejecución Dalsero marcó.

Increíblemente otro gol llegó para el conjunto que quería remontar esta enorme goleada, Salinas remato grandiosamente.

Los de Brownie parecieron haberse conformado con la goleada, pero esto seguía, Marino con un potente remate conquisto su doblete.

A pocos minutos de que culmine el juego, Arce nos dio el gusto a todos de ver otro gran gol, nada más ni nada menos que de la mitad de cancha haciendo buena letra a su fiel apodo el mago arce.

Así se dio por terminado un gran partido.

Figura: Marcel Arce jugo un excelente encuentro además de haber marcado 3 goles muy lindos y de haber corrido por todo el campo de juego.

 

La Juve Stadium – Viernes

-Por Nicolas Leiva

BUENOS BACANES          1

GIGOLOS                 5

Una Goleada Con Contundencia

En una noche húmeda y bastante fría daba inicio un gran encuentro en el cual Gigolós y Buenos Bacanes brindarían un gran espectáculo. En un inicio trabado, la primera aproximación clara seria de los chicos Buenos Bacanes con un remate de Lucas Álvarez que se iría pegada al poste. Gigolós se encargaría de responder de la misma manera con un remate de Gonzalo Franco que también pasaría cerca.  La apertura del marcador llegaría luego de un buen rato con una rápida ejecución de un tiro libre en el borde del área en donde la abrieron para la llegada de German Pacali por el medio del área para una ajustada definición y poner el 1-0. Para la finalización de la primera etapa Gigolós conseguiría estirar la ventaja con una gran media vuelta de Nahuel Moreno y poner el 2-0 para irse al descanso con un resultado más tranquilizador.

La segunda etapa comenzaría con Buenos Bacanes mucho más arriba en el campo de juego y conseguiría el descuento rápidamente. Seria con un gran pase de Jorge Soljan para la llegada en soledad de Walter Manzur quien definió de gran manera. Minutos más tarde, el mismo jugador quien contaba con la casaca  número 10 dada vuelta, tendría la chance del empate pero su remate se iría cerca. Gigolós no quería complicaciones y pudo aumentar la diferencia con un potente tiro libre de Ricardo Carciocchini que obligo a dar rebote al arquero rival para que Ignacio Esponda la empuje para el 3-1 parcial. En la siguiente jugada Martin Moreno conseguiría marcar el 4-1 para Gigolós luego de una gran jugada colectiva. Por último y para liquidar el encuentro llegaría el gol de Emanuel Curcio gambeteando el arquero y definiendo en soledad para poner el 5-1 definitivo.

Figura: Nahuel Moreno: con pequeños momentos de gran calidad le alcanzo para ser la figura de la cancha. Juego claro y simple. Autor de un tanto.

 

-Por Nicolas Leiva

DEPORTIVO CARLITOS               0

EL FALCON DE RAMON              2

Un Falcon a Punto

Comenzaba el segundo encuentro de la noche en donde dos equipos jóvenes brindarían un encuentro con algún que otro roce. En los primeros minutos El Falcón de Ramón seria quien dominara el juego y propusiera el mejor juego colectivo con el que de a poco iría complicando a Deportivo Carlitos. En un descuido defensivo de Deportivo Carlitos, Falcón de Ramón aprovecharía y marcaría el primer tanto del encuentro con una llegada en soledad de Enzo Cuelli por el medio del área. Deportivo Carlitos se despertaría y comenzaría a sentirse cómodo con pelotazos largos para que Leandro Fiaschetti las pelease arriba. La primera situación clara de Deportivo Carlitos la tendría “El Joni” Sarco con un tremendo remate que impacto en el vértice del arco lo que hubiese sido un tremendo golazo para conseguir la igualdad. En la siguiente jugada, Leandro Fiaschetti quien jugada su primer partido como centro delantero tendría una inmejorable chance de conseguir la igualdad cuando se encontraría mano a mano con el arquero de Falcón de Ramón  pero su remate seria contenido por Diego García ahogándole el grito. Para la culminación de la primera etapa, Falcón de Ramón conseguiría estirar el marcador para irse al descanso con una ventaja un poco más tranquilizadora. El autor del tanto seria Mauro Rossi aprovechando el remate de un compañero que impactaría en el poste derecho.

La etapa complementaria tendría demasiada pierna fuerte, lo que provocaría excesivas faltas y protestas entre los jugadores de ambos equipos lo que haría un segundo tiempo demasiado hablado y con muy poco futbol. Para destacar solamente el ingreso de Enzo Sipitria en Deportivo Carlitos, quien provoco varias situaciones de gol para conseguir el descuento. La más clara sería una gran media vuelta de Enzo que culminaría en el travesaño para negarle el 1-2. Con los goles realizados en la primera etapa le alcanzaría a Falcón de Ramón para llevarse los 3 puntos.

Figura: Mauro Rossi: el volante jugo un gran encuentro demostrando que sabe bastante con la pelota. Además marco el segundo tanto.

 

-Por Ramiro Raña

EL EQUIPO DEL BANCO 4

HANGOVER 69                1

 

El Equipo del Banco se prende

Por la cuarta fecha del apasionante “Soñando por entrar a la Copa Cosa de Serranos”, en el sintético de la Juve, se cruzaban dos equipos correspondientes al grupo 4. Por un lado Hangover 69 buscaba su tercera victoria en el certamen y así pelear por el primer puesto del grupo. Mientras tanto, el Equipo del Banco venía a paso firme con una goleada en la anterior fecha y buscaba prenderse entre los punteros.

Con respecto a lo sucedido en el encuentro, el Equipo del Banco arrancó mejor, en los primeros minutos, tras un excelente pase de Nico Macedo, Dani Acosta marcó el primer gol para poner rápidamente a su equipo en ventaja.

El gol pego duro en Hangover por lo que no lograban hacer pie en la cancha. Mientras, el conjunto de camiseta verde y blanco creaba situaciones constantemente. Juan Núñez, defensor del Equipo del Banco, sacó un zapatazo de afuera del área y la clavó contra el palo, dejando sin nada que hacer a Matías Gorobsov.

La primera llegada de Hangover 69 vino de la mano de Mauro Castronovo que remató pero Nehemias Tosti contuvo muy bien el disparo desviando la pelota al córner. De esta manera, con una ventaja de dos goles, ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Hangover salió con todo a buscar la victoria, Eze Andrada probó pero nuevamente Nehemias Tosti respondió muy bien. El partido se hacía muy trabado en el mediocampo pero Hangover era más superior y se aproximaba cada vez más al arco rival. En el mejor momento de Hangover, Ivan Gidini saco un remate de atrás de mitad de cancha y la clavó en el ángulo, tremendo golazo del Equipo del Banco que se ponía 3-0 en el marcador.

El partido concluía pero todavía faltaban más emociones. Henan Levy tenía el descuento en sus pies pero desafortunadamente su remate se estrelló en el travesaño. Fermín Speroni descontó para Hangover en el final y al minuto Choco sentencio el 4-1 final para el Equipo del Banco

La Figura: Exequiel Hernando. El mediocampista central del Equipo del Banco tuvo una buena noche, cortó varias jugadas del equipo rival, llego mucho al ataque y también ayudo en defensa.

 

-Por Ramiro Raña

LA RESACA 5

NOTTINGHAM MIEDO 0

La Resaca mete miedo

En una nueva jornada en el sintético de la Juve, se enfrentaban La Resaca vs Nottingham Miedo por la fecha 4 del grupo 1 del “Soñando por entrar a la Copa Cosa de Serranos”.

Ambos conjuntos venían de una victoria en la fecha por lo que se esperaba un lindo partido pero los chicos de Nottingham Miedo no se presentaron a jugar.

De esta manera y como lo establece el reglamento del “Soñando”, se le otorgaron los tres puntos a La Resaca por una diferencia de cinco goles.

 

TIKI TAKA 2

CUATRO DE COPAS 2

4 de Copas le cortó el invicto a Tiki Taka

-por Matías González Guerra

En un partido no apto para cardiacos, se enfrentaron en las instalaciones de La Juve Stadium, Tiki Taka contra Cuatro de Copas, por el grupo 7 de este apasionante soñando por entrar III.

La primera jugada del encuentro la encontraría Leonel Quiroga; luego de un gran movimiento que se le va por arriba del arco que defendía el golero Ezequiel Rodera. Luego, la chance iba a ser para Ezequiel More, pero la pelota se iba por el costado.

El partido era un ida y vuelta constante, gran despliegue futbolístico de ambos equipos pero ninguna llegada concreta en sí, hasta que en una triangulación exquisita del Tiki Taka quedo solo Luciano Agüero que no perdono y abrió el marcador.

Cuatro de Copas estaba haciendo un gran juego, pero por momentos se lo vio superado por el gran talento de Tiki Taka. Leo Quiroga, de gran partido, pudo empatar el partido aunque no era su día de suerte con las definiciones y el balón se fue rozando el palo. Minutos siguientes Dardo Anechini puso el 1-1 parcial con una gran muestra de carácter para el combinado celeste y rosa.

Finalizando los primeros veinticinco reglamentarios, Cuatro de Copas pudo pasar al frente pero Rodera se lució con una tapada fenomenal para irse al descanso con un empate.

En el segundo tiempo, el vuelo futbolístico que se había visto en la primera etapa, había bajado. Comenzaron a verse desprolijidades de ambos equipos, hasta que en un tiro libre para Tiki Taka, Lucas Retontaro estallo la redonda contra el travesaño y se calentaron los motores nuevamente.

El partido se volvió emocionante, Hector Piniella saco un remate furioso que tapo sensacionalmente Juan Risso en una volada espectacular. El Tiki Taka tenia contra las cuerdas al Cuatro de Copas y apareció el delantero Ezequiel More para poner el 2-1.

Finalmente, Tiki Taka no pudo definir el partido a tiempo y Cuatro de Copas que jamás bajo los brazos, luchó hasta el final y tuvo su recompensa en tal muestra de actitud. Joaquin Osinaga encontró el esférico en el área y puso el 2-2 en un partido agónico sobre el final.

La figura: Ezequiel More, delantero de buen pie. Convirtió un gol y corrió y peleo todas las pelotas que iban arriba.

 

TUCA FEST 2

LA ZURDA DE TROTSKY 2

Sin fest para los dos

-por Matías González Guerra

El viernes por la noche, en el sintético de La Juve Stadium, se enfrentaron por el grupo 5 Tuca Fest contra la Zurda de Trotsky en un partido agónico. Por un lado, la Zurda que venía invicta y por el otro lado, el difícil Tuca Fest.

A pocos minutos del arranque del partido, Tomas Villar aprovecho un insólito error de la defensa Zurda, que transformo en gol poniéndola al palo abajo izquiero del arquero Tiscornia.

Sin embargo, el empate de la Zurda no tardaría en llegar. Juan Amuchategui de cabeza ponía el 1-1 y daba aire a los Rojos en un partido que se presentaba muy duro.

Tuca Fest durante el primer tiempo estuvo mejor, era más ofensivo y acorralaba a la Zurda que había perdido el medio campo. Francisco Saiz pudo haber dado vuelta el asunto en dos ocasiones, una de cabeza y otra pegando en el palo además de un Juan Cruz Pastor intratable por la banda.

En el comienzo del segundo tiempo, bajo el nivel futbolístico; comenzó a haber más fricción y el partido se descentro por momentos.

Hasta que sorprendió “Tato” Ventos y puso el 2-1 para la Tuca que hasta el momento lo merecía.

En una gran muestra de carácter, la Zurda resistió y en el contraataque “Beto” Bulfer, con un remate furioso, le rompió el arco a Pablo Calvo que nada pudo hacer.

Finalmente fue 2 a 2 para estos grandes equipos, en un partido que dejo muchas emociones… ¿será este un futuro clásico en la copa cosa de serranos?

La figura: Juan Cruz Pastor, el joven volante volvió locos con sus desbordes por la banda a gran velocidad, solo lo paraban con faltas, un crack.

 

La Juve Stadium – Sabado

-Por Nicolas Leiva

SALCHIPAPAS                   2

NOTAN KROTOS    5

Notan Krotos se impuso bajo un clima hostil

Comenzaba el primer y único encuentro del día bajo una llovizna que provocaba la baja visibilidad en la cancha. Los primeros minutos fueron de adaptación para ambos equipos ya que el campo de juego estaba muy rápido y costaba realizar acciones colectivas. La apertura del marcador llegaría por una jugada algo fortuita para Notan Krotos gracias a un cabezazo de un defensor de Salchipapas para dejar en soledad a Luciano Federico que sin dudarlo marco el 1-0  para Notan Krotos. Salchipapas contaba con espacios para la creación de buenas jugadas ofensivas pero fallaban en los últimos metros. Notan Krotos lograría estirar la ventaja luego de una serie de rebotes para que le quede a Emanuel Ruiz que de media vuelta marcaría el 2-0 con el que se iban a ir al descanso.

La etapa complementaria comenzaría con algunos cambios en ambos equipos y luego de varias indicaciones por parte de los técnicos. Notan Krotos seguiría jugando un partido inteligente y conseguiría un nuevo gol, esta vez con un gran remate de media distancia de Sebastián Galavert para el 3-0. Para destacar el desempeño en defensa de Diego Angeli en Notan Krotos que les negaba cada intento de ataque a los chicos de Salchipapas que conseguirían descontar gracias a un gran centro pasado, mala salida del arquero, y un gran cabezazo de Nicola Cocciaretti en el segundo palo. Cuando promediaba la segunda etapa, Salchipapas cometería un gran error defensivo y quien lo aprovecharía seria Luciano Federico para marcar su segundo tanto personal y cuarto de su equipo. El 5-1 lo pondría nuevamente Sebastián Galavert con otro gran remate. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, Nicola Cocciaretti lograría un nuevo descuento para Salchipapas para marcar el definitivo 5-2 en favor de Notan Krotos.

Figura:  Diego Angeli: el líbero de Notan Krotos jugo un firme partido en defensa. Realizo grandes cruces y no tuvo mayores complicaciones.

 

La Juve Stadium  – Domingo

Cancha 1

-Por Nehemias Tosti

Banda Cuerva 20 – 5 Yupanqui FC

Bandada de goles para el cuervo

El domingo empezando la noche fría y lluviosa se enfrentaban dos equipos de este clasificatorio, por un lado estaba la Banda Cuerva, mientras que por el otro, los muchachos de Yupanqui venían a aportar su color al torneo.

En el partido el que arrancó mejor fue Yupanqui, y consiguió apenas iniciado el partido ponerse en ventaja a través de un remate de Fede Rebori. Este tempranero gol obligó a los de la Banda Cuerva a reaccionar, y a los minutos Bertucchi empataba el partido en un gol por lado. Luego y sin dejarle tiempo a Yupanqui a reordenarse, Mateo Casco convertía el 2 a 1 tras conectar un pase de Cumler. Margueritte intentó empatar para Yupanqui, pero contuvo muy bien su remate el arquero Martín, luego llegaría otro gol para los cuervos, Mateo Casco metía su segundo gol personal y el tercero de la Banda Cuerva. Los Cuervos empezaron a dominar a su rival y a maniatarlo con llegadas, y Mateo Casco desparramó a dos jugadores de Yupanqui, luego al arquero y convirtió con el arco a su disposición el 4 a 1. Luego Cumler metía el 5 a 1 para los cuervos de media vuelta, y volvía a marcar el propio Cumler el 6 a 1. Yupanqui no conseguía frenar al rival y concedía un penal para la Banda Cuerva, el mismo era mal pateado afuera por Cumler. Habría tiempo igual para que, en un corner, Bertuchi meta un centro raso que Franco Casco desviaba de taco hacia las redes del arco, era el 7 a 1 parcial con el que se cerraba el primer tiempo.

En el segundo tiempo Yupanqui salió al ataque y Behotas tenía cerca el gol, pero su remate se iba desviado por poco. Casi inmediatamente, se despertó la Banda Cuerva y Mateo Casco aumentó el marcador a un 8 a 1. Luego Mateo Casco conectó un pase de Cumler para poner el noveno gol de los cuervos. Yupanqui reaccionó tímidamente con un gol de Rebori de media vuelta. Los cuervos no se conformaban con el resultado de 9 a 2 y Mateo Casco estiró la diferencia a ocho goles, luego y sin ponerse nervioso, Bertuchi convirtió un lindo gol pegándole desde donde nadie esperaría un remate y puso el partido 11 a 2. Bertuchi demostraría estar inspirado en ese momento y le metería un preciso pase a Franco Casco, quien conseguía conectar el pase y poner el partido 12 a 2. Yupanqui intentaba descontar, y Margueritte remataba fuerte al arco, pero respondía muy bien el portero Martín. Luego llegaría una ráfaga de goles para la Banda Cuerva, Cumler demostraba en cuatro oportunidades seguidas ser la figura de la cancha, y con esa ráfaga de cuatro goles estiraba el resultado a 16 a 2. Con este marcador tan abultado, algunas marcas se relajaron y Yupanqui consiguió al fin descontar a través de Margueritte, poniendo el resultado en 17 a 3. Cumler volvía a aparecer en juego ahora y marcaba su séptimo gol, llevando el partido a un abultado 18 a 3.  Franco Casco se inspiraba y conseguía otro gol para los cuervos, quienes cerrarían su cuota goleadora de la mano de Cumler, que convertía tras un error del arquero rival, a quien se le escapaba la pelota de las manos por la lluvia, era el octavo gol de Cumler y el 20 a 3 en el marcador evidenciaba las diferencias entre estos dos equipos. Yupanqui conseguiría descontar a través de Guerrieri y Bruno Rebori, destacándose sobre el final una muy buena atajada de Behotas para Yupanqui, desviando un potente remate de Franco Casco sobre el travesaño, cerrando la persiana del partido en un 20 a 5.

La figura: Franco Casco, metió ocho goles y participó en otros cuatro al menos, convirtiéndose de esta manera en un pilar de su equipo y un jugador incontrolable para el rival.

 

-Por Leo Rè

El Mago Islas

Los Mágicos 7 – Club de Amigos 5

En la lluviosa noche del domingo que se nos presentó en el sintético de la Juve, se vieron las caras los chicos de Los Mágicos y el Club de Amigos dos participantes del grupo 3 por el Soñando por entrar III de la apasionante Copa cosa de Serranos.

A pesar de la fría lluvia que cayó sobre el campo de juego, ambos equipos le pusieron muchas ganas a este partido que salio muy lindo, muy bien jugado y con muchos goles por parte de ambos equipos.

El encuentro comenzó con un Club de Amigos dueño de la pelota (ya que Los Mágicos comenzaron con minoría de jugadores).

Muy bien aprovecharon los minutos con mas jugadores, ya que atacaron con todo.

Aunque los de Villa Aguirre no se daban por vencido y trataban lo suyo con subidas de German Merlo.

Luego de varios idas y vueltas empezaron a llegar los goles, el (1-0) fue de German Serrano y el (2-0) José Serrano definiendo al primer palo estiró la diferencia.

Cuando parecía que se venia la goleada, Juan Cruz Etchecoin agarró la lanza y fue por el lado izquierdo cuando todos pensamos en el centro el nos engaño a todos y de punta al primer palo descontó (1-2).

Los de blanco iba por todo, pero a sus remates se los llevo todos Cristian Flores con grandes respuestas.

De contra llegó el empate (2-2) remate de Edu Canale, respuesta de Walter Garcia y en el rebote otra vez Juan Cruz Etchecoin.

El partido consistió de mucha ida y vuelta.

La ventaja para los Amigos volvió a llegar, Ives Cerini de afuera del area le gano la pulseada a Flores (3-2).

El empate se hacia rogar, Eduardo Canale remate de afuera y Garcia se lucia, Cristian Flores de su propia area reventó el travesaño, y cuando el PT se nos iba, Jonathan Islas de punta puso el (3-3).

Con este resultado nos fuimos al intervalo, los suplentes se movían para formar parte de este gran encuentro.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, llena de goles y emociones. Pero esta vez los que se pusieron en ventaja fueron los Mágicos, rápidamente segundo del pitido inicial Eduardo Canale puso el (4-3) con linda definición al primer palo.

El empate (4-4) llego por parte de German Serrano llegando por el segundo palo luego de un busca pie de Cesar Torres.

El partido se puso trabado en la mitad de cancha, el empate le quedaba a los dos hasta que German Merlo saco un bombazo de zurda para romperle el arco a Garcia (5-4).

Esto le dio mucho aire a los Mágicos que pudieron convertir dos tantos al hilo (7-4) ambos dos los convirtio Jonathan Islas.

Cuando el partido se nos terminaba llego un descuento «el del honor» se le suele decir otra vez para convertir su hack trick German Serrano (5-7)

Con este resultado Los Mágicos se ponen a punto para pelear el primer puesto del grupo.

Figura: Jonathan Islas, su llegada fue tarde, pero su llegada fue clave, el fue el que le cambio la cara al equipo y también convirtió tres goles.

 

Cancha 2

-Por Nicolas Leiva

QUE PASO PERRO 5

COSME FULANITO            2

Ladró y Mordió

Comenzaba el primer encuentro del día, donde el viento y la lluvia se hacían presentes en la Juve. Cosme Fulanito arrancaría bien metido en el partido y provocaría que el defensor de Que Paso Perro, Bruno Montero salve una pelota en la línea. Rápidamente, Que Paso Perro lograría romper el cero y ponerse arriba en el marcador con un buen toque por el segundo palo de Federico Albert para el 1-0 parcial. El desenlace del juego era peleado y con imprecisiones producto del estado de la cancha que complicaba mucho. Cosme Fulanito contaba con situaciones pero la falta de puntería en los metros finales y las grandes tapadas del arquero de Que Paso Perro impidieron el empate. Para la culminación de la primera etapa llegaría un terrible gol de Federico Albert impactando de lleno el balón que ingresarían de forma violenta en el ángulo superior derecho para el 2-0. Quedarían algunos escasos minutos que Que Paso Perro aprovecharía de gran manera y convertiría un nuevo gol  con Martin Quero con un gran cabezazo.

La etapa complementaria tendría muchas más situaciones que la primera producto del cansancio físico.  Que Paso Perro lograría un nuevo gol para ponerse 4-0 con un gran centro atrás de Federico Albert para que Mario Zara convierta su gol desde el borde del área para sacar una gran diferencia en el marcador. Si el resultado era tranquilo, mucho más después de que nuevamente Federico Albert  y Fernando Puggioni hagan una gran jugada para la definición de este último. Cosme Fulanito lograría descontar con una mala salida del arquero rival para que David Ángel aproveche y ponga el 1-5. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, llegaría un nuevo tanto de Cosme Fulanito para que Kevin Chambels convierta en soledad y ponga el definitivo 5-2 en favor de Que Paso Perro.

 

Figura: Federico Albert : el número 10 de Que Paso Perro jugo un gran encuentro. Asistiendo y marcando goles para un partido de gran nivel.

 

-Por Nicolas Leiva

SUTILES                   6

REAL PALO 3

Una Sutil Diferencia

Comenzaba el segundo encuentro del día con la lluvia cada vez más fuerte lo que provocaba que en varios sectores del campo de juego se acumule el agua y se frene el balón. Real Palo conseguiría luego de varios minutos de adaptación al terreno de juego ponerse en ventaja con un gran cambio de frente de Emanuel Spelozzo para la gran definición de volea de Alexis Carusse para poner el 1-0. Sutiles conseguiría rápidamente llegar a la igualdad producto de una series de rebotes que supo aprovechar Gonzalo Franco para definir dentro del área y poner el 1-1 con el que se iría la primera etapa.

La segunda parte tendría mucha más acción que la anterior. Sutiles conseguiría dar vuelta el marcador con una gran definición de Jonatán Rodríguez para poner el 2-1 en favor de Sutiles. Real Palo no se quedaría de brazos cruzados y conseguiría el empate con la ejecución de un tiro de esquina y el roce en un contrario marcando en su propio arco y poniendo el 2-2. Sutiles una vez más volvería a ponerse en ventaja con un gran remate de media distancia, aprovechando la cancha rápida, de Emanuel Rivarola. Por tercera vez en lo que iba del encuentro, Real Palo conseguiría empatar el encuentro con una gran jugada de Emanuel Spelozzo para el 3-3. En los últimos minutos del encuentro, Sutiles conseguiría sacar una diferencia para llevarse el partido. El 4-3 lo lograría Diego Carecía con una definición en soledad dentro del área chica. Luego sería el turno de Franco Gonzalo con un gran remate cruzado y por último el segundo gol personal de Emanuel Rivarola para poner el definitivo 6-3 en favor de Sutiles.

Figura: Jonatán Rodríguez: El delantero de Sutiles fue clave para la victoria de su equipo. Creando y generando varias situaciones de gol. Asistiendo y marcando en una oportunidad.

 

-Por Nicolas Leiva

BRANCA VALLECANO    3

A.S. BROMA                        3

Tres Brancas para Cada Equipo

Llegaba la hora del último encuentro de la jordana bajo una fuerte lluvia, sin embargo ambos equipos se dedicaron a jugar y a pasar un agradable momento. Los primeros minutos fueron de demasiadas imprecisiones y poco futbol. Ambos equipos cometían errores a la hora de pasar el balón producto del rápido estado de la cancha. Además adaptándose a sectores en los cuales la pelota no rodaba. Sin embargo los primeros en lograr una ventaja serían los chicos de A.S. Broma con un gran remate de media distancia de Lucas Larsen para el 1-0 parcial. A.S. Broma parecía que le había agarrado la mano al campo de juego y con una gran jugada de Nicolás Corral por el sector izquierdo y definiendo de punta cruzado lograría ponerse 2-0. Para la culminación de la primera etapa y gracias al ingreso de Axel Puertas, Branca Vallecano lograría descontar y buscar en la segunda etapa llegar a la igualdad.

El segundo tiempo seria de mucha lucha en cada pelota, ningún equipo quería regalar nada. Branca Vallecano lograría empatar el encuentro luego de un buen centro atrás y la definición de Guillermo Aros para poner el 2-2. Minutos más tarde, aparecería nuevamente Nicolás Corral para A.S. Broma, esta vez por el sector derecho para poner el 3-2 y darle a su equipo la ilusión de llevarse una victoria. Pero casi inmediatamente, Branca Vallecano respondería con un gran gol de Leandro Alberti para sellar el definitivo 3-3 bajo una constante lluvia.

Figura: Nicolás Corral: Pese al estado de la cancha, dio muestras de gran calidad. Autor de 2 tantos para el empate de su equipo.

 

Cancha 3

-Por Lucas Pacali

Goleada “mínima”

Aguantia FC 1-17 Sandro Sanitarios FC

En la tarde lluviosa del domingo en la Juve se enfrentaban Aguantia y Sando Sanitarios, con una goleada de Sandro Sanitarios por 17-1.
El partido arrancaba con lluvia, la cancha rápida, patinoza, pero eso no le importaba a ningún equipo y menos a Sanitarios que de arranque marcaban con un gol de Patricio Santeramo, Aguantia no respondía a el juego que implementaban el equipo contrario y eso les ayudaba a Sanitarios a volver a marcar después de una jugada de mucho pases Santeramo Patricio se la deja servida a Alejandro Morrilo que la empuja en la línea.
Ignacio Chifflet era el desequilibrante de Sanitarios, mete un pase de media cancha para que Alejandro Morrilo remate ante el arquero Lautaro Ganem que no podía hacer nada ante su definición.
Ignacio Chifflet empezaba a agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, y también pegarle al arco que era su habilidad mas reflejable ya que desde media cancha mete un bombazo que se clava en el ángulo, pero eso no era todo, Aguantia quería salir del medio pero la perdían rápido y las contras de Sandro Sanitarios eran precisas y eran gol la mayoría,  Ignacio Chifflet de afuera del area la cruza de palo y Lautaro Ganem no llegaba a salvar el tanto del 10, Chifflet otra vez de afuera del área clava un buen gol, era el 6-0 para Sanitarios.
En sima de ir perdiendo por un gran resultado Aguantia tenía la mala suerte de que después de un remate de Alejandro Morrilo el arquero se hace un gol en contra, Ignacio Chifflet cierra los primeros 25 minutos con otro gol definiendo abajo.
Ya en el complemento la primera iba a ser para Aguantia con un tiro libre de Matías Vallejo pero controla bien Mauriocio Fedalto el portero de Sanitarios.
Jorge López pone un pase preciso y deja solo con el arquero a Alejandro Morrilo para que marque nuevamente, Jorge Lopez recupera ni bien salía del medio Aguantia y la pica ante el arquero, era el 10-0 de Sanitarios, Cuviller  Nicolas de Aguantia quería convertir pero Mauricio Fedalto de un puñetazo sacaba la pelota y creaba una contra para Sanitarios pero Lautaro Ganem salva a Aguantia.
Desde un tiro libre Nicolas Cuviller intentaba nuevamente pero la pelota da en el travesaño. Patricio Santeramo de Sanitarios cruza una pelota que se la devuelve Gonzalo Galarreta de cabeza para que el pueda marcar.
Alejandro Morrilo pivotea y la va a buscar para empujarla ante un arquero ya evadido.
Aguantia no tenia ocasiones claras como para que Sanitarios se preocupe, no podía tener la pelota ya que el equipo rival presionaba continuamente y eso le beneficiaba a Alejandro Morrilo que convierte nuevamente.
Aguantia no quería quedarse con el marcador en cero y desde afuera del área mete un zapatazo Desiate Octavio que se clava en el angulo.
Patricio Santeramo de Sanitarios gambetea a 4 jugadores y deja servida la pelota a Jorge López para que combierta su tercer gol. Jorge Lopez de Sanitarios mete un zapatazo que se mete en el angulo.
Ignacio Chifflet recupera una pelota en el medio de la cancha y la pica frente a Lautaro Ganem que no podía hacer nada solo mirar. Y ya sobre el final Patricio Santeramo sella el marcador 17-1.

Figura: Ignacio Chifflet, jugo,corrió, asistió, y marco 5 goles, era el desequilibrante con su pegada y sus pases precisos.

-Por Lucas Pacali

  Carabina desenvaina

Carabinas 4-1 Meta Zuela
Ya comenzando la nochecita se enfrentaban Carabinas y Meta Zuela en la Juve, fue un partido de pocas ocasione, ya que con la lluvia no se podía jugar como saben ellos, el encuentro arrancaba con un Carabina dominando, tocando y jugando.
Rotonda Roger se hacía sentir como nos tiene acostumbrados abrió el marcador con un gol de afuera del área, Meta Zuela quería jugar pero el medio de Carabina estaba impasable con Iglesias Ignacio y Fioretti Gonzalo muy metidos,
Laumman Marcos probaba a Guido Bertagno el arquero de Meta Zuela pero no podía marcar.
ya transcurrían más de la mitad de la primera parte y el partido se convertía todo de Carabina,  Matías Ferreiro convierte para agrandar la ventaja de Carabina.
Meta Zuela intentaba con Cristian Bertagno y Agustin Laky,yszyn pero Maximiliano Varales se hacía grande en el arco.
Ya terminando los primero 25 Roger Rotonda clava otro gol para que Carabinas se valla mas tranquilo al complemento.
Arrancaba mejor Meta Zuela los últimos minutos, pero Lauman Marcos despierta a sus compañeros con un golazo de palomita, y nuevamente Carabina se hacía dueño del partido.
Faltando cinco minutos Cristian Bertagno marca el descuento para Meta Zuela, y asi se nos iba el partido bajo una lluvia imparable.

Figura: Roger Rotonda, es unas de las grandes estrellas del soñando, sabe a lo que viene y lo demuestra convirtiendo en cada partido, aportando juego y lindos goles.

-Por Facundo franchesquetti

Mala Mia 0 vs 1 Gardey City  FC

Los tres puntos se fueron a Gardey

Por la cuarta fecha del apasionante del Soñando comenzó un gran encuentro que a pesar de que el clima no ayudó se disputó un gran encuentro, que desde el minuto uno se notó lo parejo que fue.

La primer situación la tuvo Gardey con un gran disparó de Benavidez que sin problemas contuvo Fernandez.

De inmediato respondió Mala Mia con Lhomy que remató y envió el balón por fuera. El encuentro fue de ida y vuelta pero ninguno de los dos tuvo más efectividad a la hora de la definición, los de Gardey siempre fueron superiores pero no fueron claros a la hora de atacar, esto también se debió a que la cancha estuvo muy rápida e imposibilitaba el traslado del balón.

Increíblemente el primer gol del partido llego luego de que García con un potente remate marque el primer y único gol del encuentro.

Mala Mia salió con todo en busca del empate, Sosa tuvo su chance pero la suerte no estuvo de su lado y mando el balón lejos del arco de Migueltorena.

Los de Gardey quisieron liquidar por completo el partido, esa gran chance la dispuso Aranda que con un gran derechazo hizo chocar la pelota contra el palo del gran arquero Fernandez.

El encuentro estando a falta de 5 minutos para que culmine estuvo muy trabado en la mitad de la cancha sus defensas no se quisieron complicar mandando cada balón hacia delante para un hipotético rebote que les pueda dar a uno el empate o a otro los 3 puntos definitivos.

Rezola dispuso de la enorme chance de poder llegar al empate, pero de gran manera nuevamente MIgueltorena se hizo gigante para quedarse con la victoria de su equipo.

Figura: German García si bien no tuvo un brillantísimo partido, no desperdicio su chance y con su gol le dio tres puntos más que valioso para el equipo de Gardey City.

 

La Juve Stadium – Lunes

-Por Nicolás Racciatti

Sara Goza 3 vs Atletico Jamaiquinas 2

Sara gozo de una ajustada victoria ante Jamaiquinas

La noche en la Juve Stadium comenzó con ese electrizante partido entre Sara Goza y Atletico Jamaiquinas, estos 2 buenos equipos se sacaron chispas en un encuentro en el que los primeros se impusieron por la minima.

El atlético arranco enchufado y con mas llegadas, pero todo se opaco con una mala salida de uno de sus defensores, la cual aprovecho Giuliano Giurca para recuperar y definir barbaro a un palo. Pero la respuesta verde no tardo en llegar, y en una contra Juan Francisco Ferreira cruzo un terrible bombazo para igualar el marcador. De todas formas, luego del empate, el partido se emparejo, aunque no carecía de situaciones, los 2 equipos jugaban muy bien y llegaban mucho, hasta que Sara Goza llega al 2do gol de la mano de Juan Zabaleta, que solo debió empujarla luego de que un rebote lo dejara solo y con el arquero vencido. Pero más tarde la suerte favoreció al recién ingresado Iñaki Santa María, al que también le quedo un rebote y marco el empate la los verdiblancos. Hasta el final del primer tiempo el partido continuo igual de parejo y frenético aunque sin goles.

La segunda parte encontró un partido bastante apagado en los primeros minutos, hasta que se enchufo con un lindo disparo que no entro por poco para jamaiquinas, y 2 muy claras que Garmendia para los violetas, una en el travesaño y otra que el 2 rival salvo bárbaro en la línea. Esta levantada se culmino con lo que sería el 3-2 final para Sara Goza, luego de un gran desborde de la figura Conforti, Adrian Álvarez anticipa y marca para su equipo. Los últimos minutos encontraron a un Atletico Jamaiquinas volcado al ataque y un Sara Goza jugando con el tiempo y con el resultado a favor.

Figura: Emmanuel Conforti, el 22 aporto mucho con su velocidad y su buen pie arriba y a la hora de defender supo recuperar pelotas importantes.

11880530_747676825354746_4192235735161854432_n

-Por Nicolás Racciatti

Novatos Con Suerte 5 vs Not Now John 2

Los Novatos no hicieron honor a su nombre y ganaron un partido muy bien jugado ante Not Now John

Era el turno para Novatos Con Suerte y Not Now John en la fría noche de la Juve Stadium, Los Novatos lograron llevarse el partido a pesar de que arranco bastante parejo, pero gracias al gran recambio para contrarrestar el cansancio se llevaron el match por 5-2.

El encuentro arranco muy parejo, los 2 equipos jugaban un lindo futbol y las llegadas eran muchas pero pocas claras. Los Novatos golpearon primero con un lindo gol de afuera de Facundo Apecechea. La figura, Joel Orajovac, queda mano a mano frente al arquero y define bárbaro para el 2-0 de los negros. Los blancos logran rápido el descuento de la mano de Fernando Quaranta, de gran partido, que luego de un rebote define de cabeza en una especie de sombrero al golero para 2-1 parcial. El gol lo enchufo, y Quaranta vuelve a marcar luego de un gran centro de Stefan. La primera mitad continuo como lo venía siendo, un partido de muchas llegadas pero a la vez muy parejo.

La primera parte continuo con un disputado y cansador partido, mas cerrado y con varias faltas, y luego de unos minutos el cansancio se empezó a sentir y los cambios refrescaron a Los Novatos, en cambio Not Now tenía un solo suplente y con el correr de los minutos comenzó a bajar su rendimiento. Pablo Cuello comenzó a marcar la diferencia definiendo cruzado para el 3-2 de su equipo. Los negros superaban y Orajovac marca su segundo y el cuarto gol para su equipo con un fortísimo disparo. David Bastiselli marca el 5to y último gol del partido, luego de un tiro libre que le dejo un rebote para establecer el 5-2 final.

Figura: Joel Orajovac, el delantero aguanto todo lo que le tiraron arriba y aporto con 2 goles.

11825932_747672878688474_9497833815333368_n

La Juve Stadium – Martes

-Por Jose Ciuancaglini

Tandil Galaxy 8- Absurdo 7

De esta galaxia

Tandil galaxy y Absurdo jugaron un entretenido encuentro en la fría noche de Martes, en el sintético de La Juve. Con un ida y vuelta constante y la premisa del buen juego, TG se fue haciendo de los recursos para atropellar a su adversario. Villalba, que posteriormente redondearía una gran noche, puso el 1 a 0 a los 3. Cuando parecía que TG inclinaba la balanza en una eventual goleada, Absurdo, con más sacrificio que futbol, logró la paridad luego de un bombazo de Mércuri. Con un medio campo poco poblado por ambos bandos, el juego era de ida y vuelta, y estaba para cualquiera, aunque claro, Tandil Galaxy se veía más sólido en ataque. Fue así, que gradualmente los vestidos de azul y naranja, comenzaron a argumentar en la red, esa diferencia. Linari, con un eficaz tiro libre, volvió a poner arriba a TG. En ese lapso, comenzó la contundencia de un equipo que insinuaba mucho, pero no plasmaba en el resultado la ventaja. Villalba, al toque del tanto de tiro libre, estiró para el 3 a 1, y casi como un calco, Juliano estableció el 4 a 1 aprovechando el desdeconcierto total de un Absurdo que padecía el buen momento de su rival. Sin embargo, los últimos 5 minutos, Tandil Galaxy se relajó, y el oficio de Absurdo lo llevó a descontar por duplicado, con tantos de Salias y Garcia, para irse al descanso abajo y por la mínima.

Ya en el complemento, a los dos minutos, García puso el empate en 4. Paradojicamente, en el mejor momento y el de mas claridad para Absurdo, que había remontado un 1-4, la banda de Galaxy comenzó a retomar el control con la caprichosa, y volvió a ubicarse en la senda de los goles. Villalba anotó por triplicado, y puso un interesante parcial de 7-4 arriba. Sin embargo, para meterle mas dramatismo al encuentro, Larraulé y García descontaron y otra vez pusieron a tiro a Absurdo, en el 6-7 parcial.  Entrando en los minutos finales, y con mucho dramatismo, ya que el juego podía ser para cualquiera de los dos,Villalba anotó el 8-6 con el que prácticamente, sellaba la victoria. Antes del pitazo final, Larraulé anoto un bonito gol de tiro libre, para poner el 7-8 final, en un juego que podría haber sido para cualquiera.

La Figura: Julian Villalba: Goles, sacrificio y un valor jerarquizante para la plantilla de Tandil Galaxy. Todo el tiempo alentando y ordenando a sus compañeros.

 

-Por Jose Ciuancaglini

Mandarina Mecánica 0- Actitud Mata Talento 13

Goles son amores

Actitud Mata Talento volvió a golear en su segunda presentación. Con una soberbia actuación tanto en lo colectivo como en lo individual, con un rival muy frágil, el conjunto comandado por Gilardi no tuvo ningún inconveniente y terminó goleando holgadamente a su par de Mandarina Mecánica. Toledo abrió el marcador, y luego empezó el show de Rodrigo De Urquiza, que con un triplete, adelantó para poner un 4 a 0 sin atenuantes. Mandarina sufría los sucesivos embates de un conjunto plagado de jóvenes y talentosos. Panebianco y Lopez, hacían lo que podían. Ochandorena, de gran juego como casi siempre, se sumo al tren de ataque y con un doblete, aumentó para poner el quinto y sexto en favor de AMT. Cuando ya finalizaban los primeros 25 reglamentarios, Corrado estableció el 7-0 transitorio.

Con el encuentro ya liquidado, el segundo tiempo fue anecdótico; Luque anotó el 8 a 0, y la frescura del banco relevos, le dio mas goles a un equipo que mojaba con todo lo que tiraba al arco. Boyne, recientemente ingresado, anotó por triplicado para establecer el 11-0 parcial, y cuando ya todo estaba más que dicho, y los muchachos se divertían a lo grande, llegó la hora de otro ratito de show del gran Ochandorena para establecer el 13-0 final, con otra fugaz aparición y doble conversión.

La Figura: Rodrigo De Urquiza: Goles, futbol y talento para un equipazo.

Top