Estás aquí
Inicio > Generales > Mediáticos en Orsai

Mediáticos en Orsai

La Copa de Serranos no para de crecer y cada vez son más las personas que “se enamoran” de la misma. Cristian Pollak, el mediático DT de El Matador, tuvo hace algún tiempo atrás, una reunión en altas horas de la madrugada con Luciano Hansen (conductor radial) y Soledad “Chola” Díaz (productora y coordinadora), quienes comparten el programa oficial de la Copa en FM Eich (93.1) todos los miércoles desde las 21, donde se abrió la posibilidad de hacer un «rincón mediático».

Y el miércoles reciente debutó ese espacio al aire con la excelente conducción de Pollak. No queremos exagerar, pero quizás haya nacido un nuevo Matías Martin en la ciudad. Ja. Realmente es muy entrador, muy perspicaz el técnico de El Matador para introducir al personaje en cuestión en un climax único. Algunos llamarán a dicho rincón mediático como el «rincón de H.U.M.O» (Hacedores Unicos de Mediáticos en Orsai) donde el objeto es más que sencillo: Conocerlos para luego dejarlos en Orsai.

Uno de los personajes entrañables del certamen, por capacidad, insistencia y tenacidad es, sin dudas, Matías Darugna. Uno de los delegados más polémicos y que conduce y delega a uno de los «cucos» de la competencia: Intocables. Fundó y potenció al equipo hasta convertirlo en una especie de mini institución. Conoce cada pestaña o coma del reglamento y la historia del certamen como casi nadie. Y Pollak se propuso «desnudarlo» en vivo.

¿El resultado? No se lo pierdan… acá está el audio.

AUDIO DE LA NOTA

FRASES SUELTAS:

-“Mi mujer ocupa uno de los roles más importantes de mi vida, junto con mi hijo y mis padres…”

“No soy celoso, los celos no existen, son sensaciones de inseguridad”

“El que me alcanza a conocer, le termino cayendo bien. Y… el que no me conoce es porque no me alcanzo a conocer. Ja”.

Pan y queso de la vida en la Copa de 3.500 jugadores:

“Estoy siempre entre dos personas, pero para mí el mejor 5 que hay en esta copa es Paquito Saltalamaquia”

El último: “El Chulo Salgado, porque me lo quiere robar al Bachi”

Ping pong rápido

Mayor virtud: “No me rindo jamás”

Un defecto:  “Muy simpático fuera de mi casa y muy mal llevado dentro”

Bilardo o Menotti: “Ninguno de los dos”

Juego ofensivo o defensivo: “Ofensivo a full”

Dragon Ball Z o Caballeros del sodiaco: “Dragon Ball Z”

Hansen o Ciancaglini: “Los quiero a los dos, pero con Hansen tengo más trato”.

La Chola y Pepo: “Hace rato que lo conozco: Pepo”.

CQC o Pinocho: “CQC ha sido un grande y estos equipos se extrañan, aunque banco a Pinocho también porque era de mi amigo, Emilio. CQC era muy completo, tenía todo”.

Y ya casi más sobre el final, la frutilla del postre como catalogó el entrevistador: «Natalia Natalia…»

Sobre el cierre, lo retó Pollak a Darugna por querer manejar su espacio, teniendo en cuenta que en ese momento no tenía el papel de delegado.

Cada vez que culminen estos encuentros, Pollak resumirá con una frase la actuación del entrevistado. En este caso, la conclusión fue: «Te pones colorado al escuchar Natalia Natalia y te has vuelto sentimental y hasta medio ga-gá».

 

La próxima entrevista queda libre a opiniones… ¿a quién querés dejar en Orsai? O mejor… ¿a quien te gustaría que el Rincón mediático deje en Orsai?

Sugieran, muchachos…

12181969_10153378918673218_664264313_n

 

 

 

 

Top