Estás aquí
Inicio > Crónicas > Variedad de encuentros en Boca

Variedad de encuentros en Boca

Día Lunes  y para todos aquellos seguidores de la Copa, les dejamos las crónicas del Club Boca, en donde Pico y Pala luchó para volver a sumar de a 3 pts (cerca de la A1). Por su parte, el relatado salió excelente de la mano de Ciancaglini y Becci, premio a Hugo Boyer por sus cuatro goles, FONDO BLANCO lo agasajó.

 

Los Abuelos de la Nada 0 VS La Mancha Ester 0

“Ester te Mancha”

Por Agustin Hermina

A las 13.00 horas del domingo se enfrentaban en las instalaciones de Boca, por la segunda fecha del Clausura “Matute Lecuona”, Los Abuelos de la Nada y La Mancha Ester. Todavía el día conservaba el calor de una linda mañana y había un marco ideal para jugar a la pelota.

El partido empezó disputado en la mitad,  y se notaba que la mancha buscaba un poco más el arco rival. Pisadita de Santiago Villalba, la pelota sale sucia entre varias piernas y la toma Tomas Cabbito que es derribado. El árbitro no duda en pitar, “dale bomba, juli” gritaron desde el banco, y así lo hizo, fierrazo de Fillipelli que tras un desvío se mete en la ratonera. 0-1 ganaba la mancha que abría el marcador.

Enseguida el palo le decía que no a Fillipelli, y de contra Lucas Guilardi tendría la primera para los abuelos, que se iba cerquita.

La mancha quería más, Villalba de gran partido, engancha para adentro y remata fuerte, rebota en ambos centrales de los abuelos y termina adentro, no podían creer semejante mala suerte.  0-2 y todo cuesta arriba para los de verde.

El “peta” y el “bocha” tenían dos seguidas para los abuelos, que no prosperaban, no había forma de romper el cero del arco rival. Paños fríos por parte de la mancha, manejando la pelota entre Cabbito y Villalba. Así terminaba la primera mitad.

En el segundo tiempo los abuelos de la nada iban por el todo, pero no alcanzaba, Francisco Ochandorena agarró una pelota de aire y con una bolea de la escuela de trezeguet puso el 0-3.

Tomas Cabbito terminaba de redondear un gran partido convirtiendo el 0-4, tras un fuerte remate apenas pasando la mitad de la cancha.

La mancha llegaba al 7mo foul y había penal para los abuelos, que iban desde los “12 pasos” por el del honor. Va el “peta” y la agarra muy abajo, la pelota se va arriba y también el descuento del equipo.

Sobre el final, era todo de la mancha, movía la pelota y cuidaba el resultado.  Desborde del turco, que se la deja redonda a Villalba para que despeje un par de telarañas que había en el ángulo izquierdo del arquero.  Era el 0-5 y el final del encuentro

La figura. Tomas Cobbito. Gol y fútbol, manejó la pelota, los tiempos y al equipo. Vale destacar a Villalba, que jugó un gran partido, poniendo la bocha abajo del pie y demostrando calidad.

 

Los Primos SRL 8 VS Los Lagartos FC 3

“Los Hicieron Cartera”

Por Agustin Hermina

Las dos de la tarde en Boca, de a poquito refrescaba y había que mover las piernas para combatir el frio. Por la categoría “F” se enfrentaban Los Primos SRL y Los Lagartos FC. La segunda fecha de la apasionante Copa de Serranos  prometía goles.

Prometía y cumplía, a minutos de empezar Cristian Cestona metía un zapatazo de lejos que movía el fondo de la red. 1-0 desde el vestuario para los primos. Enseguida Cestona que entró enchufado metía otro zurdazo y a cobrar, era el 2-0 en un puñado de minutos y se venía venir un resultado abultado.

Marcelo Weiman y Ezequiel Lazarte iban a intentar con un par de remates para los lagartos, pero el arquero dijo presente en ambas ocasiones.

Sebastian Santellan iba a poner el 3-0 después de varios toques de primera y una linda jugada colectiva. Cuando era todo de los primos, y no había respuesta, apareció Weiman una vez más con un zablaso, que reventó el palo y se metió adentro.  3-1, el descuento y la esperanza para Los Lagartos FC.

Fue un sacudón para los primos, que no podían dormirse, Emiliano Collado apretó la salida, frustó el intento de salir jugando de los lagartos, y la mando a guardar. 4-1 y otra vez diferencia de tres para los de violeta.

Se iba el primer tiempo y Facundo Vazquez descuenta, para ponerse a dos nuevamente. 4-2  y gritos para motivar al equipo que parecía responder. Para arruinar ese aire de motivación, Mario Cajal remataba fuerte, el arquero no podía contener y a buscarla adentro, 5-2 en una tarde que iba a ser para el olvido para el portero. Así nos íbamos al descanso.

Al arranque del segundo tiempo el arquero de los primos tapa abajo un mano a mano complicado para mantener la ventaja de tres. El “chueco” Martin Collado llega al fondo y le rompe el arco al uno, que recibía el sexto gol. 6-2 y parecía todo liquidado.

Parece que el “chueco” estuvo mirando a Wanchope Ávila, porque metió una pirueta parecida a la del 9 vs San lorenzo que se fue apenas ancha, linda chilena de 76.

El equipo tocaba y se animaban todos a pisar el área, Alejandro Collado pone el 7-2 y era goleada de la familia Collado.

Uno para no perder el honor de los lagartos, que nunca bajaron los brazos. Gustavo Gilabert  la empuja en el borde del área y pone el 7-3.

El octavo gol lo hizo Aued en contra, con increíble mala fortuna. 8-3 y todo más que liquidado, el árbitro marcaba el final del encuentro.

La figura: Cristian Cestona. Contribuyó con dos goles rápidos para acomodar el partido a merced de Los Primos SRL, y manejó el ataque del equipo durante todo el cotejo.

 

Motorpsico 0 VS Actitud Mata Talento 6

“Actitud, Talento y Goles”

Por Agustin Hermina

En la categoría G de este picante Clausura Matute Lecuona que tenemos en esta segunda mitad del año, se enfrentaban Motorpsico y Actitud Mata Talento. La cancha de Boca prometía un lindo partido en un domingo que se tornaba frio con el correr de las horas.

Cuando los equipos se acomodaron en la cancha los pibes de actitud mata talento pisaron fuerte y empezaron a bombardear el arco de Pablo Belcaria, que respondió bien en tres jugadas consecutivas. Cuando parecía que el arquero era imbatible, Wenceslao Goñi , el diez de actitud, tras una linda jugada colectiva rompió el cero y abrió el marcador.  1-0 para los de negro.

Enseguida vendría el 2-0, de quien si no del diez, Goñi. El goleador remató fuerte y a cobrar. Pero no iba parar hasta llevarse la pelota, capturó una bocha que se le escapa al defensor motorpsiquense y remató con violencia. Hat-Trick para el muchacho que tenía una tarde redonda.

Facundo Luque, iba a poner el 4-0 de media distancia con un fuerte remate. “Bien cufa!” exclamó el DT desde el banco, y pulgar arriba para él. Era todo de actitud, y así se iban al descanso.

Mueven del medio, la bocha se abre a la derecha, desborde y centro para que otra vez Goñi meta un anticipo y haga mover la red del arquero blanco. Cuatro goles para él que puso el 5-0 sentenciando definitivamente el encuentro.

Había un poco de picante en el partido, los DTs pedían calma y apaciguaban a sus jugadores. El sexto no tardaría en llegar, el central de actitud, firme y de buen partido se animó, cruzo la mitad y de un derechazo anotó un bonito gol. 6-0 y nada que hacer para Motorpsico.

Motorpsico no iban a dejar de intentar jugar, y Paulo Mielgo que había tenido poco trabajo tapaba un tiro libre cerca del área de manera notable.

Bruno Constantino saca un zapatazo que otra vez Mielgo bien parado ataja. Algunos intentos de Motorpsico que no prosperaron cuando el encuentro se iba no lograron romper el cero de su rival.

Fue 6-0 y todo para los pibes de Actitud Mata Talento, que tuvieron el dominio del encuentro y cerraron un marcador holgado.

Figura. Wenceslao Goñi. El diez hizo cuatro goles, no lo pudieron marcar y jugó un partido bárbaro de inicio a fin. Figura indiscutible para el goleador.

 

Sportiva Fc 2 VS Neroazzurro FC 5

“El 9 jugo de 10”

Por Agustin Hermina

El relatado del domingo se jugaba en las instalaciones de Boca, por la categoría “D” se enfrentaban Sportivo FC y Neroazzurro por la segunda fecha del Clausura de esta apasionante Copa de Serranos. Relataban Ciancarelli y comentaba Federico Becchi.

En sus comienzos el partido era trabajo y mordido, la pelota se disputaba con pierna fuerte pero de manera limpia. El arquero de Sportiva era puesto a prueba por Boyer “hugol” (y vaya que tiene merecido ese apodo…) en dos ocasiones pero “roque” se imponía y dejaba su arco en cero. En una tercera oportunidad metió una mano milagrosa que desató el “uhhhh!!” de toda la cancha.

Cuando parecía que era todo de Neroazzurro, apareció la figura del Sportiva, Isaias Rodriguez, que picándola con la cabeza ante la salida del arquero contrario ponía el 1-0. El gol llegaba cuando el equipo más lo necesitaba, y en la primera Isaias la mandaba a guardar.

“Tranquilos muchachos, llegaron una vez y gol, sigamos jugando” indicaba el DT, y el equipo le iba a responder. Quien si no “hugol” iba a marcar el empate, con un remate potente que tras un desvió se incrusta en el vértice inferior del arco de “roque”. Dedicatoria al relator que al parecer era un viejo conocido, y festejo a puño apretado.

Una linda jugada de Sportiva, Sebastian sale del fondo de lujo, la tira larga para Rodriguez que se la baja a Gustavo Corsi y este último revienta el palo. Se salvaba en la última Neroazzurro y se iban al descanso igualados en uno.

Comienzo del segundo tiempo con otra de Rodriguez, el 11 azul cada vez que pisaba el área generaba peligro, y con un disparo que se va finito afuera preocupaba a Dominguez.

Hay mano de Sportiva adentro del área, y penal. La pena máxima seria ejecutada por “hugol” pero “roque” gano esta vez, voló abajo al palo derecho y la saco a un costado. La jugada no terminó ahí, y después de un par de rebotes le vuelve a quedar al goleador, que se tomó revancha y puso el 1-2, dos gritos para él y el equipo ganaba por la mínima.

Pelota alta para “hugol”, aguanta de pecho, media vuelta y si, gol. Bomba de Boyer “hugol” al ladito del palo para poner el 1-3 y llevarse la pelota a la casa.  Imparable el 9, de gran categoría.

Una para Rodriguez de cabeza que se va cerca, Sportiva intentaba pero no podía genera peligro concreto de gol.

Y para estirar aún más la ventaja adivinen quien apareció?, si “hugol”, remate del nueve y a cobrar, 1-4 el partido gracias al letal Boyer, que no solo hacia goles, sino que también asistió a su compañero Omar Giunta, que define bien ante la salida de “roque” y sentencia el encuentro con un 1-5 parcial, a minutos del final.

No iba a terminar así, Sportiva no se rendía y Nahuel Eden convertía su gol peleando una bocha dividida sobre el área rival, poniendo así el 2-5 final. Ya no había tiempo para más y el honorable Sportiva no pudo contra el instinto goleador de un nueve iluminado.

Figura. Boyer Hugol. Quien si no, apareció cuando el equipo estaba abajo, lo dio vuelta, y lo sentenció ampliando la diferencia. Después dio una asistencia impecable. Calidad, instinto goleador, y mucha maña de nueve para la figura de la cancha.

Aston Birra 6 VS 2 Brigada Z

“A la Brigada le hizo mal la Birra”

Por Ezequiel Giallongo

Se jugó la segunda fecha de la copa en el sintético de club Boca esta vez es entre Aston Birra y Brigada Z que buscan sumar de a tres.

Empezó el cotejo con un tiro libre de Rivalotti que es despejado por Rossi. Media vuelta de Almada que la puntea contra un palo y es gol de Aston Birra 1-0. Remata Rivalotti, Rossi responde bien, pero da rebote que aprovecha Egusquiza convirtiendo el empate 1-1. Guzmán recupera en el medio y dispara pero se le va desviado. Aston Birra llega tocando hasta el área chica y Cepeda la mete con el arco solo. El mismo Cepeda pivotea de taco para Almada que queda mano a mano pero define desviado. Tiro libre de Almada que revienta el travesaño ahogando el grito de gol. Minutos más tarde llega el 3-1 de los pies de Cepeda que convierte con un remate cruzado. Sobre el final del primer tiempo Guzmán remata de volea pero se le va alta.

Comenzado el segundo tiempo Peña remata fuerte pero se desvía y es corner, que es jugado rápido por Aston Birra con un remate de Peirano que ataja Ferraro con los pies. Ramírez elude al arquero con clase y convierte su gol. De la mano de Egusquiza la brigada descuenta para ponerse en partido. Minutos más tarde Peirano convierte un verdadero golazo clavándola de un ángulo dejando sin posibilidades al guardameta rival. Egusquiza controla de pecho el balón, la pica pero la pelota da en el techo del travesaño. Los de blanco meten una contra rápida que termina con un cabezazo de Cepeda que se estrella en el travesaño. Penal para la Brigada que patea Egusquiza y ataja muy bien Ramírez. Ultima jugada del partido que termina en gol de Gómez que definió contra un palo.

Figura del partido: Peirano, el numero 6 y capitán jugó bien e hizo jugar a sus compañeros, además convirtió un golazo.

La Gloria Flowers Club 3 VS 2 Vizcacha Acalambrada

“La Vizcacha se acalambro y se lo dieron vuelta”

Por Ezequiel Giallongo

Se enfrentan dos equipos parejos que son La Gloria Flowers Club y Vizcacha acalambrada de la categoría “c” que buscan ganar para conseguir el ascenso.

De arranque avisa Vizcacha con un remate desviado de Montoya que cabecea Martínez que no puede convertir. Remate fuerte de Marzullo que es atajado por Di Batista. Hansen saca un sablazo de media distancia que se estrella en el palo. Gran media vuelta de Martínez con destino de gol pero el palo le dice que no. Martínez vuelve a rematar pero esta vez fue el travesaño que le impide el gol. Ida gana de cabeza en el área rival pero se le va un poco alta. Montoya define rasante, Moray  reacciona bien pero da rebote que captura nuevamente Montoya y convierte su gol. Remate fuerte y esquinado de Hansen que termina en gol. Puntinazo de Montoya que alcanza a desviar Moray y da en los dos palos.

Comienza el segundo tiempo con un remate de Izuzquiza que se va rozando el palo. Laugier dispara fuerte al medio pero Moray estaba bien parado. Bombazo de Hansen que se va por encima del travesaño. Contra de la Gloria que casi termina en gol de Neyertz pero ahí estaba Di Batista que salva a su equipo con un manotazo. Penal para la Gloria que transforma en gol Marzullo. El partido queda igualado con un sablazo de derecha de Marzullo. Error de Di Batista que se le escapa el balón y ahí estaba Neyertz quien convierte y pone a su equipo en ventaja. Fernando Martín cabeza solo pero Di Batista vuela salvando a su equipo. En la última del partido Vizcacha casi lo empata con un tiro de Montoya pero el palo se lo impidió.

Figura del partido: premio para Marzullo por no bajar nunca los brazos, y convertir dos goles para el triunfo de su equipo.

Altos Hornos Zapla 3 VS 2 El Pincha

“partido hablado y disputado”

Por Ezequiel Giallongo

Partido parejo entre Zapla y El Pincha en la tarde noche fría del domingo donde estos dos equipos Iván en busca de los 3 puntos.

De arranque Zapla convierte de los pies de Sánchez. Nuevamente aparece Sánchez pero esta vez se lo era solo bajo el arco. Fuerte disparo de Ferragine que es bien resuelto por Mir. Vuelve a patear Ferragine que ataja Mir con una volada. Arredondo la saca en la línea salvando a su equipo. Ibarguren la baja de pecho remata fuerte pero Mir se luce con otra atajada. Golazo de taco de Ferragine que pone a su equipo 2-0.

Ya en la segunda mitad Krogslund dispara cruzado y se va cerca. Doble atajada de Perovich que salva a su equipo. Mir saca una pelota fenomenal a puro reflejo que podría Haver sido el 3 a 0. Ferragine apila rivales pero el guardameta Mir vuelve a responder bien y comienza a convertirse en figura. Penal para Zapla que convierte Sánchez. El Pincha descuenta con un gol de cabeza de Krogslund. Lindo disparo de Ramírez que se va cerca del ángulo. Rodríguez convierte de penal el 2-3 siendo así el resultado final.

Figura del partido: Ferragine es la figura por haber dejado todo en cuanto a lo defensivo y en ataque, también se destaca por un lindo gol de taco.

Real Cólicos 6 VS 4 El Point

“Real Cólicos tiene el Point”

Por Ezequiel Giallongo

Buen parido entre Real Cólicos y El Point dos equipos de la categoría “A” que apostaban todo por llevarse los 3 puntos y quedar entre los de arriba.

Pitazo inicial y Prezioso remata al arco un poco desviado. Gol de tiro libre de Villar para poner en ventaja al Point. Cabezazo de pique al suelo que Mignon saca con una volada. Zurdazo de Rosas que contiene bien Pérez. Julio Prezioso ejecuta un tiro libre rozando en ángulo. Centro atrás que encuentra a Prezioso Pedro quien pone el empate. Remate cruzado de Rosas que se va cerca. Centro razante de Rosas que cruza toda el área y encuentra al “11” Prezioso quien convierte con el arco solo. Villar vuelve a convertir de tiro libre con un remate fuerte y cruzado. Penal para el Point que es mal ejecutado por Villar saliendo por encima del travesaño. Golazo de volea de Pérez que la puso contra un palo, responde Real Cólicos con un gol de Acevedo, nuevamente convierte Acevedo pero esta ves de penal.

En la segunda parte le cometen penal a Pérez, quien lo ejecuta es villar que esta vez lo convierte y pone el partido 4-4. Pared entre los Prezioso, quedando mano a mano Pedro que define bien y hace su gol. Arce sacude fuerte de afuera del área pero se va desviado. Villar recupera detrás de mitad de cancha y comienza a gambetear rivales a gran velocidad, remata de zurda pero Mignon reacciona bien y salva lo que era el empate. Arce remata, Mignon alcanza a tocarla, se desvía y da en el poste. Carrizo remata de media distancia y se va cerca del arco. El Point quiere salir jugando pero Pérez se equivoca y se la da a Carrizo quien pone el 6-4 liquidando el partido.

Figura del partido: Julio Prezioso, delantero picante que volvió loca a la defensa  del point y convirtió un gol importante.

 

El Matador 5 vs Puchito’s TB 4

“Matador fuma Puchito’s”

Por Nehemias Tosti

El Domingo casi cerrando el día, se enfrentaban en la cancha de Boca estos dos grandes equipos que tiene el torneo, por un lado los chicos del Matador, y por el otro los muchachos de Puchito’s TB, ambos equipos promesas de buen futbol y buenos goles.

Puchitos tendría la primera llegada del partido, Ignacio Del Castillo exigía al arquero Mario Moriggia, a este, la pelota se le escapaba entre sus piernas y salvaba de milagro su arco tirándose a detenerla en la línea misma del arco. Luego del mentado providencial milagro en el arco del Matador, Zinovile disparaba cerca de la banda izquierda para Puchitos, el arquero Mario Moriggia volaba y desviaba con la mano izquierda al tiro de esquina. Seguía siendo más puchitos y ahora era Juan Ignacio Gogorza quien remataba desde cerca de mitad de cancha, la pelota se iba apenas arriba del ángulo izquierdo del arco defendido por el golero Mario Moriggia. Puchitos volvía a atacar, y Gogorza capturaba una pelota desviada por el alambre y remataba al arco, contenía en dos tiempos el arquero Mario Moriggia. El Matador tendría la primera llegada en un remate de Sebastián Beneitez que se iba alto. Luego Martín Maineri tenía la segunda jugada de gol del Matador, respondía muy bien el golero Irungaray. Cerca del corner y sobre la banda derecha volvería a aparecer Maineri para estrellar un remate en el travesaño de Puchitos, se lucía volando el portero Irungaray para la foto. El Matador aprovechaba su momento, y Maineri volvía a aparecer con un furibundo remate desde lejos que el arquero Irungaray desviaba al corner. Más adelante en un tiro de esquina desde el costado izquierdo, el mismo es cobrado por Maineri de forma olímpica, desviando el guardameta Irungaray al corner de nuevo. Martín Maineri era el más claro de la cancha y se animaba a patear un tiro libre de atrás de mitad de cancha al arco, su disparo se iba apenas arriba del horizontal. Luego de un par de jugadas irrelevantes el árbitro Navarro daba por finalizado el primer tiempo.

Ni bien empezaba el segundo tiempo, Martín Maineri lograba vencer con un remate raso a Ildungaray y establecía el 1 a 0 en favor del Matador. El Matador continuaba su intención ofensiva, y Arebalo disparaba al arco sin mucha fortuna, su remate se iba desviado. El Matador conseguiría aumentar su ventaja, luego de que Martín Maineri venciera en un mano a mano al meta Irungaray, esto tras correr en diagonal desde el fondo y sin pelota y aparecer por sorpresa cerca del área rival. Puchitos no se conformaría con el resultado y saldría a buscar el descuento, el cual conseguiría Jorge Nahuel rematando recto, fuerte y por abajo para vencer al arquero Moriggia, era el 2 a 1. Poco le duraría la alegría a Puchito’s, Martín Maineri recuperaba inmediatamente la diferencia de dos goles a favor del Matador, metiendo el gol desde el saque de mitad de cancha, tomando al arquero Irungaray desprevenido y poniendo el partido 3 a 1. Luego Victola le reventaba las manos  a Irungaray en un tiro libre. El Matador era más, y Diego González ponía el partido 4 a 1 con un remate de media vuelta. Puchito’s acortaría la diferencia a la mínima con sendos remates de Gogorza y de Del Castillo que Moriggia no alcanzaba a atajar, era el 4 a 3 parcial. Diego González estrellaba un remate en el travesaño del arco de Puchito’s. Inmediatamente aparecía Martín Maineri para aumentar el resultado a 5 a 3 con un potente remate desde lejos. Puchito’s descontaría a través de Ignacio Del Castillo, y se ilusionaba con empatar el partido, sin embargo, poco duraría la ilusión ya que unos minutos mas tarde el árbitro Diego Navarro decretaría con un silbatazo el final del partido.

La figura: Martín Maineri (el Matador), metió cuatro goles y exigió en mayor cantidad de ocasiones al arquero rival a volar para atajar sus disparos, atravesó las defensas rivales siempre que intentó.

 

Pico y Pala 6 vs. Doce Caldos 5

“Triunfo trabajoso, a fuerza de Pico y Pala”

Por Nehemías Tosti

El partido empezaría favorable a los muchachos del Pico y Pala, Rubén Ojeda abriría rápidamente el marcador al ejecutar un tiro libre cerca del área por abajo de la barrera con un remate potente que Franco Herrera no llegaba a contener. Casi inmediatamente, el autor del primer gol Rubén Ojeda pasaba la pelota muy fuerte a su arquero Exequiel Macuso, este no alcanzaría a dominar del todo el balón y le rebotaría, quedándole servido en bandeja el gol a Matías Gutiérrez para empatar el partido, este no fallaba y empataba el partido en un gol por lado. Pico y Pala recuperaría prontamente su ventaja, Cristian Pérez aparecía con una jugada individual y remataba abajo al lado del palo para poner el partido 2 a 1. Pico y Pala tenía un momento de dominio sobre el rival, y lo evidenciaba con los remates de sus jugadores Gastón Romera y Maximiliano Aguirre, sin mucha fortuna ya que sus disparos se irían desviados. Doce Caldos alcanzaría el empate de la mano de Federico Suárez, que empataría el partido luego de una serie de rebotes desafortunados para Pico y Pala. Pico y Pala saldría decidido a recuperar la ventaja, y Romano lo volvía a poner arriba en el marcador con un remate que se le escurría al golero Terminello, era el 3 a 2. Ahora era Rubén Ojeda quien centraba un corner, apareciendo Cristian Pérez para poner con la cabeza el 4 a 2. En el otro arco, Baffini quedaba mano a mano con el portero Macuso, que se lucía con una espectacular atajada. Doce Caldos intentaba descontar y lo conseguiría Federico Suárez con un golazo definiendo por encima del cuerpo del arquero.  Luego aparecería Rubén Ojeda para empatar el partido con un remate potente desde un tiro libre cobrado a la altura de la mitad de cancha. Diego Navarro decidiría que ya era suficiente el tiempo de juego y pitaba el final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezaría favorable a Doce Caldos, que tendría la primera llegada en los pies de Matías Gutiérrez, quien tras desbordar a un jugador rival y quedar cara a cara con el portero Jorge Ruiz remataba al arco, atajando el guardameta espectacularmente el disparo. Terminello rechazaba una pelota y Federico Suárez la bajaba con el pecho para culminar la jugada con un remate que se iba apenas alto del arco de Doce Caldos. Séptima falta de Pico y Pala, Navarro decretaba un penal para Doce Caldos, el cual sería pateado por Jorge Federico, quien lo cambiaba por gol y ponía el 5 a 4. La alegría duraría poco para Doce Caldos, ya que empataría en seguida Pico y Pala luego de un tiro libre que Gastón Romera pateara fuerte y recto al arco, el arquero daba rebote y Cristian Pérez metía el gol en la línea del arco, era el 5 a 5. Séptima falta de Doce Caldos y penal para Pico y Pala, que tenía la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, pero fallaba en la ejecución Rubén Ojeda y el golero Terminello salvaba su arco. Gastón Romera quedaría mano a mano con Terminello pero fallaba en la definición y remataba afuera. Gastón Romera probaría de nuevo al arco para Pico y Pala pero su remate se iba cerca del palo. Reaccionaba Doce Caldos y Matias Gutiérrez remataba de lejos afuera. Pico y Pala se reencontraría con el gol cerca del final, Cristian Pérez tiraba un pase raso al área que Gastón Romera cambiaba por gol, era el 6 a 5. Carlos Romano aparecía sobre el final para exigir a Terminello que respondía bien. Diego Navarro pitaba el final del partido.

La figura: Federico Suárez, autor de tres goles y varias jugadas de gol, movedizo, escurridizo como pocos, excelente partido para el aún a pesar de la derrota.

Top