Estás aquí
Inicio > Generales > JuanMa Franco, un nuevo personaje de la Copa

JuanMa Franco, un nuevo personaje de la Copa

Seguimos conociendo gente en esta inmensa Copa de Serranos que cada día nos atrapa aún más. En esta ocasión tuvimos la posibilidad de cruzarnos con él, en una de las canchas. Desde el mismo momento en lo que vimos, entendimos que llegó a la Copa para sumar desde afuera. En la actualidad es DT, no sólo de un equipo masculino sino que también mantiene la «dirección» de las Fulanas que hoy en día se encuentra peleando la divisional «B».

Juan Manuel Franco es el agasajado de la nota de hoy. Le preguntamos respetuosamente si se prendía a ser entrevistado para que toda la comunidad de la Copa sepa de él y no tuvo ningún problema, con toda la buena onda nos contestó cualquier pregunta.

«Tengo 30 años me llamó Juan me dicen Perro, soy DT con el «Paisa» del Glorioso equipo de las Fulanas  con las Chicas la mejor la verdad muy buena onda…»

En cuanto a las Fulanas nos contó con mucha humildad un poco de lo que haces con su ayudante de campo. «Con el «Paisa» armamos las jugadas y el equipo … Perooo igual somos un segundo plano, ellas son todoooo, cuando ellas ganan es por su mérito porque dejaron todo !!!! Cuando les va mal yo me hago cargo… «

De las preguntas que más nos inquietó fue el Por qué decía que era el DT más fachero de la Copa. a lo que nos contestó: «Lo de fachero?…. jajaja fue sólo un comentario tengo una onda más a Caruso lombardi  jajaja muuy vende humo  perooo cuando estoy en la cancha es como una fiesta me meto mucho en el partido… Antes de entrar les como la cabeza, lo mío es más psicológico más que nada».

Consultamos por si tenía alguna cábala a la hora de que sus equipos disputen su cotejo y nos respondió: «Mmm…cábalas ninguna, tomar unos mates mientras miró el partido». Excelente!

Cerramos con una pregunta muy particular, sabiendo que él le mete mucho esfuerzo al equipo. Le preguntamos si haría algo en particular por sus equipos, a lo que nos dijo: «Por el equipo lo que sea» y ellas lo saben…. Tengo educación militar y somos un equipo que salimos a ganar siempre…»

Top