Estás aquí
Inicio > Generales > Nueva sección de parecidos de la Copa

Nueva sección de parecidos de la Copa

Existen muchos parecidos en el Mundo del Fútbol Mundial, entre ellos podemos citar muchas imágenes! Pero también existe la Copa de Serranos y los parecidos empiezan a ser una constante cada fin de semana.

pirlo

CB8

Esta vez volvimos con dos nuevos parecidos. Ellos forman parte del plantel del equipo que estará dispuntando la Categoria Intermedia de la Copa de Serranos. Estamos hablando del siempre duro rival llamado Altos Hornos Zapla. Queriendo conocer un poco la intimidad de su nombre, un día uno de los chicos del equipo nos contó que surgió gracias al maestro de Heber Ludueña que pasó por el equipo ubicado al Norte del país. Ya que, es un club de fútbol de argentino de la ciudad de Palpalá en la Provincia de Jujuy. Fundado en 1947 y juega en la tercera división del fútbol argentino. Su equipo de fútbol es considerado el tercero en importancia de la provincia solo siendo superado por Gimnasia y Esgrima y Talleres de Perico. Ha tenido importantes participaciones en los torneos nacionales organizados por la AFA a fines de la década del 70 y principio de la de los 80. Llegando a tener la visita de Diego Maradona en su estadio y ganarle a Boca Juniors por 2 a 0 en otra ocasión.

Volviendo a lo que nos convoca esta sección, en el día de la fecha podrán apreciar dos grandes jugadores que forman parte del equipo de la ciudad Serrana, con su parecido. Uno de ellos es el arquero, llamado Diego Perovich, que tuvo su vuelta el torneo anterior al equipo del Zapla, ya que había emigrado a Borbotones, el mismo se asemeja a un gran arquero español, (si si casualidad, ambos son arqueros y qué arqueros), su parecido es el gran «PEPE» Reina.

Perovich collage

Por otro parte, su delegado el señor Sebastian Pinchentti también encontró su «hermano lejano» ambos habilidosos, el jugando en el Zapla de Tandil y su parecido pasó y volvió a uno de los considerados grandes del Fútbol Argentino. Hacemos referencia a San Lorenzo de Almagro. Parte de la organización de la Copa dio el visto bueno asemejándolo con el crack  del «Pitu» Barrientos.

Pitu Collage

Recordando siempre que lo hacemos sin ánimo de ofender, respetando siempre a cada uno y a modo de diversión para que poco a poco la familia de la Copa valla conociéndose aún más.

No se pierdan la sección de la próxima semana! Dos grandes conocidos de la Copa tendrán su parecido y podrán opinar.

Top