Inicio » Generales » Parecidos de parte del STAFF de la Copa de Serranos

Parecidos de parte del STAFF de la Copa de Serranos

En el día de hoy presentamos una nueva sección de parecidos. Como lo hacemos a menudo, con ánimos de divertirnos un poco entre todos, hemos decidido mezclar integrantes de esta apasionante Copa de Serranos. Para que no sean sólo jugadores los que tengan su “identikit” nos pareció divertido entremezclar gente que labura para la Copa. Ambos muy conocidos en este gran circo del Torneo más grande de la Provincia de Buenos Aires.

Compañeros y amigos si los hay! Ambos comparten los días Domingo relatando los partidos desde el Club Boca, ex veedores y grandes compinches en los asados premiación a aquellos Subcampeones de las distintas categorías que fueron surgiendo del Apertura 2015.

En la actualidad mantienen una gran amistad que según nos contaron ellos, La Copa los terminó de unir. Ambos fanáticos de River Plate, hasta fueron juntos a la cancha. El Relator, el conductor del Programa televisivo nació en Tres Arroyos y seguramente más de uno lo conoce como “El Cianca”. Un gran busca vida, que no sólo trabaja para este gran torneo, sino que también posee su trabajo propio además de estudiar Relaciones Internacionales.

Por su parte, Lucho Hansen es Tandilense de unos 23 años de edad qué, al igual que José pasan horas hablando de la Copa y resultados de cada fin de semana. En la actualidad no sólo es el conductor radial del programa de la Copa y comentarista de los partidos, sino que también trabaja y estudia Ciencias Económicas en el Campus Universitario.

Si hay algo que siempre le remarcaron a “Pepo” Ibarra y a la “Chola” Díaz fue que todo el trabajo que realizan a diario para la Copa lo hacen a pulmón y con la mayor responsabilidad que se le merece, ya que ninguno de los dos nunca estudio Periodismo Deportivo.

Le han gritado muchas veces saliendo de la casa o en las mismas canchas, “Leo Montero” es por eso que nos pareció adecuado el primer parecido de esta nueva sección. Ambos talentosos conductores y con mucha facha por cierto.

Collage cianca

La situación de Luchito Hansen es diferente, cansado de que lo confundan con  Matias Defederico, en la noche tandilense como así también en otros lugares de la Costa Atlántica. El ex jugador de Huracán de Parque Patricios realmente se parece a uno de nuestros integrantes de la Copa de Serranos.

collage defederico

Espero que les haya gustado la sección deldía de hoy, en la próxima semana saldrán nuevos!!!

 

Comentarios

comentarios